• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Nuevo mundo [Feedback] Abdera

kakashi-sensei

Criatura Mitológica
logo_nuevo_mundo.png
Estimada comunidad,

el próximo día miércoles, 28 de agosto de 2019, Abdera (es82), ¡abrirá sus puertas!
En esta ocasión, ha sido el Equipo de Grepolis quienes hemos decidido la configuración del nuevo mundo que contará con las siguientes características:
ConfiguraciónAbdera
Velocidad del mundo: 2
Velocidad de las tropas: 2
Velocidad del comercio: 2.5
Sistema de conquista: Revuelta
Duración de la revuelta: 12 horas
Tiempo de fundación: 24 horas
Protección de principiante: 7 días
Límite de miembros en una alianza: 50
Sistema de moral: Activado
Héroes: Activados
Bono nocturno: Desactivado
Aldeas por Puntos de Combate:
Campo de bandidos:
Final del mundo: Dominación
Velocidad del final: Regular
Podéis dejar vuestras opiniones sobre el nuevo mundo en el siguiente tema: CLICK.

¡Os esperamos en el nuevo comienzo!
el Equipo de Grepolis

¿Qué opináis de las características de este nuevo mundo? ¿Cuántos estáis dispuestos a volver a empezar una aventura?
 

kayits

Conquistador
Yo quiero un mundo con MARAVILLAS YA, por favor xd dejad de hacer mundos por dominación, echo de menos las maras...

Un mundo con maras y antigua seria mucho pedir seguramente, pero alguno con maravillas...


Dudo mucho que entre a un x2, como bien han dicho anteriormente, es Tarento versión Revuelta, para mi gusto no esta acertado, ademas de que la moral no gusta a la mayoria de jugadores pero seguís insistiendo en sacar mundos con moral...xD en fin.

Suerte a los que entréis a este mundo.
 

DeletedUser35786

Buenas tardes, Estimada Comunidad de Grepolis

Me pongo en contacto con ustedes en primera instancia para felicitarles por la labor que hacen al frente de las actualizaciones de Grepolis.

En segunda instancia, me pongo en contacto con ustedes para comentarles si pudieran abrir un mundo parecido a las Maravillas en el cual haya Revueltas de 12h y carezca del Sistema de Moral. Más que nada porque os sería bastante interesante el realizar un mundo así, ya que hay bastante demanda de dichos mundos como se puede apreciar en algunas publicaciones, así como en el pensar de una cuantiosa cantidad de jugadores que llevamos jugando durante varios años.

Por último, quería agradecerles el poder aportar mi humilde opinión

Atentamente

Shonick
ShonickSkullForce
 

DeletedUser33640

Otro revuelta, ¡pasando! Y ya las características no las eligen ni los jugadores, ahora el staff, y eso que se os llenaba la boca hablando de la 'participación en el foro' y 'no lo hemos elegido nosotros, es la gente'. Se os ve mucho el plumero ehh. Ea, pues que lo disfrute el mundo el staff, que yo paso y como yo bastante gente más. Con Mesina el cupo revuelta está más que cubierto.
 

DeletedUser35108

Buenas, recién el mundo abra yo y unos colegas crearemos una alianza. Si alguien quiere unirse pueden pasarse por Discord
Buscamos gente con experiencia preferentemente o que quieran aprender rápido.
Un saludo!

@kakashi-sensei - No se permiten enlaces externos sin la autorización de un moderador
 

DeletedUser32750

si abren semejante mundo con configuracion de porqueria mejor no abrir un post para preguntar que nos parece cuando la respuesta parece obvia. el 90% estamos esperando un x4 antigua sin moral. el final dominacion estaria bien pero con todo lo anterior y maravillas nos conformamos la ultima vez con 4 horas de conquista le pegaron pero al parecer sois como la tipica banda que mete una cancion y despues brilla por su ausencia
 

DeletedUser35778

el 90% estamos esperando un x4 antigua sin moral. el final dominacion estaria bien pero con todo lo anterior y maravillas nos conformamos la ultima vez con 4 horas de conquista
Me da igual si dominación o maras, pero eso de un x4 antigua suena muy bien....
Solo el 90%, SOLO??....
 

DeletedUser32750

no he hablado nunca de revuelta apenas juego conquista y mal xd
 

DeletedUser8689

me parece bien la configuración , un x2 con rvuelta esta bien , y la moral tendria que valer solo 2 meses desde que el jugador inicia el mundo ,si despues no crece mas es su problema ,hay que premiar a los activos
 

kakashi-sensei

Criatura Mitológica
Hola,

posiblemente no lo veáis pero yo estoy leyendo opiniones de todo tipo: gente a quien le gusta la configuración y gente a la que no. :) En anteriores temas se preguntó sobre la configuración y, entre tantos comentarios, hubieron algunos que decían que querían uno rápido de antigua porque todos los rápidos eran de revuelta. Pues bien, ahora ha salido uno "lento" de revuelta. Así, quienes quieren jugar un mundo de revuelta con tranquilidad tienen la oportunidad de hacerlo.

Sobre las Maravillas, hemos dudado pero no acabamos de ver que la comunidad se manifieste demasiado con este final. En la anterior encuesta, hubo bastante más gente que quería dominación que no maravillas. Sin embargo, si de verdad os interesa, lo consideraremos para el futuro. Aunque algunos quieran pensar que no es así, sí lo tenemos en cuenta.

Por otra parte, desde el Equipo buscamos que seáis vosotros quienes decidáis la mayoría de las configuraciones pero eso no quiere decir que alguna no venga preconfigurada de antes. En lugar de hacer una crítica negativa, podéis hacerla constructiva, la cual siempre será mucho más fácil de transmitir y, además, ¡proponéis mejoras! :)

Finalmente, la gran mayoría de los mundos van a ser con moral. A muchos no les gustará y a otros sí. Igualmente, habrá mundos sin moral sí.

Un saludo,
Kakashi-sensei
 

DeletedUser35680

Por mi parte no cuentan que entraré, tan solo ver las configuraciones de tal mundo me parece aburrido.
 
Arriba