• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Farm Ville

  • Autor de hilo DeletedUser11848
  • Fecha de inicio

DeletedUser11848

Os dejo el perfil de la ali k me da pereza escribir xD

Solo jugadores casiteros 100%100

Para estar aki tienes k ser un grancasitero xD

Nos la suda en k mar estes no te vamos a defender.

Cuantos mas Miembros mejor, keremos ser la macro mas grande.

No atacamos nunca, solo nos dejamos granjear.

Mandad pacto todo dios los aceptamos todos, luego k nos lo pasemos por el forro es otra cosa.

Despues de llenar esta alianza crearemos otra y despues otra y asi sucesibamente.

Si kieres entrar manda mensaje, si eres un topo esta es tu casa, recuerda k somos una granja y aki cuidamos a los animales xD

 

DeletedUser20068

Jajajja madre mia te apuntas hasta en los que no se conquista
 

DeletedUser11848

pa lo k voy a hacer xD no iba a entrar, pero es una manera de conocer peña en el grepolis sin preocuparme de si me atacan me conkistan o lo k sea xD es un mundo k puedo llevar de lado xD
 

DeletedUser

Un nombre de alianza no tiene Copyrhigt, ya que como todos hemos visto miles de veces, hay alianza Espartanos en casi todos los mundos o Caballeros de Avalon.

Por mucho que no guste es totalmente legal que el ponga ese nombre ya sea inpirado en vuestra alianza de Delfos y Efeso o porque simplemente lo ha visto en internet o lo que sea.

Porfavor usemos este tema para unirse o comentar la alianza, cualquier queja un MP a mi pero no aqui. Gracias.


Saludos,
Shancks
 

DeletedUser11848

Plagio compañero, esa alianza esta en el mundo Delfos y Ephesus.

hombre yo no estoy en ninguno de esos dos mundos xD pero bueno cambiarlo no me cuesta nada xD

Shancks por favor si puedes editame el nombre del post por Farm Ville a ver si ese no esta xD o borralo lo k prefieras xD
 

DeletedUser

hombre yo no estoy en ninguno de esos dos mundos xD pero bueno cambiarlo no me cuesta nada xD

Shancks por favor si puedes editame el nombre del post por Farm Ville a ver si ese no esta xD o borralo lo k prefieras xD

Edición del Titulo del Tema a petición del autor--> Farm Ville
 
Arriba