• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Actualización [Feedback] Actualización App 2.160 y 2.161

  • Autor de hilo DeletedUser33664
  • Fecha de inicio

DeletedUser33664

Actualización 2.160 y 2.161


Querida Comunidad,

Ya estamos en la versión 2.161 de la app.

Nuevas caracteristicas y cambios

  • Los puntos de batalla han sido ajustados para hacer que sea menos atractivo farmear unidades aliadas. Matar tropas propias ahora genera 0 puntos de batalla mientras que matar tropas aliadas solo otorga el 20% del total de puntos de batalla.
    bpdisclaimer_mobile.png
  • Todos los eventos que tengan la Ruleta de la fortuna ahora mostrarán la probabilidad de ganar una recompensa especifica.
  • Los efectos de Medea y Telémaco han sido ajustados a +1,5% por nivel (antes 1 %)
  • It is now possible to disable warnings about attacking your own alliance members from the game options.
Arreglo de bugs

  • Reclutamiento - Se arregló un error en el cual al acabar el reclutamiento de colonos no se otorgaba el colono.
  • Clasificación - El filtro de alianzas por mar no funcionaba correctamente y mostraba el ranking equivocado

gpcl-line.png


Podéis dejar vuestras opiniones aquí.

Un saludo,
El Equipo de Grepolis

footer.png

Comentarios con respeto.
 

alfonsolr09

Hondero
  • It is now possible to disable warnings about attacking your own alliance members from the game options.
Traducción:
*Ahora es posible desactivar las advertencias sobre ataques a los miembros de tu propia alianza de las opciones del juego.*

@RedScorpyon @Zeita Lunii

Saludos.

Pd: Lo que hicieron con la cultura es una tontería, ahora la gente sale y entra en la alianza o rompe pactos y los acepta al rato.

Besos
smiley_emoticons_winken4.gif
 

RedScorpyon

Hoplita
A mi me gusta la iniciativa, así salen todos los trapos sucios de la alianza, cuando atacan al enemigo y ven que no reciben todos los puntos de batalla :D

En cuanto al tema que tu dices, se está trabajando para evitar los posibles abusos que se le pueden dar a esta característica.
 

DeletedUser33664

A mi me gusta la iniciativa, así salen todos los trapos sucios de la alianza, cuando atacan al enemigo y ven que no reciben todos los puntos de batalla :D

En cuanto al tema que tu dices, se está trabajando para evitar los posibles abusos que se le pueden dar a esta característica.

Justamente hoy estabamos hablando sobre esta actualización en privado y le decía a red que seria interesante un hilo como guía para detectar traiciones dentro de la alianza :D.

Hola @alfonsolr09 :) gracias por el saludo
 

DeletedUser21921

Esta muy bien pero arreglará el superbug de las ciudades y mundos o eso aún no se ha podido solucionar?
 

Bangirasu

Hondero
Y cuando arreglaran el problema que hay con las alarmas.. ya que yo tengo que jugar con la version 2.158.0 por que con las 2 actualizaciones nuevas no me va la alarma.

tengo un hawei p10, que el movil tampoco es que tenga 200 años para estos fallos.
smiley_emoticons_kolobok-sanduhr.gif
 

alfonsolr09

Hondero
A mi me gusta la iniciativa, así salen todos los trapos sucios de la alianza, cuando atacan al enemigo y ven que no reciben todos los puntos de batalla :D

En cuanto al tema que tu dices, se está trabajando para evitar los posibles abusos que se le pueden dar a esta característica.

No digo eso... Digo que no hiciste la traducción...
 
Arriba