• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Actualización [Feedback] Actualización 2.269

nfest

Hoplita
Changelog 2.269


Querida comunidad,

El próximo miércoles, 17 de agosto, actualizaremos Grepolis a la versión 2.269. Como siempre, la actualización será a lo largo del día y el servidor no estará disponible durante 10 o 15 minutos, disculpad las molestias.



Relevante para las pruebas en el servidor Beta::

  • Notificaciones: las notificaciones del navegador ahora están habilitadas y se pueden activar o desactivar en la pantalla de configuración.
  • Aldeas antiguas: el simulador ahora preselecciona las unidades en función de la ventana de donde proviene, ya no las preselecciona.
  • Se corrigió un error por el cual enviar un premio ya no cambia la hora de los mensajes anteriores.

Mejoras en la calidad de vida

  • Aplicación híbrida: la búsqueda de instalación de la aplicación ahora también se puede completar cuando el jugador usó nuestra nueva aplicación
  • Aplicación híbrida: presentamos botones de encabezado más grandes para que sean más fáciles de tocar
  • Evento Pruebas divinas: se agregaron varias características y mejoras para el próximo evento de 1 semana

Corrección de errores

  • Mundo de las maravillas: El texto completo al salir de una alianza ahora está completamente traducido.
  • Aplicación híbrida: solucionamos un error que agregaba un edificio dos veces a la cola al actualizar

gpcl-line.png


Puede opinar sobre la actualización haciendo clic AQUÍ

Atentamente,
el Equipo de Grepolis

footer.png
 

panxo1

Infante
Me parece que debiera ir por aqui..... a esta hora continua en la misma situación....

Bueno... la ultima actualizacion para mi salio nefasta... al reiniciar el juego me da la notificacion
"Las notificaciones del navegador no estan registradas" y desaparece oro de la cuenta y de lo que queda, lo que gasto me lo descuenta X 4......
 

telmoyañez

Kyrios
Me parece que debiera ir por aqui..... a esta hora continua en la misma situación....

Bueno... la ultima actualizacion para mi salio nefasta... al reiniciar el juego me da la notificacion
"Las notificaciones del navegador no estan registradas" y desaparece oro de la cuenta y de lo que queda, lo que gasto me lo descuenta X 4......
te sale un mensaje en el navegador k dice si puede mandarte las notificaciones
 

panxo1

Infante
Bueno ahora , en el ultimo reinicio ya no esta la advertencia.... pero ya ni me atrevo a usar oro por que me lo estaba descontando x 4 mas menos , sin contar lo que tenia de menos....
 

x3ndor

Hondero
totalmente, muy grandes, hacen perder espacio para las pestañas de la clasificación, foro de la alianza etc...
 
Arriba