• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Concurso [Feedback Concurso] Comentarios Grepolis Awards 2017

Estado
No está abierto para más respuestas.

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Grepolis_Awards_17.png


Querida Comunidad,

Queríamos presentaros de nuevo los ¡Grepolis Awards 2017! Unos premios anuales de los foreros para los foreros.

Este año llegan con el primer aniversario de Xenforo como plataforma de la Comunidad y también con el cumpleaños del primer Grepolis que nació allá por 2009. Para celebrar tantos cambios y todas las últimas novedades del juego y foro, para todos los usuarios que se perdieron las anteriores ediciones, ¡qué mejor que volver a convocar los premios anuales!

Muchos son los foreros, jugadores, amigos y contrincantes, líderes y liderados, post divertidos y post aburridos, batallas desternillantes y batallas brutales, firmas, spammers, tochoposteadores y un poco de todo lo anterior en los diversos debates que pueblan nuestro foro grepoliano. :grepolove:

Este año, sin embargo, habrá un ligero cambio... tu eliges las categorías por las que se competirá.


gpcl-line.png


El desarrollo se establecerá así:

Primera fase: Votar las categorías

Durante la primera semana se abrirá un tema con una encuesta anónima con una serie de categorías de años anteriores, hasta un total de 20. De esas 20 se dejará una semana (6 días naturales) para escoger las 15 más votadas para ser parte de los premios.

1 Grepolis Award '17 al Mejor Jugador (Masc.)
2 Grepolis Award '17 a la Mejor Jugadora (Fem.)
3 Grepolis Award '17 a la Mejor Alianza del año
4 Grepolis Award '17 al Mejor Líder (Masc o Fem)
5 Grepolis Award '17 al Mejor Estratega (Masc o Fem)
6 Grepolis Award '17 al Mejor Informe (2017)
7 Grepolis Award '17 a la Gran Cagada del año
8 Grepolis Award '17 al Mejor Grafista (Masc o Fem)
9 Grepolis Award '17 al Mejor Spammer del año
10 Grepolis Award '17 al Mejor Post del año
11 Grepolis Award '17 a la Mejor Tochoposteador/a del año
12 Grepolis Award '17 a la Mejor Herramienta del año
13 Grepolis Award '17 al Mejor Tochopost del año
14 Grepolis Award '17 a la Mejor Idea del año
15 Grepolis Award '17 al Mejor Debate del año
16 Grepolis Award '17 al Mejor Bug del año
17 Grepolis Award '17 a la Mejor Novedad del año
18 Grepolis Award '17 a la Mejor Firma del año
19 Grepolis Award '17 al Mejor Forero del año
20 Grepolis Award '17 al Mejor Server del año

Tras evaluar las más votadas, se cierra el tema con la encuesta y se pasa a la siguiente fase.
No se requiere ninguna antigüedad mínima en el foro para votar las categorías del evento.

Segunda Fase: Elegir a los nominados por categoría

Durante la siguiente semana, se abrirá un tema por cada categoría hasta el total de 15 temas, donde los usuarios postearán a sus candidatos. Se tienen 6 días naturales para postear las candidaturas.

Se trata de postear quien piensas que es un buen candidato a ganar el premio, ya sea un usuario, un post que te ha encantado, un informe de batalla (imágenes dentro de spoiler por favor), una firma, un firmero, un líder de alianza, una alianza, etc de entre los 15 temas establecidos en la anterior votación. Te puedes proponer de canditado tu mismo.

Se agradecería que se usase el sistema de xenforo con la arroba delante más el nick del usuario, por ejemplo: @Princess Itaka es @ Princess Itaka (sin el espacio entre @ y el nick). Para citar post o informes, pues tal cual citarlos para encontrar fácilmente su ubicación por parte del team y los demás foreros.
Cada tema de estos tendrá una pequeña explicación de lo que se pide para tener un buen candidato al premio.

Se requiere una antigüedad mínima de un mes de registro en el foro desde la publicación de este anuncio para que los post sean válidos.


Tercera fase: Votaciones de los nominados

En esta fase, se cierran los temas de las categorías y se analiza que todos los post o usuarios que han participado cumplen las normas del foro y del evento por parte de los responsables del foro. Sobra decir que están prohibidas las multicuentas. Te puedes votar a tí mismo. Se seleccionan los post o usuarios candidatos y se realiza una previa selección de votaciones a través de encuestas. La duración será igualmente de 6 días naturales desde el posteo del tema de encuesta.​


Cuarta Fase: Entrega de premios.

De las votaciones de la semana anterior se extraen los ganadores para la entrega de premios, que será entre todos los candidatos, el que más votos válidos haya computado.
En caso de empate, los responsables determinarán qué hacer con el premio en oro.​



gpcl-line.png



Duración de cada fase:

Primera fase: Del 09 al 14 de octubre (votar categorías)
Segunda fase: Del 16 al 21 de octubre (postear candidatos, usuarios, post, etc)
Tercera fase: Del 23 al 28 de octubre (votaciones)
Cuarta fase: A partir del 30 de octubre (recuentos y entrega de premios.

Entre fase y fase se deja un día de descanso para preparar la siguiente.


REQUISITOS

Cada fase tiene un requisito, lee con atención cada explicación.
Obviamente, un voto por jugador y por categoría.​


PREMIOS

Todos los premiados recibirán un premio en monedas de oro. La cantidad se publicará en breve.

Según las candidaturas elegidas por los foreros, algunas quedan exentas de premio en oro (como Mejor Mundo, o Mejor Alianza) por no ser premios personales, lo mismo ocurre si un galardonado es un miembro del team. Se explicará en cada tema de categorías cuáles.


footer.png

A continuación puedes hacernos llegar preguntas o dudas sobre este evento del foro.

Ningún post o candidato aquí expuesto contará para los premios si no se postea en su debido tema cuando sea creado.
 

DeletedUser33214

¿Añadiréis la opción de "El más negrata"? Hay muchos participantes en mi ali, aunque no son rivales para mí.
 
Última edición por un moderador:

Homero*Elmechas

Bestia Legendaria
.
Si no te gustan simplemente vota otras donde el género se ha obviado.
Es que la de mejor jugador no existe.

Solo das la opción mejor jugador hombre y mejor jugador mujer,como si jugasen en categorías distintas....aquí todos jugamos contra todos sin importar género. Debería ser un ranking global, el mejor jugador/a. O por lo menos añadir la opción....de hecho esa debería ser justo la que nunca falte en un ranking de juegos y curiosamente aquí falta.
 

DeletedUser23209

Es que la de mejor jugador no existe.

Solo das la opción mejor jugador hombre y mejor jugador mujer,como si jugasen en categorías distintas....aquí todos jugamos contra todos sin importar género. Debería ser un ranking global, el mejor jugador/a. O por lo menos añadir la opción....de hecho esa debería ser justo la que nunca falte en un ranking de juegos y curiosamente aquí falta.
Totalmente falso, ¿Que debería ser así? Claro que sí, pero si no se pone esa categoría te digo yo que si por ejemplo participan 20 personas o 30 en el concurso 3/4 personas se acordarían de poner jugadoras, y es así, la sociedad es así, todavía hace falta recordad que las mujeres también participan en las cosas, dar por entendido algunos aspectos puede conllevar a equivocaciones y mejor explicar y tener todo dicho que decir "jugadores" y que seguro que no saldría apenas ni una mujer.

Y por eso se pone, pero vamos, decir las cosas que habéis dicho lo siento pero me parece una completa estupidez y sin sentido. Cuando se pone una cosa porque se pone y cuando no, porque no. Nunca llueve a agusto de todos, pero lo que es interesante, es que siempre son a los mismos los que les molesta la lluvia, pues oye, a veces tiene que llover, es así, existen los paraguas, tal vez si algún día os animáis y dejáis de poner pegas a todos, y criticáis con caracter constructivo, pues todo sería mucho mejor.
 

DeletedUser33664

Pues yo no lo comprendo,¿por que no te molesta?

El concurso no esta hecho para discriminar ni nada por el estilo, mi compañera lo armo como yo arme la planilla de Los mejores jugadores del server ES.

Por tener dos categorías no me siento discriminada.

Detrás de cada concurso hay un gran esfuerzo de elaboración y si bien podemos exponer cosas que no vemos bien, tambien podemos agregar lo bueno que le vemos.

Para el siguiente año tomaremos en cuenta sus comentarios y agregaremos la categoría mejor jugador/a, es decir dejaremos las que estan y agregaremos esa, de esta manera todos los usuarios tendrán la posibilidad de armar las termas como les guste.

Aceptamos sugerencias para las categorías del 2018. Sus opiniones son importantes para nosotros.
 
Última edición:

DeletedUser26168

@barracuda86 aquí puedes sugerir la de los memes xD

Pues yo dejaré solo un comentario, no me siento más ni menos que un hombre. Yo sí votaría por una mujer, por ejemplo en la categoría de mejor líder, nuestra líder es una mujer @morpheo00, se que todos mis compañeros votarán por ella. Porque es la mejor. Entre los mejores jugadores que conozco esta @StyPittaAFRAID que es una chica, es probable si, y no niego que en nuestra sociedad aun exista el machismo, pero hay que evolucionar.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser11830

Voté ahora y parece que a la gente no le gusta los Tochopost... ojalá salga al final entre los 15 para poder leer algo interesante igual que el mejor debate del año!
 

DeletedUser33664

.

Categorías

Las Categorías que pasan a formar parte de Grepolis Awards son las siguientes:

Sigue los enlaces para poder participar
Ante cualquier error del foro, la fecha final para votar será el sábado a las 23:59.
Consulta cada inicio de tema anterior para entender la mecánica de posteo de candidatos

Premios

copa-y-trofeo-imagen-animada-0009.gif
02.gif
copa-y-trofeo-imagen-animada-0009.gif



Cada categoría recibirá 400 monedas de Oro
efc6cdafddece423a941473b39915efa.gif
(categoría 15 sin monedas)
 

DeletedUser33664

Bueno como me cuesta un poco elegir dejare aquí los candidatos que veo de cada categoría, luego vere que voto :p, cuesta elegir uno solo....
Vamos animense dejen sus comentarios por acá (con respeto) y luego voten :D.


08-Mejor spammer

Por ser parte del equipo no puede participar pero para mi el mejor spamer del año 2017 es:

@borobia47 :D

User:

@Homero*Elmechas
@Pink*Dreams
@El puñetas
@StyPittaAFRAID
@zardick: cuando no se pasa de spam xD


Del equipo:

@Cristian6huerta
@-Guru-
@blasdeblezo

En esta categoría la veo dificil pues por lo que he leído en el hilo de los mejores jugadores del server es estoy entre dos @aitorf y @naz9

He tenido trato con naz y me ha contado varias cosas que implementa en el juego (un crack) así que mi voto sera para

@naz9

14-Mejor forero

Al igual que en otra categoría similar, no es un premio al más troll, es un galardón al usuario del foro que más te haya aportado durante este año 2017

Bueno esta si que esta dificil dejare voto en blanco pero quiero mencionar quienes a mi parecer aportan mucho al foro en el orden de aporte:

Hombres:

@Homero*Elmechas : siempre esta en todas secciones posteando y dando vida a distintos hilos.
@El puñetas: dando vida en los mundos y aportando comentarios.
@dasr73: amado, odiado querido, siempre al filo pero cuando aparece el foro explota.
@barracuda86: me matan sus imágenes y memes en mundos en momentos claves xD.
@manolo-g-o: participando en todo el foro aunque aveces es una bomba de tiempo cuando se enoja mama mia(va con cariño manolo).
Mujeres:

@Brinka: aunque no postea tanto cuando aparece, bom reparte para todos, eso da vida al foro.
@StyPittaAFRAID: tambien siempre presente aportando firmas y creaciones en el fan art y comentarios en los mundos.
@Shadowgirl14: participa en varias secciones del foro.​

Del equipo:

@Cristian6huerta: esta en todos lados xD.
@-Guru- : al igual que dasrs, amada, odiada, querida, pero siempre presente en el foro.
@Princess Itaka: forera indiscutible desde hace montón de años.​
15-Mejor server

No juego en ninguno en este momento, pero leyendo el foro, no hay duda que el Bulice es el que mas picante tiene...

Primer lugar: Bulice.

Luego sigue Zante , rizenia, citera.

05-Mejor estratega

Con todo lo que me han contado, con lo que he leído en los mejores jugadores del server es, sin duda votare a

@naz9
@aitorf

09-Mejor post


04-Mejor líder

Basare mis candidatos en dos cosas, lo que leo en el foro y lo que muchos grandes jugadores opinaron en el hilo los mejores jugadores del server es

@aitorf
@Brinka
@ZenSura
@Galacia
@Dark Empire

[B]@morpheo00[/B]

13-Mejor firma

Las mejores firmas las han tenido y aun las tienen:

@blasdeblezo
@-Guru-
@Homero*Elmechas

02-Mejor jugadora

No veo tantos posteos en el foro sobre lideres mujeres, asi que mi criterio para la candidatas lo basare el hilo los mejores jugadores del server es

@Noa23
@Brinka
@StyPittaAFRAID

Hago doble post pues el anterior es un anuncio propio de este hilo

Quiero ver tus comentarios, anímate y postea en este hilo quienes serian para ti tus candidatos en las categorías y porque !!!!

Recuerda que al ir a votar aquí
Concursos solo se puede poner uno por categoría.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba