• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Actualización [Feedback] Actualización 2.189

kakashi-sensei

Criatura Mitológica
Actualización 2.189


Querida comunidad,

El próximo martes 28 de mayo, actualizaremos Grepolis a la versión 2.189. Como siempre, la actualización será a lo largo del día y el servidor no estará disponible entre 10 o 15 minutos, disculpad las molestias.

Resumen

En esta actualización, lanzamos una nueva visión general para el Administrador; también hemos corregido algunos errores, así como algunas correcciones de fondo.

Nuevas Características y Cambios

  • ¡Hemos agregado una nueva característica a la vista general de las Cuevas! ¡Ahora puedes llenar todas tus cuevas con un solo click!

    CaveOverview.png

Corrección de errores

  • Ahora, el tiempo máximo de entrega de un trato comercial, se mostrará correctamente cuando se cree una oferta en el Mercado.
  • El fondo azul para las ofertas del Intercambio de Oro en la pestaña de ofertas del Mercado ahora abarca correcctamente toda la línea.

gpcl-line.png

¡Atentos porque la actualización se realizará el martes y no el miércoles!
Coméntanos qué opinas en el siguiente tema: ¡CLICK!

Atentamente,
el Equipo de Grepolis

footer.png

Opiniones con respeto y educación por favor.
 

DeletedUser9584

Pues me gusta la idea, aunque yo preferiria que hubiera una opcion adicional para que todos los envios de plata que se mandan a una ciudad, terminen entrando en la cueva de golpe, asi nos ahorramos tiempo en juntar cantidades bestiales de plata.
 

DeletedUser30669

A mi me parece genial, asi que no iré de una ciudad a otra para llenar las cuevas de plata
 

DeletedUser35630

A mi movil ya no le funciona con normalidad el avisador. No emite los sonidos correspondientes (construccion de edificios, reclutamiento y ataques enemigos) ¿Es debido a la actualización? Porque hasta hace unas horas me funcionaba perfectamente.

Saludos
 

DeletedUser26757

A mi movil ya no le funciona con normalidad el avisador. No emite los sonidos correspondientes (construccion de edificios, reclutamiento y ataques enemigos) ¿Es debido a la actualización? Porque hasta hace unas horas me funcionaba perfectamente.

Saludos

esta noche ten mando colono
 

DeletedUser9584

A mi movil ya no le funciona con normalidad el avisador. No emite los sonidos correspondientes (construccion de edificios, reclutamiento y ataques enemigos) ¿Es debido a la actualización? Porque hasta hace unas horas me funcionaba perfectamente.

Saludos
Es verdad varios compañeros mios dicen lo mismo, que esta pasando aqui?
 

.MAE.

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Ya tenemos constancia de este BUG y ha sido reportado al Equipo de desarrollo que ya se encuentran trabajando para darle solución lo más pronto posible.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
 

la superiora

Infante
MADRE MIA CON LAS ACTUALIZACIONES...
La notificación aparece,pero el sonido avisador NO.

Me ha costado bastantes grifos la dichosa actualización y por poco perder mi virginidad en el mundo
smiley_emoticons_irre.gif
 

DeletedUser9584

A mi me a costado grupos de trirremes, y por poco perder varias ciudades. Por suerte mi INSTINTO de grepoliano me alerto del peligro
 

kayits

Conquistador
Me encanta no haber sido cazado en 5 años de Grepolis, y que de repente por un error de InnoGames me cazen cientos y cientos de offs esta noche, espectacular gestión, si señor.
smiley_emoticons_grepo_pacman.gif
 
Arriba