• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Nuevo mundo [Feedback] Caristo

DeletedUser36406

desde k hay comercio de oro la excusa de los oreros es una tontería, si quieres oro y no te apetece pagar entras en cada mundo y sacas oro, y ya lo gastas cuando juegues

Pues te podrá parecer una excusa o una tontería, pero el oro genera desigualdad. Los que más pagan parten con ventaja respecto al resto y los que no pagan pueden jugar gratis sabiendo que parten en desventaja. El comercio es el barniz para enmascarar esto, nada más.

No queramos vender que Grepolis es un juego donde todo jugador parte del mismo punto cuando claramente no es así.
 
ajjajaja era solo una broma no os peleeis xd el oro es parte del juego y ademas, ahora se puede conseguir como dicen

antes si que era puro dinero quien tenia oro (cuando yo jugaba) pero ya no es asi xd

aun asi relajaos por dios, estan muy tensos...biblos ha dado duro
 

DELTA19

Maestro armero
ajjajaja era solo una broma no os peleeis xd el oro es parte del juego y ademas, ahora se puede conseguir como dicen

antes si que era puro dinero quien tenia oro (cuando yo jugaba) pero ya no es asi xd

aun asi relajaos por dios, estan muy tensos...biblos ha dado duro
quien a dado duro ??

descarga (2).jpg
 

DeletedUser36406

si no tienes oro es porque no quieres yo saque 25mil en amiso y es lo que gaste en el x6, si a la gente le da pereza perder tiempo comerciando nose porque no le da pereza perderlo diciendo chorradas en el foro

Si todo el mundo se pusiese a estar pendiente del comercio verías lo que ibas a sacar. Otra cosa es que digas que 4 tios que esten pendientes todo el rato del comercio puedan sacarlo.

Pues estás tú como para hablarme a mi de perder tiempo. Lo que pierdo yo en este foro es infimo al lado de lo que pierdes tu en este juego. No te olvides de dejar la alarma encendida y duerme ligero, yo me voy a dormir mis 8 horas sin interrupciones.
 

nickle

Hoplita
grepolis es como la vida misma.Injusto? pues claro
los millonarios viven en mansiones y los obreros en pisos pequeños.
Es importante saber que lugar ocupa cada cual.
Y no se porque suponeis que los que llamais oreros no saben jugar, eso es mucho suponer!
 

telmoyañez

Kyrios
Si todo el mundo se pusiese a estar pendiente del comercio verías lo que ibas a sacar. Otra cosa es que digas que 4 tios que esten pendientes todo el rato del comercio puedan sacarlo.

Pues estás tú como para hablarme a mi de perder tiempo. Lo que pierdo yo en este foro es infimo al lado de lo que pierdes tu en este juego. No te olvides de dejar la alarma encendida y duerme ligero, yo me voy a dormir mis 8 horas sin interrupciones.

yo llevo durmiendo mis 8h todo este mundo jajaaj(biblos)
 
Arriba