• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Concurso [Feedback Concurso] Comentarios Grepolis Awards 2017

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser33664

Yo me anime a poner los mios

Pueden proponer por acá candidatos :p varios por categoría y comentar algo :D ... Y luego ir a las 15 categorías y votar uno por cada una.

Los candidatos son secretos por ahora puede que estén comentando pero nosotros no lo vemos, lo ve @Princess Itaka

Así como dice mi compañero cristian, la votación en la sección concursos es secreta.

Acá podemos comentar algo o quien o quienes nos gustaría
 

DeletedUser

Yo votaré a Puigdemont por un foro de Grépolis más libre.

:grepolove:

Esto con los Mossos d'Grepolitana no pasaba.
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Como dicen mis compañeros, cada día al final del día se visualizan los post de la jornada:D digamos que es medio secreto.
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Si casi no posteáis nada aquí ni en los temas, solo miro :( Que poco trabajo me estáis dando!.
De momento está siendo tranquila la cosa, a ver como avanza la semana jeje
 

DeletedUser9537

Si casi no posteáis nada aquí ni en los temas, solo miro :( Que poco trabajo me estáis dando!.
De momento está siendo tranquila la cosa, a ver como avanza la semana jeje

Tienes que mandar masivo grupal a todo grepolis xD
Asunto: Voladoras aki ya!!

Y ya luego pones lo de los Awards jajaja
 

DeletedUser23209

Pues no sería mala idea en plan enviar masivos a las alianzas, aunque me esperaba mas controversia en la gente que fuera a decir sus candidatos, veo los mismos casi siempre.
 

DeletedUser3975

enhorabuena a los candidatos de tesalia, han arrasado...como siempre!!

@Galacia ,mejor estratega y lider
@Tundrox ,mejor jugador
@irunjosu ,mejor informe
@dragondh13 , mejor jugadora (sin ser famosa en el foro ni echarse flores...ella misma
smiley_emoticons_blush-pfeif.gif
)
TESALIA, mejor alianza
 

DeletedUser23209

¡Enhorabuena a los jugadores que han ganado las categorías, para el próximo seguro que participa aún más gente.
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
¡Ya ha finalizado el concurso - evento de los Grepolis Awards!

Esta vez ha sido algo más largo de las anteriores ediciones por la novedad de que eligiérais las categorías que prefiriérais en lugar de predeterminarlas desde Moderación.

También el recuento de votos ha sido más complicado debido a Xenforo :S ¡pero se logró con la ayuda de los compañeros del team!

Finalmente, la idea de @Zeita Lunii de repartir las monedas sobrantes de dos categorías sin candidatos, ha resultado en una mayor parcipación en post por encima de la esperada considerando que no se pudo hacer publicidad ingame como habríamos querido.


Gracias a @Canarión55 por ser la mano inocente que grabó y añadió el audio y @Evanthe por el cierre del concurso.

Y gracias a todos los demás, users, playes y team, por haber contribuido de una u otra manera a esto.
Yo lo he hecho con toda la ilusión.

Quizá sea la última edición, quizá no. Vosotros decidiréis.
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Ya sé que la organización expuso que los propios foreros fuesen los que eligiesen a los candidatos, pero vamos.... hay páginas de estadísticas totalmente gratuitas y de libre acceso. Allá cada uno con su conciencia.

Creo que tu comentario ayudará mucho para que el próximo año se utilicen esos recursos para los awards :)

Gracias barracuda, pero si la apreciación la haces fuera del tema de feedback no era muy posible que quedase palpable entre todo el spam de las tabernas.
Lo cito aquí para que quede constancia y que el siguiente organizador al leer el feedback lo sepa si no fuera yo la que lo organizase.
 

DeletedUser31941

enhorabuena a los ganadores y al equipo que ha criado los grepolis awards
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba