• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Nuevo mundo [Feedback] Abdera

DeletedUser32750

Hola,

posiblemente no lo veáis pero yo estoy leyendo opiniones de todo tipo: gente a quien le gusta la configuración y gente a la que no. :) En anteriores temas se preguntó sobre la configuración y, entre tantos comentarios, hubieron algunos que decían que querían uno rápido de antigua porque todos los rápidos eran de revuelta. Pues bien, ahora ha salido uno "lento" de revuelta. Así, quienes quieren jugar un mundo de revuelta con tranquilidad tienen la oportunidad de hacerlo.

Sobre las Maravillas, hemos dudado pero no acabamos de ver que la comunidad se manifieste demasiado con este final. En la anterior encuesta, hubo bastante más gente que quería dominación que no maravillas. Sin embargo, si de verdad os interesa, lo consideraremos para el futuro. Aunque algunos quieran pensar que no es así, sí lo tenemos en cuenta.

Por otra parte, desde el Equipo buscamos que seáis vosotros quienes decidáis la mayoría de las configuraciones pero eso no quiere decir que alguna no venga preconfigurada de antes. En lugar de hacer una crítica negativa, podéis hacerla constructiva, la cual siempre será mucho más fácil de transmitir y, además, ¡proponéis mejoras! :)

Finalmente, la gran mayoría de los mundos van a ser con moral. A muchos no les gustará y a otros sí. Igualmente, habrá mundos sin moral sí.

Un saludo,
Kakashi-sensei
no parece porque todo el mundo esta pidiendo minimo por x3 y nos das un x2 con comercio 2.5 lo cual parece casi una broma.
 

telmoyañez

Kyrios
Hola,

posiblemente no lo veáis pero yo estoy leyendo opiniones de todo tipo: gente a quien le gusta la configuración y gente a la que no. :) En anteriores temas se preguntó sobre la configuración y, entre tantos comentarios, hubieron algunos que decían que querían uno rápido de antigua porque todos los rápidos eran de revuelta. Pues bien, ahora ha salido uno "lento" de revuelta. Así, quienes quieren jugar un mundo de revuelta con tranquilidad tienen la oportunidad de hacerlo.

Sobre las Maravillas, hemos dudado pero no acabamos de ver que la comunidad se manifieste demasiado con este final. En la anterior encuesta, hubo bastante más gente que quería dominación que no maravillas. Sin embargo, si de verdad os interesa, lo consideraremos para el futuro. Aunque algunos quieran pensar que no es así, sí lo tenemos en cuenta.

Por otra parte, desde el Equipo buscamos que seáis vosotros quienes decidáis la mayoría de las configuraciones pero eso no quiere decir que alguna no venga preconfigurada de antes. En lugar de hacer una crítica negativa, podéis hacerla constructiva, la cual siempre será mucho más fácil de transmitir y, además, ¡proponéis mejoras! :)

Finalmente, la gran mayoría de los mundos van a ser con moral. A muchos no les gustará y a otros sí. Igualmente, habrá mundos sin moral sí.

Un saludo,
Kakashi-sensei

vale, me gustaria que mirases eso de la moral, el ultimo mundo antigua sin moral que tuvimos fue citera 31/08/17, pero de revuelta llevamos ya 3, eubea 14/12/17 laphitos 17/07/18 y sinope 03/04/19, los 3 son x4 para cuando los dos x4 sin moral que le deben a esta comunidad?
 

DeletedUser32750

tampoco todo es culpa de el si del equipo aunque ellos no estaban tendrian que estar al tanto. a ver si nos dan un x4 antigua sin moral
 

DeletedUser33640

hubieron algunos que decían que querían uno rápido de antigua porque todos los rápidos eran de revuelta. Pues bien, ahora ha salido uno "lento" de revuelta.

En lugar de hacer una crítica negativa, podéis hacerla constructiva, la cual siempre será mucho más fácil de transmitir y, además, ¡proponéis mejoras! :)
Kakashi-sensei

Osea, que pedimos un rápido antigua porque estamos hartos de los revuelta rápidos y vosotros asumís que lo que queremos es un revuelta lento. No, lo que queremos es lo que hemos pedido, un antigua rápido. Estáis intentando hacernos tragar los revuelta y no os dais cuenta de que a muchísima gente no le gusta, y sacar tantos revuelta lo que hace es enfadar y conseguir que acaben no entrando o entrando solo por el oro, que será mi caso y el de algunos más.

Las críticas constructivas ya se dieron hace tiempo y cuando el equipo de staff (qué expresión más rimbombante cuando en realidad está conformado por... ¿10 personas?) decide ignorar las críticas constructivas, pues cansa. Vamos, que estamos hartos de que manipuleis las normas a vuestro antojo (primero lo elige el foro y cuando deja de salir lo que a vosotros os conviene, lo elegís vosotros) con tal de que salga el servidor que más os guste.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser21352

Pues a mi me gusta la configuración :box: (en realidad me parece una basura, pero con tal de llevar la contraria).
Es más lo voy a spamear digo jugar ;)
Saludos.
 

DeletedUser35118

Me comentan que a las 07:30h. am y que los diez primeros en entrar recibirán 500 monedas de oro.

A mí me suena más que lo abrían sobre las 05:00 de la mañana hora española. Lo del oro sí que son 500, así que estad atentos a esa hora para entrar xD
 

DeletedUser19619

bueno a la final en los mundos lentos
los jugadores entran por el oro y ya al avanzar abandonan
lo que hace que muchos mundos lentos fracasen lamentablemente

yo entrare a por el oro
y luego me retiro
me gustan mundos rapidos minimo un x3
mundos lentos y con moral activada XD hasta cuando
 

DeletedUser32750

no fracasan del todo. dime duro unos 2 años y medio mas o menos seguro que fallo por unos cuantos meses pero fue largo. idalion fue muy bueno tambien y tambien fue largo. los mundos x2 son necesarios pero si vamos a la realidad con 1 solo abierto es suficiente 1 revuelta y 1 antigua. en los x2 como ya dije juegan gentes que no puede estar 24/7 o si puede estarlo pero no puede atender siempre el telefono y/o pc
 

DeletedUser19172

Está claro que la gente quiere maravillas, juego rápido y sin moral, con revuelta y sin ella, y a ser posible sin tanto evento, con tanto quema visa el juego pierde toda su gracia. Y dejad de repetir "que la gente quiere" porque cuatro frikis opinen en el foro, esto no lo lee nadie, si de verdad queréis saber la opinión de los jugadores preguntad en el juego, seguro que os hacéis una idea más clara de lo que realmente quieren los jugadores. Y quitad el oro de una vez, si queréis pasta haced un cliente y cobradlo o poned una suscripción, el juego ganaría calidad en todos los aspectos y sería más fácil cazar a los multicuentas que ya es un cachondeo que haya gente con más de 20 cuentas en un solo mundo, si tienen que pagar por cada cuenta ya se lo pensarían, aparte de que se controlaría mejor con un cliente en el PC que mirando cookies e IPs.

_________________________________

Y por cierto, alianzas de 200 jugadores como antaño, o por lo menos de 100, en mi barrio somos más de 50, y hay mucha gente estudiando que juegan cursos completos, trabajadores que juegan turnos enteros de personal y familias que se juntan con los vecinos y ya pasan de los 50 ó 40 que hay de tope en algunos mundos.

@editado por Bonobus - Doble post
 
Última edición por un moderador:
Arriba