• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Anuncio [Feedback] Cambios en el foro 3° Parte

  • Autor de hilo DeletedUser33664
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser33664

Queridos Usuarios:

Ha pasado un tiempo desde la última vez que le dimos una actualización sobre el estado de nuestra actualización gráfica del foro. Dado que nuestros artistas y expertos en diseño del foro recientemente comenzaron a trabajar nuevamente en nuestro propio aspecto mejorado del foro, podemos tener buenas noticias: La versión de nuestro primer foro mejorado se ha implementado ayer en los foros beta y actualmente está disponible para todos los administradores.

Tan pronto como estos administradores confirmen el diseño para que sea funcional, lo activaremos para que todos los usuarios beta experimenten y prueben el escenario mejorado para nuestros foros de discusión.

Sabiendo que todos esperan ansiosamente los cambios, nos gustaría compartir una vista previa rápida de algunas vistas con usted:

forumbeta3_k.png

forumbeta2_k.png
forumbeta_k.png

Saludos
Equipo Grepolis

Deja aquí tus comentarios.
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
El problema sigue siendo la excesiva claridad. Ahora que se están haciendo mejoras en la legibilidad para las personas con problemas de visión, como sale en la última actualización 2.149.

Oscurecería el fondo de los post, a algunos aún nos cuesta mucho leer y nos cansamos mucho la vista.
 

DeletedUser33664

A mi me mata la vista >.<, por el resto de los cambios me parecen muy bonitos.
 
yo la verdad leyendo la actualización he de decir que aunque es cierto que sin que lo mencionase princess itaka seguiría pensando qeu es cosa mia es cierto que el foro tiene mucha claridad sobre todo en comparación con el propio juego yo le cambiaria el color defondo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba