• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Actualización [Feedback] Actualización 2.160

RedScorpyon

Hoplita
Actualziación 2.160


Querida Comunidad,

El día 4 de abril pasaremos a la versión 2.160 de navegador

Resumen


  • Los cálculos de los puntos de batalla han sido ajustados para reducir el numero de puntos de batallas obtenidos por vender unidades de miembros aliados y se eliminó ganar puntos de batalla por matar unidades propias.
  • La ruleta de la fortuna ahora muestra el % de ganar objetos.
  • Las opciones del juego fueron ampliadas para poder desactivar los mensajes emergentes que salían al atacar a miembros de tu propia alianza.
  • Medea y Telémaco han sido rebalanceados para recibir un incremento adicional en sus efectos con cada nivel.
Nuevas características y cambios

  • Los puntos de batalla tanto ofensivos como defensivos han sido ajustados para hacer menos atractivo atacar a unidades amistosas para granjear puntos de batalla.
    • Vencer unidades propias genera 0 puntos de batalla.
    • Vencer unidades de la alianza o de cualquier miembro con pacto generará 20% del total de puntos de batalla que se obtendrían de forma normal. En caso de que el resultado tenga decimales los puntos de batalla se aproximarán.
    • Los informes de batalla ahora mostrarán un icono de información con datos específicos:
      bpdisclaimer_browser.png
  • ¿Cansado de tener que confirmar siempre al atacar a un miembro aliado? Ahora es posible desactivar el mensaje de confirmación desde las opciones del juego.
alliance_attack_warning.png

  • Todos los eventos con Rueda de la Fortuna ahora mostrarán la probabilidad de ganar objetos específicos directamente en la interfaz de usuario; de esta forma sabrás que posibilidades tienes de ganar los objetos más valiosos.
Wheelchances.png

  • [GP-19899] - Los efectos de Medea y Telémaco han sido ajustados. Ahora ellos incrementan su efecto un 1,5% por nivel ( antes 1%)
Arreglo de bugs

  • Reclutamiento - Se arregló un error en el que cuando el reclutamiento de un colono se finalizaba de forma instantánea no se concedía el colono.
  • Agora - Se ha quitado un espacio extra entre ciudades ya que a veces llegaba a sumarse como una ciudad.
  • *Evento/Icono de venta - El contador presentaba ligeros lapsos y el brillo del icono no se mostraba
  • *Gallina Mítica - Un error de javascript podía provocar que no se pueda abrir la ventana del evento.
  • *Gallina Mítica - Se arregló una discrepancia de población de los efectos del libro de recetas y los efectos ya conseguidos.
* Encontrados en el beta, puede no haberse dado en otros mundos.
gpcl-line.png

Podéis dejar vuestra opinión aquí.

Saludos,

El Equipo de Grepolis

footer.png
 

awmg

Súper Moderador del Foro
Súper Moderador del Juego
Equipo de Grepolis
  • Vencer unidades de la alianza o de cualquier miembro con pacto generará 20% del total de puntos de batalla que se obtendrían de forma normal. En caso de que el resultado tenga decimales los puntos de batalla se aproximarán.

Y así fue como Heracles perdió casi toda su utilidad
smiley_emoticons_hust.gif


A parte de eso, considero que esos cambios eran necesarios, que no es raro ver gente que, sin atacar a enemigos ni que les ataquen a ellos, saque en un solo día 300k puntos de combate
 

DeletedUser30031

La medida correcta es que tus apoyos no puntuen ante ataques propios , la reducción al 20% en puntos de combate entre propia alianza o PNAs es una chorrada, porque los que se dedican a puntuar entre ellos seguirán con el tema pero perjudica situaciones del juego que tenian su gracia, como matar apoyos tardios o robar puntos a inactivos
 

DeletedUser19442

El problema no es ese. Cuando hay inactivos es el verdadero problema. Podía desactivarse para los inactivos, ya que igual que controlan los miembros de la alianza o pacto, podría hacerse igual.
Un saludo.
 

DeletedUser

La medida correcta es que tus apoyos no puntuen ante ataques propios , la reducción al 20% en puntos de combate entre propia alianza o PNAs es una chorrada, porque los que se dedican a puntuar entre ellos seguirán con el tema pero perjudica situaciones del juego que tenian su gracia, como matar apoyos tardios o robar puntos a inactivos
En mi forma de ver va mucho mas haya de una chorrada que quiten los puntos de ataque o defensa dentro de la misma alianza es aceptable,el que quiera atacar que lo haga si les compensa pero el tema es entre aliados ahí es donde la actualización se les fue de las manos,no entiendo esa penalización de 20% en puntos.

Tú y yo somos aliados, tú atacas a x que a su vez x es aliado o amigo mío,yo por detrás sin respetar nuestro pacto le envío defensas a mi colega,que pasa en esta situación? tú como atacante eres penalizado en puntos de ataque por atacar a un rojo...no se si me explico pero yo me entiendo jajaja.

Vamos que a mi modo de ver en este punto esta actualización es una gran cagada.
 
Última edición por un moderador:

awmg

Súper Moderador del Foro
Súper Moderador del Juego
Equipo de Grepolis
yo por detrás sin respetar nuestro pacto le envío defensas a mi colega,que pasa en esta situación?
Pues que tu aliado ve que alguien de su alianza, o de una alianza con la que tenga pacto, no está respetando el pacto...
 

DeletedUser

Pues que tu aliado ve que alguien de su alianza, o de una alianza con la que tenga pacto, no está respetando el pacto...

claramente lo dije antes,si se hace a espaldas de la alianza se está pasando el pacto por ahí....

esta actualización en ese aspecto es donde falla,nadie puede hacer nada sobre terceras personas,que la actualización fuese entre gente de la misma alianza me parece perfecto, es mas, yo añadiría como en una conexión compartida si se salen de la alianza para atacarse que los puntos fuesen un 20% o 0 puntos durante 48 horas así la gente se lo pensaría pero lo de rebajar los puntos entre aliados es desproporcionado.

Es mas yo me gasto mi dinero en comprar oro en activar el capitán,el comandante la sacerdotisa etc etc para ganar x% en ataque tanto terrestre como naval veo una ciudad petada de tropa y me decido ir a por ella,ganaré cultura para mas ciudades e incluso intentaré una conquista,pero resulta que un aliado mío le mete tropa a escondidas de todos,de nuestra alianza mas de la suya en ese caso por que tenemos que ser penalizados en puntos de combate?

Eso se escapa de nuestras manos y de las de innoGames como eso nadie lo puede controlar no se debería penalizar,desvirtúa el juego y penaliza al atacante.
 
Arriba