• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Nuevo mundo [Feedback] Carphi

DeletedUser35886

Para cuando un mundo como los primero con 150 personas por alianza.
Eso sí que era diversión.....
 

DeletedUser28835

Te sorprende que haya 1 sola?
En mis tiempos quedaban 5 como mínimo con antelación ya de otros mundos, e igual me estoy quedando corto xD
 

kayits

Conquistador
Te sorprende que haya 1 sola?
En mis tiempos quedaban 5 como mínimo con antelación ya de otros mundos, e igual me estoy quedando corto xD
Me da gracia que haya una alianza formada, entren X jugadores a esa alianza, tomen el control de la misma e impongan una macro que acabara fantasmeando como llevan haciendo 5 mundos seguidos cuando los explotan xDDD.

Va a ser gracioso el mundo, que duda cabe.
 

DeletedUser28835

A ver, estamos hablando del foro externo, ya en el propio juego cuántas macros crees que están discutiendo la emigración ya? xD
Yo iré a mi rollo, no sé cómo está el juego actualmente, pero si me coincide una isla sin macro daré gracias a Alemania xD
 

kayits

Conquistador
A ver, estamos hablando del foro externo, ya en el propio juego cuántas macros crees que están discutiendo la emigración ya? xD
Yo iré a mi rollo, no sé cómo está el juego actualmente, pero si me coincide una isla sin macro daré gracias a Alemania xD
No c
 

DeletedUser35458

Para hacer alianzas de 150 y se llenen como al comienzo hace falta que se arregle el juego... Antes de sacar un mundo con 150 por alianza mejor os currais un anticheat
 

DeletedUser29301

Alguien sabe la hora cuando abren mas o menos?
No se sabe la hora, pero bueno, sin prisa
smiley-emoticons-kolobok-sanduhr.gif
 
Arriba