• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Evento [Feedback] Asesinos Espartanos

Estado
No está abierto para más respuestas.

RedScorpyon

Hoplita
Wiki_logo_assassins.png

¡Una gran flota romana está a punto de llegar en la costa de tu imperio! Los soldados enemigos planean marchar contra las ciudades de Grecia; tu pueblo te necesita. ¡Tú y tus compañeros debéis detener la invasión con la ayuda de los Asesinos Espartanos!

A partir del 8 de febrero a las 10:00 am, podrás defender Grecia junto a los Asesinos Espartanos. Tú decides sobre la vida y la muerte: los soldados de caballería, legionarios y zapadores eliminados pueden dar piezas de equipo, que puedes juntar para completar colecciones que desbloquean recompensas especiales, y emblemas de batalla, que podrás usar en la tienda del evento. Únete a otros jugadores para evitar la invasión y desbloquea poderosas recompensas de la comunidad hasta que el evento finalice el 26 de febrero a las 23:59 hora del servidor.


Para más información podeis visitar nuestra wiki

Podéis dejar vuestra opinión aquí.

Saludos,
Tu Equipo de Grepolis
 

Ai lof mai pony

Caballero
Muy cutre el evento .

Es lo que hubiera dicho cuando lo metisteis por primera vez allá por 2013 y lo que digo cinco años después .
 

DeletedUser34419

lees lo del evento, y luego te acordas que te vas de vacaciones durante la mitad del evento:crydet:
 

DeletedUser24408

No he matado a ningún soldado y me dice que no tengo flechas, donde puedo reportar este bug?
 

DeletedUser25427

El mejor evento fue el de la conquista de artemisia, los que se acuerdan lo saben

Si ese molaba.

A mi este de los espartanos me molo, recuerdo la otra vez que salio que le empece a meter oro para quedar primero pensando que iba a conseguir un punto de cultura y era el otro premio jajajaa, no se si gaste 3mil de oro o así.
 

DeletedUser24408

Porfavor, no puedo participar en el evento por culpa de este error, me están perjudicando
 

awmg

Súper Moderador del Foro
Súper Moderador del Juego
Equipo de Grepolis
Porfavor, no puedo participar en el evento por culpa de este error, me están perjudicando
Manda ticket (tique, tiquet... como sea que se diga) a soporte, por aquí no creo que te hagan mucho caso porque los operadores del juego no tienen por que saber en que mundo juegas
 

DeletedUser25427

Porfavor, no puedo participar en el evento por culpa de este error, me están perjudicando

Si solo te pasa a ti, mira el cache y las cookies, cambia de navegador. Yo es lo único que te puedo decir por aquí, si es otra cosa ya que se encarguen los que lo tienen que hacer.
 

DeletedUser33664

Hola

Estamos al tanto de los problemas y se está trabajando en ello.
Si tienes algún problema enviar ticket a soporte

Muchas gracias a todos por su colaboración
 

DeletedUser23209

Siempre habrá algunos a los que les desagrade el evento y es normal, ya que muchos depende del nivel de oro que tengas disponible, pero la verdad es que este en especial me parece uno de los eventos más interesantes de todo el juego.

Al menos me concentro en conseguir todas las armaduras y me olvido de que los que tienen mucho oro llevarán toda la ventaja.
 

DeletedUser27161

Pues a mí este evento sí que me gusta.. me divierte pensar que en la próxima flecha conseguiré 20 puntos.. aunque el caso es que casi siempre acabo consiguiendo 2.. xd


MeymCx5kQWK6lrmOXjyDsg.png
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba