• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Nuevo mundo [Feedback] Bhrythos

DeletedUser35176

Vaya, se ve interesante

Si alguien quiere q invitarme, bem vindo :)
 

kamar2011

Hondero
Oh! no había visto esto! :O

Jolin, el mundo más interesante que he visto y lo abren justo cuando empiezan las recuperaciones de septiembre... :´( Voy a llorar
 

DeletedUser30930

Dios mio... casi procedo a proyectar sustancias ilicitas en la pantalla tras leer la descripción del mundo..... siempre he soñado con pillar uno así.... jajajajajaja... bueno si algún enemigo mio va a entrar, si tiene pelotas que me diga donde por mp que tengo pendiente mucha venganza con los de sinope..
Mi hermano Machete la venganza nunca es buena jijijiji, solo miremos y los ponemos grandotes jijiji
 

kayits

Conquistador
Esto trae en el foro del servidor aleman
  • Tu ciudad más grande está en su propia isla, tus dos más pequeñas en otra isla.
  • Las dos islas están una al lado de la otra.
En Alemania fue asi, correcto.


Aqui a mi me han salido las 3 pegaditas xDD.


PD: Los que entréis a por oro el mercado ya esta colpasado sentimos las molestias.
 

DeletedUser32750

En Alemania fue asi, correcto.


Aqui a mi me han salido las 3 pegaditas xDD.


PD: Los que entréis a por oro el mercado ya esta colpasado sentimos las molestias.

el mercado se agranda a medida que hay mas jugadores y se reduce a medida que hay menos
 

DeletedUser33585

Creo que prefiero el sistema antiguo del oro, con este no hay manera
 
Arriba