• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Evento [Feedback] Batalla naval de Egeo

kakashi-sensei

Criatura Mitológica
battleships_logo.png

¡Arrr Capitán!

¡Las naves enemigas están en el horizonte! ¡La gran batalla en el Mar Egeo está a punto de comenzar!

icon_bonus_scout.png

Batalla naval de Egeo es un nuevo evento en Grepolis, en el que tus exploradores han visto hordas de naves enemigas reuniéndose en el horizonte. ¡Tu misión es buscar y destruir naves enemigas en los brumosos mares, mantener sus fuerzas alejadas de tus costas y proteger a tus ciudadanos! Pero, por supuesto, hundir naves enemigas satisface a los dioses, y Ares te lo agradecerá con algunas recompensas únicas nunca antes vistas. ¿Responderás a su llamada y aniquilarás a tus enemigos?

icon_ship_progression_map.png

La lucha por el control del Mar de Egeo comenzará el 16 de septiembre a las 10:00 a.m., hora del servidor. Tienes tiempo hasta el 30 de septiembre, 23:59 hora del servidor para hundir todas las naves enemigas y recoger todas las increíbles recompensas.

Puedes encontrar más información sobre la mecánica del nuevo evento y sus recompensas especiales en nuestra wiki (CLICK).
battleships_banner_interstitial.png

Cuéntanos qué te parece este nuevo evento de temática naval en el siguiente tema: CLICK.

¡Que los vientos favorezcan tus barcos y tus disparos encuentren sus objetivos!
el Equipo de Grepolis

¿Qué esperáis de este nuevo evento? ¿Os gusta la mecánica? ¿Qué opináis del nuevo poder?
 

NoPity

Hondero
Tengo una duda del evento. Los disparos se pueden guardar para días posteriores? Si vemos un mapa con recompensas que no nos convencen podemos guardar la municion para mapas de días posteriores?
 

DeletedUser35553

Yo tengo otra duda, lo que se puede considerar como inventario temporal, ¿se guarda ahí de un día para otro o lo tengo que deshacer/gastar/guardar todo en un día?
 

kakashi-sensei

Criatura Mitológica
Hola,

¡¡Bien!! :D Creía que nadie iba a decir nada. :p

Los disparos se pueden guardar para días posteriores?
No hay disparos, hay munición. Y sí, se puede guardar la munición hasta el final del evento. Utilizala cuando lo desees. :)

inventario temporal, ¿se guarda ahí de un día para otro o lo tengo que deshacer/gastar/guardar todo en un día?
El inventario del evento dura hasta el final del evento. Puedes utilizarlo hasta entonces y no es necesario vaciarlo cada día. Eso sí: asegúrate de vaciarlo (usarlo, gaurdarlo o descartarlo) antes de que el evento finalice.

Un saludo,
Kakashi-sensei
 

DeletedUser32152

Kakashiiii, dile a estos alemanes programadores que podrían hacer el favor de que lo de "Se puede obtener más munición realizando acciones regulares como lanzar hechizos, atacar, construir e investigar." pase siempre que hagas algo, y no que sea con una probabilidad X como ahora, que a veces es desesperante sacar la munición.
smiley-emoticons-frown.gif
 

DeletedUser35778

Muy bien, pero creo que debería dar más munición(para no tener que meter oro porque es algo que no voy hacer...) y por otro lado creo que cada 12hrs debería actualizarse el mapa y poder conseguir más munición ya que cada 24hrs creo que e smucho...

POR LO DEMÁS EL EVENTO ME GUSTA MUCHO
 

kakashi-sensei

Criatura Mitológica
¡Hola!
a veces es desesperante sacar la munición.
Lo transmitiré jeje pero ¡ataca más! :p Es una solución fácil. :p

dar más munición(para no tener que meter oro porque es algo que no voy hacer...) y por otro lado creo que cada 12hrs debería actualizarse el mapa
Tal y como está balanceado ahora mismo, deberías poder conseguir el premio especial (el que se consigue a través de los mapas) sin problemas y muchas veces. :) De todas formas, lo comentaré también.

Saludos y ¡gracias por los comentarios! :D
 

DeletedUser35778

Tal y como está balanceado ahora mismo, deberías poder conseguir el premio especial (el que se consigue a través de los mapas) sin problemas y muchas veces. :) De todas formas, lo comentaré también.
Si, conseguir si se consiguen, pero creo que cada 24hrs sigue siendo mucho, cada 12 creo que estaría mejor, simplemente eso jajaja
Además que haces que la gente entre más a grepo también....
 

DeletedUser35553

Pues a mí sólo me ha salido dos tres veces el premio especial y no ha sido muy fácil que digamos...
Tengo otra pregunta :box:... Todos tenemos los mismos premios? Es decir, ¿en estos 14 días todos hemos tenido las mismas oportunidades de poder conseguir por ejemplo el bono de hidras?
 

kakashi-sensei

Criatura Mitológica
Todos tenemos los mismos premios? Es decir, ¿en estos 14 días todos hemos tenido las mismas oportunidades de poder conseguir por ejemplo el bono de hidras?
Los Grandes Premios son los mismos para todos. Ahora bien, la pool de los regalos de las casillas, por hundir los barcos enemigos y por lanzar los disparos, son distintos en el sentido que se reinician y son aleatorios para cada uno. Pero lo que son los premios en sí, son todos los mismos.

Para explicarme: puede que a ti te salga en esta partida un premio para reforzar las unidades y a mi no me salga ahora pero me salga dentro de 2 días (si no lo reiniciase con Monedas de Oro o no consiguiese hundirlo todo). A esto me refiero a que, están para todos pero salen aleatoriamente.

En cambio, los premios finales (los del mapa), sí son los mismos.

Un saludo,
 
Arriba