• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Evento [Feedback] Asesinos Espartanos

nfest

Hoplita
Wiki_logo_assassins.png

¡Una gran flota romana está a punto de llegar en la costa de tu imperio! Los soldados enemigos planean marchar contra las ciudades de Grecia; tu pueblo te necesita. ¡Tú y tus compañeros debéis uniros a los Asesinos Espartanos para detener la invasión!

A partir del 18 de mayo a las 11:00 am, estáis llamados para defender vuestra tierra natal con la ayuda de los Asesinos Espartanos. Tú decides sobre la vida y la muerte: los soldados de caballería, legionarios y zapadores eliminados pueden dar piezas de equipo, que puedes juntar para completar colecciones que desbloquean recompensas especiales, y emblemas de batalla, que podrás usar en la tienda del evento. Únete a otros jugadores para evitar la invasión y desbloquea poderosas recompensas de la comunidad hasta que el evento finalice el 5 de junio a las 23:59 CET. ¡No olvides que la tienda permanecerá abierta hasta el 7 de junio a las 23:59 donde podrás usar todos tus puntos de batalla que no usaste durante el evento!


Para más información podéis visitar la wiki del evento.

Podéis dejar vuestra opinión aquí.

Atentamente,
El Equipo de Grepolis

¿Conseguiréis todas las recompensas especiales? :)
 

DeletedUser9584

Hace tiempo que he estado esperando este momento
Es hora de entonar una música en honor a las legiones de roma.

¡AVE FIDELIDAD A CESAR!
 

Ai lof mai pony

Caballero
Para mi que estando en un x3 (Casmenae) las recompensas (exceptuando mantis ,grifos y bonos de ataque y defensa) son bastante malillas.

Por malillas me refiero a bajas. Me sale más a cuento el cáliz místico que ''comprar'' tropas o monedas para los héroes. Lo veo muy descompensado.

De igual manera pienso con birras, trirremes y mechas, para mi gusto son valores muy bajos.
 

DeletedUser32008

Para mi que estando en un x3 (Casmenae) las recompensas (exceptuando mantis ,grifos y bonos de ataque y defensa) son bastante malillas.

Por malillas me refiero a bajas. Me sale más a cuento el cáliz místico que ''comprar'' tropas o monedas para los héroes. Lo veo muy descompensado.

De igual manera pienso con birras, trirremes y mechas, para mi gusto son valores muy bajos.

Coincido con lo que dices, los bonos que mencionas son bastante "pauperrimos", ademas, los bonos en general, favorecen mas a los jugadores ofensivos que a los defensivos.

Otra cosa que vi descompensada en el evento anterior (y en muchos eventos) son los tiquets de voladoras, porque no és lo mismo un tiquet de 12×4 de arpias, que de grifos o de mantis, ya que, democrito al margen, un 12×4 de grifos es media ciudad llena y el mismo de mantis es mas de media ciudad, o sea que con dos tiquets o si democrito dobla, ya tienes una ciudad a full de mantis o grifos. En cambio, un 12×4 de arpias tan solo ocupa 1/5 parte de la población, por los tanto necesitas 5 tiquets para poder ocuparla toda, lo que es algo que veo totalmente descompensado respecto a las otras voladoras
 

nfest

Hoplita
¡Hola!

Ya estamos al tanto de las puntuaciones de la comunidad y estamos estudiando de qué forma podemos hacerlo :)
En cuanto tenga más novedades os comento.
 

DeletedUser34023

¡Hola!

Ya estamos al tanto de las puntuaciones de la comunidad y estamos estudiando de qué forma podemos hacerlo :)
En cuanto tenga más novedades os comento.

disculpa q te ponga una pizca de realidad a tu comentario, pero llevas diciendo q arreglarias los problemas de HELICE HACE 3 O 4 MESES que arranco el server, y aun no solucionaste ni uno, hay bug, las tropas se pierden en el limbo, la dominacion tarda 1 siglo...habiendo cientos de tickets reclamando esto no moviste un dedo aun para arreglarlo, no nos mientas en la cara q vas a arreglar lo del evento...mas bien, lo hara otra persona mas eficaz y capaz q tu
 

DeletedUser32008

¡Hola!

Ya estamos al tanto de las puntuaciones de la comunidad y estamos estudiando de qué forma podemos hacerlo :)
En cuanto tenga más novedades os comento.

Como bien ha dicho @sicario02, no nos tomeis el pelo. Si dices que ya estabais al tanto de esas puntuaciones desorbitadas, pues considero que ya deberian estar mas que reajustadas, que falta menos de una semana de evento.
Di que no habeis movido un dedo, que es la verdad.
 
Arriba