• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Nuevo mundo [Feedback] Caristo

Ai lof mai pony

Caballero
Si todo el mundo se pusiese a estar pendiente del comercio verías lo que ibas a sacar. Otra cosa es que digas que 4 tios que esten pendientes todo el rato del comercio puedan sacarlo.

Pues estás tú como para hablarme a mi de perder tiempo. Lo que pierdo yo en este foro es infimo al lado de lo que pierdes tu en este juego. No te olvides de dejar la alarma encendida y duerme ligero, yo me voy a dormir mis 8 horas sin interrupciones.

Yo saqué unos 14k en el x6 sin hacer gran cosa.

Creo que es cosa de ponerse y tener ganas, más que otra cosa.

Obviamente es más fácil pagar por paypal con dos clicks, pero no todos queremos o nos podemos permitir gastar.

Por eso, creo que el comercio de oro es beneficioso para todos.
 

telmoyañez

Kyrios
Si la verdad lo vende como si para sacar oro necesitases estar 24h delante del pc XD
El comercio d oro es de las mejores y a la vez peores cosas que metieron en el juego antes todos entraban a jugar el mundo cada uno con mas o menos tiempo, ahora el 70% de los que entran lo hacen para sacar oro
 

DeletedUser38326

Grepolis es un juego PAY TO WIN, y yo si intenté lo del comercio y saque 2k únicamente.

Me parece penoso que los mismos jugadores defiendan que un juego donde la actividad y la estrategia habrían de ser los motivos de victoria, defiendan que se haya de tener oro para ganar.

Por otra parte tiene todo el sentido..., son justos los que tienen oro xD
 

kayits

Conquistador
Grepolis es un juego PAY TO WIN, y yo si intenté lo del comercio y saque 2k únicamente.

Me parece penoso que los mismos jugadores defiendan que un juego donde la actividad y la estrategia habrían de ser los motivos de victoria, defiendan que se haya de tener oro para ganar.

Por otra parte tiene todo el sentido..., son justos los que tienen oro xD
El oro no gana mundos, simplemente solapa a un jugador y su estrategia... si eres un pesao pues con oro eres muy pesao.

Si eres malo, con oro eres malo pero oreando xD y si eres bueno, con oro eres bueno pero con oro, no ganas el mundo ni te vuelves super bueno.

En cada mundo puedes farmear oro infinito como quien dice, otra cosa es que quieras.
 

DeletedUser38326

Ehm... Really? ,LOLOLOL
Sí el oro no gana mundos, por qué los jugadores top siempre hacen uso de este? Si no da ventajas, como es que la gente compra y hace el esfuerzo?

Nunca te ha pasado lo de que te oreen muro en 2 mins? Acaso eso no te da ventaja? Cosas como esa no te hacen ganar un mundo? Por no hablar del capitán, comandante, admin, que les quites todas las birras y en 4 horas tengan 400 otra vez; etc, etc, etc

EL ORO pues claro que no te gana el mundo xD, pero cuánto más gastes, más fácil lo tendrás (y negarlo me parece de gran estupidez). Los que gastan oro, no digo que no sepan jugar a grepolis, pero tienen muchísima ventaja sobre los que no gastan (es obvio...)

Y en cuánto a lo de farmear oro, yo ya he expuesto mi experiencia (2k es una mierda) y además sigue siendo injusto xD

eso del comercio de oro me parece a los típicos juegos que te hacen ver anuncios para tener moneditas y mejorarte las cosas antes. Los puedes ver y así sacar ventaja? Sí, por poder puedes, pero a mí me parece una vacilada y dar ventajas a gente no por su habilidad en el juego, si no por cosas externas.
además para recibir oro hay alguien que compra amigo. Sí te sacas 2k en una semana, esos 2k son de players que han pagado (y solo por recursos eh), yo cuando compraba oro ni si quiera compré recursos y me dejé bastante, así que la cantidad que recibimos los players cuándo intentamos obtenerlos con el comercio, es mínima en comparación a los que pagan,

conclusión: los únicos que defendéis el oro, sois lo que ahora gastáis y sabéis perfectamente de sus ventajas
 

kayits

Conquistador
Ehm... Really? ,LOLOLOL
Sí el oro no gana mundos, por qué los jugadores top siempre hacen uso de este? Si no da ventajas, como es que la gente compra y hace el esfuerzo?

Nunca te ha pasado lo de que te oreen muro en 2 mins? Acaso eso no te da ventaja? Cosas como esa no te hacen ganar un mundo? Por no hablar del capitán, comandante, admin, que les quites todas las birras y en 4 horas tengan 400 otra vez; etc, etc, etc

EL ORO pues claro que no te gana el mundo xD, pero cuánto más gastes, más fácil lo tendrás (y negarlo me parece de gran estupidez). Los que gastan oro, no digo que no sepan jugar a grepolis, pero tienen muchísima ventaja sobre los que no gastan (es obvio...)

Y en cuánto a lo de farmear oro, yo ya he expuesto mi experiencia (2k es una mierda) y además sigue siendo injusto xD

eso del comercio de oro me parece a los típicos juegos que te hacen ver anuncios para tener moneditas y mejorarte las cosas antes. Los puedes ver y así sacar ventaja? Sí, por poder puedes, pero a mí me parece una vacilada y dar ventajas a gente no por su habilidad en el juego, si no por cosas externas.
además para recibir oro hay alguien que compra amigo. Sí te sacas 2k en una semana, esos 2k son de players que han pagado (y solo por recursos eh), yo cuando compraba oro ni si quiera compré recursos y me dejé bastante, así que la cantidad que recibimos los players cuándo intentamos obtenerlos con el comercio, es mínima en comparación a los que pagan,

conclusión: los únicos que defendéis el oro, sois lo que ahora gastáis y sabéis perfectamente de sus ventajas
El oro lo puede usar y conseguir cualquier jugador, igual en 2013 cuando era de pago obligatorio aun podias quejarte, pero a dia de hoy quien no tiene oro es porque no quiere.
 

DELTA19

Maestro armero
Ehm... Really? ,LOLOLOL
Sí el oro no gana mundos, por qué los jugadores top siempre hacen uso de este? Si no da ventajas, como es que la gente compra y hace el esfuerzo?

Nunca te ha pasado lo de que te oreen muro en 2 mins? Acaso eso no te da ventaja? Cosas como esa no te hacen ganar un mundo? Por no hablar del capitán, comandante, admin, que les quites todas las birras y en 4 horas tengan 400 otra vez; etc, etc, etc

EL ORO pues claro que no te gana el mundo xD, pero cuánto más gastes, más fácil lo tendrás (y negarlo me parece de gran estupidez). Los que gastan oro, no digo que no sepan jugar a grepolis, pero tienen muchísima ventaja sobre los que no gastan (es obvio...)

Y en cuánto a lo de farmear oro, yo ya he expuesto mi experiencia (2k es una mierda) y además sigue siendo injusto xD

eso del comercio de oro me parece a los típicos juegos que te hacen ver anuncios para tener moneditas y mejorarte las cosas antes. Los puedes ver y así sacar ventaja? Sí, por poder puedes, pero a mí me parece una vacilada y dar ventajas a gente no por su habilidad en el juego, si no por cosas externas.
además para recibir oro hay alguien que compra amigo. Sí te sacas 2k en una semana, esos 2k son de players que han pagado (y solo por recursos eh), yo cuando compraba oro ni si quiera compré recursos y me dejé bastante, así que la cantidad que recibimos los players cuándo intentamos obtenerlos con el comercio, es mínima en comparación a los que pagan,

conclusión: los únicos que defendéis el oro, sois lo que ahora gastáis y sabéis perfectamente de sus ventajas
si lo que buscas es un juego competitivo en el que esteis en igualdad de condiciones peleando, vete buscando otro xk en este lo llevas claro, esta claro la ventaja que tiene un jugador con oro sobre uno sin oro, pero eso se sabe antes de entrar a jugar, lo que an dicho antes si el otro es malo y se orea arqueros para atacarte pues como que suda pero un tio que sea un friki jugando le metes 200k de oro y ya puedes agarrarte y ajustar bn porque por cantidad de tropas no puedes ( a menos que el orero sea de los que duerme sin alarma, le cazas todo se despierta y se orea el ejercito otra vez) me parece injusto ?? si pero es que es lo que hay jajajajaja esto es una empresa y sacan dinero de eso
 

DeletedUser38326

Ya ya sí es lo que hay xDDD Pero me encantaría que buscarán alternativas para poder seguir ganando pasta y que no hubiese desigualdad (yo que sé, skins, perfiles con marcos, tropas especiales, etc) al igual que mucha gente paga en grepo, muchos dejan de hacerlo por qué cuesta money.

Y sí Kayits como te dije lo sé pero en mí opinión sigue siendo una ventaja mínima en comparación a los que sí gastan

Saludos a todos
 

DELTA19

Maestro armero
Ya ya sí es lo que hay xDDD Pero me encantaría que buscarán alternativas para poder seguir ganando pasta y que no hubiese desigualdad (yo que sé, skins, perfiles con marcos, tropas especiales, etc) al igual que mucha gente paga en grepo, muchos dejan de hacerlo por qué cuesta money.

Y sí Kayits como te dije lo sé pero en mí opinión sigue siendo una ventaja mínima en comparación a los que sí gastan

Saludos a todos
estoy de acuerdo contigo, que el que quiera compre una skin o mierdas pero pfff nose hasta que punto les sale rentable a los de innogames xk hay mucho orero jeje pero si no tuviesen ventaja los que orean que sentido tendria orear
 

nfest

Hoplita
¡Hola!

Este hilo trata sobre el feedback del mundo Caristo, por lo que si no vais a opinar del mundo os agradecería que crearais un hilo de opiniones sobre el tema en cuestión.

Saludos.
 
Arriba