• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Nuevo mundo [Feedback] Bhrythos

.MAE.

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Venga que es el primer x6 que vemos aquí, vamos ver cómo funciona, además si el problema es la velocidad del comercio se activa el capitán y ya va perfecto jejeje
 

LordBati

Hoplita
los heroes dan demasiado dinamismo al juego como para quitarlos. Ponte a sacar mechas sin Aristoteles a ver que gracia te hace, sin nombrar ya los demas heroes
Pues muchos cuando empezamos a jugar los heroes no estaban y no nos quejabamos de la velocidad en que se hacen las mechas. Como no habian heroes y las aldeas se podian granjear cada 5 min, solo la gente activa acababa el mundo y los inactivos a pique.

En mi humilde opinion, Grepo está favoreciendo a los casiteros. Yo por lo menos, dejaria de dar puntos de cultura con los bandidos, asi no hay quien ataque a otros jugadores. para que.
 

DeletedUser32750

la verdad es que los heroes son necesarios lo que viene haciendo que el numero de jugadores desienda son cosas como las actuaciones que pueda tener el equipo de soporte ante cosas evidentes
 

DeletedUser35778

los heroes dan demasiado dinamismo al juego como para quitarlos. Ponte a sacar mechas sin Aristoteles a ver que gracia te hace, sin nombrar ya los demas heroes
Es un x6 se sacan mejor que en un x1....y como dije es mi opinión, creo que antes grepolis era mejor en algunos aspectos, simplemente eso...
 

DeletedUser35778

Que si, osea, para los mundos normales(x2, x3....los x1 no son normales XD) claro que si, pero creo que en un x6 o x7 podrían hacer un mundo más a la antigua, sin cosillas de estas últimas que fueron metiendo poco a poco...
Soy muy oldschool aunque esta cuenta me la cree para entrar en Mesina jajajaj
 

DeletedUser32750

que hay heroes que no aportan nada es verdad. pero los que si como mi viejo querido aristoteles no me jodas. hacer mechas sin el es un mormaso
 

DeletedUser26393

Dios mio... casi procedo a proyectar sustancias ilicitas en la pantalla tras leer la descripción del mundo..... siempre he soñado con pillar uno así.... jajajajajaja... bueno si algún enemigo mio va a entrar, si tiene pelotas que me diga donde por mp que tengo pendiente mucha venganza con los de sinope..
 

telmoyañez

Kyrios
Dios mio... casi procedo a proyectar sustancias ilicitas en la pantalla tras leer la descripción del mundo..... siempre he soñado con pillar uno así.... jajajajajaja... bueno si algún enemigo mio va a entrar, si tiene pelotas que me diga donde por mp que tengo pendiente mucha venganza con los de sinope..
nose a la gente de rev no le suele gustar mucho asedio
 

DeletedUser32114

Dios mio... casi procedo a proyectar sustancias ilicitas en la pantalla tras leer la descripción del mundo..... siempre he soñado con pillar uno así.... jajajajajaja... bueno si algún enemigo mio va a entrar, si tiene pelotas que me diga donde por mp que tengo pendiente mucha venganza con los de sinope..

Segun me dijeron entran los mancos con los guest machete jajajaj


Edito para no 2blepost

Puñetas manco pero manco de los malos :box:
 

DeletedUser32750

el agua fria en el mate es terere y hace que te cages parado ahora muchos entenderan los sintomas
 
Arriba