• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Actualización [Feedback] Actualización 2.218

nfest

Hoplita
Actualización 2.218


Querida comunidad,

El próximo miércoles, 22 de julio, actualizaremos Grepolis a la versión 2.218. Como siempre, la actualización será a lo largo del día y el servidor no estará disponible durante 10 o 15 minutos, disculpad las molestias.

Nuevas Características y Cambios

  • Hemos agregado la opción de seleccionar todas o varias aldeas agrícolas para la recolección a la vez en la descripción general del Capitán. La función selecciona automáticamente la primera ciudad en cada isla, ¡pero incluso puede seleccionar manualmente una ciudad diferente si lo desea!

FarmViewSelectAll.gif

Correción de errores

  • La protección de principiantes será removida correctamente de tu cuenta si atacas un templo mientras dure.
  • Durante la fase del Olimpo, ahora el Olimpo saltará correctamente cuando se supone.
*Encontrado en el servidor beta, quizás no ocurra en este servidor.

gpcl-line.png


Coméntanos qué opinas en el siguiente tema: ¡CLICK!

Atentamente,
el Equipo de Grepolis
footer.png

¿Conseguiréis sacarle beneficio a la nueva característica de las aldeas? ¿Qué opináis? :)
 

DeletedUser27801

Le Hemos mandado ya su cheque de 6000€ y nos gustaría contratarle en Alemania como ceo, pero ustd no será realmente un pato no?
 

DeletedUser9584

Debo decir que es una mejora muy considerable, yo quien estoy en el mundo achilles y tengo 532 ciudades es un descarrilamiento tratar de solicitar a todas las aldeas recursos, porque como imaginaran de tantas aldeas que tengo el juego le da lag cuando trata de cargar tanto.
Asi que en hora buena por el cambio :D
 
Arriba