• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Feedback Cambios a Ares

  • Autor de hilo DeletedUser35112
  • Fecha de inicio
buff sera que yo soy muy old school, pero yo cuando llegue a jugar despues de un tiempo veia a ares y decia un dios mas, pero es que no digais lo que digais ares no era un dios mas, era la estrategia en la que se basaban todos los que sabian jugar, y eso no tiene sentido, es decir cuando todos abusan de ello y su vida es hacer furia en todos los mundos porque eso es la victoria basicamente pues a mi eso me marca que estaba desbalanceado...igualmente yo como dije solo jugue 2 mundos con el y no pude utilizarlo lo suficiente pero lo que he visto aqui en foros y cosas asi...es que no tiene sentido xd, pero bueno, veremos que pasa de aqui en adelante
 

nfest

Hoplita
Todavía falta tiempo para que salga la actualización. Hasta entonces (y después de la actualización también) estamos abiertos a todo el feedback que podáis aportar para cambiar lo que fuera necesario.
Sobre la reducción de daño en Biblos trataré de removerla una vez se aplique la actualización del dios.

Saludos.
 

XxVillanOxX

Infante
Para mi, meter esa actualización en Amiso fue terminar de romper el mundo; Al principio te rajaban ciudades enteras de tropas hasta con muros altos, y ahora con esta quita de power, dejaste en desventaja a medio mundo. Y lo digo porque las diferencias de cultura es BESTIAL!
Los jugadores que primero supieron aprovechar y usar el Dios se vieron muy beneficiados por eso.
Creo que el mundo estaría totalmente diferente si hubieran chequeado bien todo antes de largarlo a que la gente se pegue palos.
Lo digo porque a veces pasaba que no se podía entender como un ataque tan chico bajara tantas tropas. Y bueno era porque con una tropa/héroe (con contundente) los espartos pegaban x2.
Entonces, sumale la cantidad de gente que dejo el mundo por eso, y ahora sumale la que ya no tiene ganas de seguir debido a la gran diferencia de cultura/potencia/ciudades de la alianza Top y su cantera. Y es entendible...
 

-Will-

Hoplita
Para mi, meter esa actualización en Amiso fue terminar de romper el mundo; Al principio te rajaban ciudades enteras de tropas hasta con muros altos, y ahora con esta quita de power, dejaste en desventaja a medio mundo. Y lo digo porque las diferencias de cultura es BESTIAL!
Los jugadores que primero supieron aprovechar y usar el Dios se vieron muy beneficiados por eso.
Creo que el mundo estaría totalmente diferente si hubieran chequeado bien todo antes de largarlo a que la gente se pegue palos.
Lo digo porque a veces pasaba que no se podía entender como un ataque tan chico bajara tantas tropas. Y bueno era porque con una tropa/héroe (con contundente) los espartos pegaban x2.
Entonces, sumale la cantidad de gente que dejo el mundo por eso, y ahora súmale la que ya no tiene ganas de seguir debido a la gran diferencia de cultura/potencia/ciudades de la alianza Top y su cantera. Y es entendible...

Yo comparto contigo la idea de haberlo metido en mundos activos es un fiasco no solo por la diferencia de cultura que es un punto bastante debatible, es decir, muchos de la alianza top 1 y su cantera también eran la primera vez que usaban a ares por lo que creo que no puede servir.

Y por el otro lado es referente a la estrategia que se ha implantado con los ladones que ahora esas ciudades prácticamente quedaron inutilizadas con todo el tiempo y los recursos gastados.
 

XxVillanOxX

Infante
Yo comparto contigo la idea de haberlo metido en mundos activos es un fiasco no solo por la diferencia de cultura que es un punto bastante debatible, es decir, muchos de la alianza top 1 y su cantera también eran la primera vez que usaban a ares por lo que creo que no puede servir.

Y por el otro lado es referente a la estrategia que se ha implantado con los ladones que ahora esas ciudades prácticamente quedaron inutilizadas con todo el tiempo y los recursos gastados.
Si claro, entiendo. Pero me refería a que las alianzas lideres del 55 se dieron cuenta mas rápido y aprendieron a usar mas rápido ese dios con sus pros y contras.
En fin refiriéndome al feedback del tema, creo que la pasaron a cagar. :):pfff:
 

-Will-

Hoplita
Si claro, entiendo. Pero me refería a que las alianzas lideres del 55 se dieron cuenta mas rápido y aprendieron a usar mas rápido ese dios con sus pros y contras.
En fin refiriéndome al feedback del tema, creo que la pasaron a cagar. :):pfff:

Yo diría convertir a ares en un hades 2.0
 
Última edición:

stonegate

Hondero
Entiendo que realizar cambios en mundos ya comenzados es un poco fastidioso máxime cuando tu estrategia esta basada sobre los cambios. Pero al fin y al cabo los cambios son para todos. Si alguien apostó por hacer ladones y ahora hacen la mitad de daño y no llegan a tiempo por el cambio en la velocidad pues toca cambio de estrategia. Igual un segundo ajuste subiendo la velocidad de esta unidad le vendría bien. Sed de sangre creo que sigue dando dos buenos bonos con furia a tope. El nerf al farmeo de furia era necesario por que condicionaba todo el juego. Aun es posible un farmeo decente aunque igual que el favor a través de Odiseo y Heracles. El ejército de Ares parece que cada vez que lo tocan le sale un problema diferente. Si pudieran arreglar el problema de ataque contundente sin que el ejército cuente como un ataque separado nos devolvería un ataque fuerte sin llegar a ser una bomba Atómica.
 
Arriba