• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Evento [Feedback] Asesinos Espartanos

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser33669

me gusta la idea que van teniendo de nerfear los bonos de míticas para que los eventos no dejen tanta diferencia entre oreros y los que no pueden ( o no quieren) meter oro (o al menos eso quiero creer)
Pero nerfeando los bonos de el evento lo que hacen es perjudicar tanto a los bonos conseguidos con oro como a los bonos conseguidos jugando a grepolis...me parece que para donde tendrían que tendir sería más a aumentar el coste de oro de las flechas,por ejemplo en 250 ;o permitir que se puedan conseguir las tres armaduras con habilidad y sin oro (usando las flechas con cabeza) ya que ahora mismo conseguir la tercera sin oro es algo que (creo ) que ni yo ni nadie que yo haya visto haya conseguido, y una diferencia de dos amarillos (que ademas los pueda doblar demócrito) es una barbaridad

o traer eventos mas del estilo habilidad y menos de suerte ,como el de los campos de esparta en los que decides la combinación que envías,o el de las fortalezas de artemis o el de las batallas de troya (similar al de esparta)
no es el peor que haya visto pero tampoco se han matado,el código reciclado de 2015 sigue funcionando
al menos (espero) no parece que vaya a haber inventario ampliado desorbitante asi que eso bien
 

DeletedUser33669

por qué?
smiley_emoticons_afraid.gif
 

DeletedUser25427

Pero no es solo este evento y eso que no es de los mas oreros, son todos los eventos. El de artemisa solo lo hicieron una vez porque no se gasta oro, al igual que si te das cuenta ahora no hacen los eventos como los primeros que tenias que ir por el mar buscando cosas, todo desde la comodidad de un click
 

DeletedUser33669

el de pascua era el mejor....como el de navidad que encontrabas barcos
 

DeletedUser14491

Para mi el mejor evento fue la conquista de Artemisa o como quiera llamarse ya que implicaba aprovechar las caracteristicas del juego al máximo. Aunque los primeros eventos como el buscacalabazas eran más entretenidos que darle al botón del oro y luego a las flechas, pronto habrá una versión de grepolis en tragaperras
smiley_emoticons_lol.gif
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
barcos?
el mejor evento era el de buscar calabazas XD

Pero chicos, estamos hablando del evento nuevo que se os va jajajajaja
 

DeletedUser33669

estamos comentando que,si van a reciclar código de 2015 al menos que sea de algun evento menos pay2win hhahahahahaha y si no que hagan uno nuevo tipo artemis que no necesites cagar tronchos de oro para quedar #1
 

DeletedUser30686

Que va, eso es historia, si prácticamente cada mes ponen un evento, y todo para sacar dinero, el problema, es que siempre son los mismos, falta originalidad. Eso sí, estos desarrolladores son capaces de poner un evento para celebrar el carnaval (con la misma mecánica que este evento) sólo cambiando el diseño...Vamos que solamente falta eso
 

DeletedUser23209

Será que no se están enterando de que los jugadores no quieren ese tipo de eventos.
 

DeletedUser27161

Buenas, creéis que en este evento habrá un día con recompensa duplicada ?
 

DeletedUser33669

suelen poner recompensa duplicada solamente en los eventos tipo recetas (halloween,gallina de pascua,taberna,etc,etc)
aún así siempre cabe la posibilidad de que decidan ponerla en cualquier evento
 

DeletedUser27161

otra duda que tengo con lo del evento.. pone que finaliza el 26 a las 23:59, eso significa que el día 26 todavía habrán flechas ? o lo de las flechas termina el día 25 y el día 26 es solo para gastar recompensas ?
 

awmg

Súper Moderador del Foro
Súper Moderador del Juego
Equipo de Grepolis
Hacer eso sin avisarlo previamente hará que los oreros no se gasten mas oro hoy, ya que mañana tienen la opcion de volver a gastar, por lo que en base al bolsillo de innogames, supongo que se podrán gastar flechas hasta mañana a las 20:00 como mínimo

Y de 20:00 a 24:00, se podrán gastar los emblemas obtenidos.

Pero repito que es sólo una suposición...
 

DeletedUser14491

Yo por lo que recuerdo de eventos anteriores el día 26 estará todo el evento bloqueado menos la tienda de emblemas
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba