• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Evento [Feedback] Asesinos espartanos

kakaroto

Hondero
la verdad que no me quiero calentar porque se me ira la boca y me banearan como otros jugadores, voy a esperarme a ver que hacen los encargados. :)
 

nfest

Hoplita
A ver los "community´s" de Grepo y demás cargos por doquier, se van a devolver los puntos desaparecidos de los bonos? después de +de 5 años sin jugar veo que pocas cosas han cambiado, "Maretenebrarum" que tiempos aquellos donde funcionaba todo a la perfección.

En cuanto tengamos una respuesta clara de como tratar lo ocurrido lo comentaremos a la comunidad.
Lamentamos mucho todos los problemas ocasionados.
 

telmoyañez

Kyrios
hombre el zapador es donde estaba el pitufo x4 XD
Cambiaron la recompensa pero dudo mucho que cambiasen el % de probabilidad de armaduras, yo hace dias que deje de intentar sacarlo total para un ataque de mechas no me sale rentable
 

Sr Jofes

Infante
hombre el zapador es donde estaba el pitufo x4 XD
Cambiaron la recompensa pero dudo mucho que cambiasen el % de probabilidad de armaduras, yo hace dias que deje de intentar sacarlo total para un ataque de mechas no me sale rentable
Si lo que me sorprende que es la peor recompensa pero la ma difícil de sacar jajjaa

En la tienda tienes mejor bufo que ese xD
 

nfest

Hoplita
He recibido varios comentarios acerca del zapador y su recompensa y los pasaré para que el próximo evento cambien la probabilidad o bien aumenten la recompensa.

Gracias por vuestros comentarios.
 
Arriba