• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Actualización [Feedback] Actualización 2.254

nfest

Hoplita
Actualización 2.254


Querida comunidad,

El próximo miércoles, 5 de enero, actualizaremos Grepolis a la versión 2.254. Como siempre, la actualización será a lo largo del día y el servidor no estará disponible durante 10 o 15 minutos, disculpad las molestias.

Nuevas características y cambios

  • Hemos agregado la opción en la configuración del juego para no recibir notificaciones de ataque o notificaciones push de jugadores por debajo de un mínimo de puntos definido.
MinimumPointsPush2.254.png
  • Esta nueva opción se puede encontrar en un nuevo menú llamado 'Notificaciones push' en el navegador.
  • Para establecer el valor de los puntos, simplemente debes escribir la cantidad mínima de puntos que un jugador debe tener para recibir notificaciones de ataques de ellos.
Corrección de errores

  • El diseño de los informes del intercambio de oro se ha corregido para que los recursos ya no se muestren tanto en la columna comprada como en la vendida.
  • El botón 'provocar ataque' en las misiones de isla ha sido corregido *
  • Al gastar un favor para acelerar una construcción del mundo de las maravillas, ya no será necesario volver a cargar / cerrar la ventana y volver a abrirla para que se actualice el tiempo de construcción.


gpcl-line.png



Coméntanos qué opinas en el siguiente tema: ¡CLICK!

Atentamente,
el Equipo de Grepolis



footer.png
 

awmg

Súper Moderador del Foro
Súper Moderador del Juego
Equipo de Grepolis
En mi opinión, deberían haber puesto una lista de bloqueo de notificaciones, al igual que la hay para los mensajes privados, en lugar de un filtro por puntos, pero bueno...

Algo es algo, supongo que sería más sencillo aplicar un filtro de ese estilo en lugar de uno por lista de bloqueos... Tampoco es que yo sea programador, de esas cosas no tengo ni idea xD
 
Me parece muy bien, así de esta forma dejarán de aparecer las cuentas de 175 puntos que fakean a toda la alianza cada 2h horas y luego van bajando la frecuencia hasta que se cansan.
 

D. Laser

Hoplita
En mi opinión, deberían haber puesto una lista de bloqueo de notificaciones, al igual que la hay para los mensajes privados, en lugar de un filtro por puntos, pero bueno...

Algo es algo, supongo que sería más sencillo aplicar un filtro de ese estilo en lugar de uno por lista de bloqueos... Tampoco es que yo sea programador, de esas cosas no tengo ni idea xD
Imagina que pones la lista de "no notificar" a DELTA19 cuando tiene 1500 puntos pensando que solo te quiere fakear, con el tiempo se te olvida quitarlo de la lista, este sube la ciudad te ataca y no te salta la notificacion, luego te mosquearias haha. Me parece bien lo de puntos de ciudad, pero quisiera tambien q pongan la posibilidad de Denunciar a estos jugadores que solo fakean y que sean sancionable (no con 6 h de vacacion) sancionables de verdad... Si pillas una cuenta de nivel bajo q solo fakea pues banearla, fantasmearla o lo q sea pero no tiene sentido ver una cuenta de 800 puntos sin crecer por meses..
 

Hakimen

Infante
Honestamente es una actualización interesante, pero abre la puerta a cierto tipo de estrategias. Si alguien es espabilao' (como dicen por acá) más temprano que tarde se va a dar cuenta de qué jugadores tienen las notificaciones desactivadas a ciudades de cierto umbral de puntos y, en consecuencia, tratará de explotar esa parte.

Una idea buena y, en un futuro, espero que se perfeccione más.
 

telmoyañez

Kyrios
pones 5000 puntos y listo, y si ves que alguien tiene algun jugador asi cerca te metes 1000birras y ya tendra que atacar alguno con mas puntos para limpiar
 
Arriba