• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Actualización [Feedback] Actualización 2.213

nfest

Hoplita
No se si es problema mio o que... pero des de la actualizacion no me funciona ni un scrip... parece que he vuelto a jugar como en 2012 xd

¡Hola!

Nosotros no nos encargamos de los scripts al no tener nada que ver con Innogames. Es por ello que si tras una actualización un script deja de funcionar es el creador del mismo el que tiene que encargarse de su mantenimiento y que vuelva a funcionar.
Lamento no poder ayudarte mucho más en esto :(

Saludos.
 

DeletedUser21921

@nfest deberian revisar también, la propia pagina del juego desde la actualización aparece como página no segura

Los script si los desintalas y los vuelves a instalar funcionan pero cogido con pinzas y al refrescar la página se caen (a mi solo me pasa con mole hole) asique supongo que solo habrá que esperar a que lo vuelvan a actualizar al script o aprender a jugar sin ellos
 

nfest

Hoplita
@nfest deberian revisar también, la propia pagina del juego desde la actualización aparece como página no segura

Los script si los desintalas y los vuelves a instalar funcionan pero cogido con pinzas y al refrescar la página se caen (a mi solo me pasa con mole hole) asique supongo que solo habrá que esperar a que lo vuelvan a actualizar al script o aprender a jugar sin ellos

Acabo de comprobar lo que dices y a mi me aparece "La conexión es segura" por lo que no sé muy bien de donde puede venir tu problema. ¿Has probado en otro navegador?

A mi me va todo bn nse si soy especial o algo jaja
Rezas al dios dorime, es normal.
 

DeletedUser21921

Probare en otro, a mi en chrome me sale como no seguro el juego y normal el foro
 

DeletedUser20144

compensacion? es dificil decir que me compensaria ami despues de que me metieran colono por el fallo

ya que como dije algunos les a fallado a otros no.. como demuestro que yo era uno de los que no pudo entrar?

mira fallar es de humanos y no se le puede reprochar nada a como estas llevando el tema asta donde yo recuerdo jamas vi en el externo reconocer tan aboertamente el fallo y querer recompensarnos por ello

monedas de oro? yo compro monedas... me jode mas que se me conquiste por fallar el juego para mi una disculpa publicamente me basta

si luego va acompañada de algun tipo de compensacion pues mira eso que nos llevamos jejeje
 

DeletedUser32008

compensacion? es dificil decir que me compensaria ami despues de que me metieran colono por el fallo

ya que como dije algunos les a fallado a otros no.. como demuestro que yo era uno de los que no pudo entrar?

mira fallar es de humanos y no se le puede reprochar nada a como estas llevando el tema asta donde yo recuerdo jamas vi en el externo reconocer tan aboertamente el fallo y querer recompensarnos por ello

monedas de oro? yo compro monedas... me jode mas que se me conquiste por fallar el juego para mi una disculpa publicamente me basta

si luego va acompañada de algun tipo de compensacion pues mira eso que nos llevamos jejeje

@nfest, pues las monedas de pato me las das a mi, jeje
 

DeletedUser30946

ayer acabó el evento de la gallina y ya meten otro xdxdxd, quieren dinerito de miskitas
 

nfest

Hoplita
bueno algo es algo jejeje gracias!

¡Nos alegramos que te guste! Cualquier idea que tengas puedes comentárnosla :)

ayer acabó el evento de la gallina y ya meten otro xdxdxd, quieren dinerito de miskitas

El evento de la gallina terminó el 23 de abril y en Imbros el 27 de abril. Además este evento tiene una temática y funcionamiento totalmente diferente al de la Gallina.

Saludos.
 

DeletedUser23209

Está guay para el x1 para sacar míticas dejad de quejaros jaajja.
 
Arriba