• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

favor

  • Autor de hilo DeletedUser25427
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

Cubatillas

Criatura Mitológica
Aquí esta el favor por hora que me da normal,

cSuhf1x.png


Este es el favor que me da con el hechizo del 50%

0BEmJux.png


Me tendría que dar 30.3 y no me lo da.



Sin comentarios
Tienes estatua o suma sacerdotisa?
 

DeletedUser25427

Tengo 4 estatuas, por eso mi preguntar, no no tengo sacerdotisa.
 

DeletedUser20368

Buenas a los que estén hoy por aquí jajaja

Bueno la duda que tengo es esta.

¿De que valor saca este hechizo el 50%? Con lo de donde lo saca me refiero a si es contando los favores por hora con las estatuas o sin las estatuas.

N45vaUD.png

el valor de esa recompensa o hechizo como quieras llamarlo, se coge sobre la base quitando estatuas, quitando que tengas activado el consejero de sacerdotisa.

por eso veo que mas adelante posteas que si tienes 20.2 te tiene que dar con el 50% a 30.1

pero si quitas los valores de estatuas y sacerdotisa si la tuvieras activada, por eso no llega nunca al 50%

quita estatuas y no actives la sacerdotisa y veras que entonces si queda el 50% exactamente.

un saludo.
 

DeletedUser25427

Pero capi es que hay un problema que revise todas mis ciudades una a una sumando los niveles de tempo que tengo con zeus y no me da 20.2 si no que me da menos, no se si se me pasaría ciudad, pero lo dudo ya que lo mire 3 veces, en unos post mas atrás veras que hice la cuenta del favor que me daría usando la formula que pone en la wiki, en cambio en otro mundo si me sale bien la formula y el favor.
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
A ver una pregunta e intento solucionarte esto.

Necesito todos tus niveles de templo de zeus por separado, es decir, número de templos y nivel para un dios concreto.
Las estatuas de cada una de esas ciudades de zeus.
Luego también si tienes la sacerdotisa en este momento y si tienes el otro bono en este momento.


PD: y velocidad del mundo en el que juegas.
 
Última edición:

DeletedUser25427

Itaka a ver si me solucionas la duda.

No tengo sacerdotisa, no tengo el hechizo

Todos mis templos con Zeus, ahora tengo uno mas que la otra vez que cogí una ciudad y puse zeus, ahora me pone producción 21 por hora.

5 templos al 25 sin estatua
5 templos al 25 con estatua
1 templo al 21 con estatua
1 templo al 20 sin estatua
1 templo al 5 sin estatua
1 templo al 13 sin estatua
1 templo al 24 sin estatua
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Pues no, no me sale. Recuerdo la última vez haber realizado las cuentas a alguien del foro y salir prácticamente exacto expecto por algunos decimales y ahora no hay modo. Se me va a valores en torno a 29.4 sin contar con sacerdotisas ni bonos extra.
Así no tengo ni idea de qué nos estamos dejando y por eso no nos cuadra :S Lo siento.

suponemos que.

Templos sin estatua-->25+25+25+25+25+20+5+13+24=187
-->√187 = 13,7
Templos con estatua -->25+25+25+25+25+21= 146
-->√146= 12,1

contando estatuas(nº*5): √(146+6*5) = √176= 13,5

13,7+12,1=25,8 y eso sin contar estatuas, a ti te da 21 así que no se que cálculo se me escapa.

Estoy por hacer cada cálculo individualmente a ver que pasa...
 
Última edición:

DeletedUser25427

En el raidcall entre juan, otro compa y yo llegamos a la conclusión de que es algo con las estatuas porque esto me pasa en el mundo knossos, pero en baris que no tengo estatua el favor me sale calcado.

Ahora con la nueva ciudad el favor según la formula de la wiki me saldría

Me saldría 19.6 y ami me aparece 21.

Te dejo una foto.

vCikkFz.png
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba