• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

favor

  • Autor de hilo DeletedUser25427
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser25427

Buenas a los que estén hoy por aquí jajaja

Bueno la duda que tengo es esta.

¿De que valor saca este hechizo el 50%? Con lo de donde lo saca me refiero a si es contando los favores por hora con las estatuas o sin las estatuas.

N45vaUD.png
 

DeletedUser20319

blasete, anda que preguntar eso .....
el valor es del base sin extras. (sin estatua sin sacerdotisa ...)
 

DeletedUser

Buenas a los que estén hoy por aquí jajaja

Bueno la duda que tengo es esta.

¿De que valor saca este hechizo el 50%? Con lo de donde lo saca me refiero a si es contando los favores por hora con las estatuas o sin las estatuas.

N45vaUD.png

mmmm el valor lo saca del favor por hora, eso quiere decir que si tienes estatua divina, el favor por hora aumenta y eso debería ser base, por ende el hechizo de 50% mas de favor por hora le afectaría (favor por hora + estatua divina = favor por hora que debería tomar el hechizo del 50%).

digo debería, pues no se si en el juego afecta la estatua divina con el hechizo del 50% o si ignora la estatua y se va directo a la producción por hora base.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser20319

y el blasete me va hacer pensar ahora que estoy medio dormida.... voy a buscar un mundo que tenga estatuas ... a ver si lo encuentro
 

DeletedUser25427

Ya esta la listilla que no me ha dejado ni investigar jajajajaja ;)


La listilla ahora esta con la duda jajajajaja

Arcadio no se que decirte, ya que en un mundo tengo 20 por hora y al poner eso en vez de darme 30 por hora me da 29.4, es decir que los cálculos no salen bien, de ahí mi duda.
 

DeletedUser23209

Imagino que todo las cosas extras de favor se suman a lo base.

Haber creo que se suma todo a lo base, quiero decir.

Tu tienes 19.4 de favor, te pones estatua y sube a 20, si te toca mejora sería el 50% pero de ese 19.4..
 

DeletedUser20319

http://wiki.es.grepolis.com/wiki/Producci%C3%B3n_de_favores segun la wiki yo entiendo que cuentan las estatuas en la producion base, mira la formula, pero si es verdad que los valores no dan exactos (y me ha hecho calcularlo .... y buscar un mundo sin sacerdotisa donde por milagro tenia 1 estatua!!! para calcularlo....)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser25427

Jajajajjjaja y la pregunta era una tontería jajaja

Bueno yo hice un calculo en dicho mundo y es este

El nivel de todos mis templos es de 308

Estatua divinas 4

Según la formula que es Producción por hora = Velocidad * √(Suma de niveles de los Templos + (5 * Nº de Estatuas))

la cosa seria √308+20=18.11

Si a esto le hago el 50% que sería: 18.11*0.5=9.05

Entonces el favor seria 18.11+9.05=27.16 Desprecio muchos decimales

Lo primero el valor que me sale sin el favor es 20 no 18.11 y luego con la suma del 50% me da 29.4


Aquí hay algo que falla no se el que puede ser.
 

DeletedUser25427

Bueno si me fui de fiesta llegue a casa a las 10 de la mañana, ya en unas condiciones decentes ajajjajajaaj que elegante iba de traje jajaja

Bueno ayer dije una cosa mal, no tengo a zeus a 20 si no 20.2, por la noche tendré otro hechizo de eso de favor y pondré una foto del resultado.

q4WlhYL.png
 

DeletedUser25427

Pues vamos apañados, a ver si alguien sabe como es de verdad y con argumento.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba