• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Actualización [Feedback] Actualización 2.228

nfest

Hoplita
Actualización 2.228


Querida comunidad,

El próximo miércoles, 9 de noviembre, actualizaremos Grepolis a la versión 2.228. Como siempre, la actualización será a lo largo del día y el servidor no estará disponible durante 10 o 15 minutos, disculpad las molestias.

Nuevas Características y Cambios

  • Como habrás notado, las ilustraciones de nuestros seis dioses originales no coincidían del todo con el estilo de Afrodita. Entonces, nuestros artistas trabajaron arduamente para crear versiones actualizadas, por lo que ahora todos tienen una nueva capa de pintura. Échales un vistazo:

    GodsCircle2.png
Correción de errores

  • La barra de desplazamiento de los dioses del templo se desplazará automáticamente al dios seleccionado actualmente.
  • Si un hechizo como Llamada del océano expira (o se purifica) cuando su hechizo ritual (como Ayuda de las nereidas) está activo, puedes lanzarlo de nuevo y no tienes que esperar a que expire el hechizo ritual. Esto te dará otro hechizo básico (como Llamada del océano) y refrescará la duración del hechizo ritual (como Ayuda de las nereidas).
  • El nivel de héroe en los informes publicados ahora muestra su nivel correctamente en la aplicación.
  • El tiempo de viaje y de llegada se volverán a mostrar correctamente en las aldeas agrícolas en mundos que las aldeas no sean por puntos de combate.
  • Los recursos que se recolectarán en la ventana de una aldea agrícola se actualizarán al lanzar Himno a Afrodita sin necesidad de cerrar y volver a abrir la ventana.
  • Ya no es posible enviar ataques que contengan solo un héroe. Los héroes deben estar acompañados, y los requisitos de población mínima estándar se aplican al enviar estas órdenes también.
  • La hora de llegada estimada frente a la real ahora coincidirá (+ o - 10 segundos) en la aplicación.
  • Lanzar Festival benéfico actualizará el costo de una marcha triunfal incluso si la ventana del Ágora ya está abierta cuando se lanza.


gpcl-line.png



Coméntanos qué opinas en el siguiente tema: ¡CLICK!

Atentamente,
el Equipo de Grepolis



footer.png
 

DeletedUser9584

Me gusta la los nuevos diseños, aunque siento que la cara de Hera como que tiene un rostro de miedo no se XD

y bueno lo unico que espero de las actualizaciones futuras es que incluyan a Afrodita en el mundo Achilles
 

kayits

Conquistador
Bienvenidos a Grepolis, el videojuego en linea basado en la Antigua Grecia versión gitana XD.


Un poco meme si son los diseños de los dioses, pero oye, por algo tendrán que cobrar los de diseño e imagen xd.

Hades es mi favorito sin duda xddd



Para cuando el próximo mundo? Dale @nfest mostrame un cuarto de fecha aunque sea.
 

nfest

Hoplita
Bienvenidos a Grepolis, el videojuego en linea basado en la Antigua Grecia versión gitana XD.


Un poco meme si son los diseños de los dioses, pero oye, por algo tendrán que cobrar los de diseño e imagen xd.

Hades es mi favorito sin duda xddd



Para cuando el próximo mundo? Dale @nfest mostrame un cuarto de fecha aunque sea.

Yo creo que ya para 2021, ¿no? :p
 
Arriba