• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

No es un error Falta de población - NI

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Hace unos días que lo sospechaba y ayer acabe por cerciorarme, tengo una de mis ciudades donde me falta población, me dijeron que iban por tabaco y aun no han vuelto :confused:

Como siempre en mis ciudades, hago los barcos y después la tropa, es una ciudad ofensiva, mis 40 incendiarias, mis 85 botes rápido y la tropa de tierra.

Esa ciudad se quedó muy rápido sin población libre y me extrañó, pero no pensé, solo pensé que ya podía hacer festividades :D. Me di cuenta el otro día que lancé un ataque, si estoy sin población, los 85 botes los lleno de tropa, pero en este caso no llegaba ni a mil de tropa.

No soy un jugador nuevo, por lo que lo he asegurado todo, sí, la granja está al 40, tengo termas y arado, no tengo tropa apoyando ni de viaje. Por lo que me ha dado por contar donde estoy usando los aldeanos.

Si miro en granja me dice que tengo ocupados 2.624 aldeanos de un máximo de 3.500, y me pongo a contar tropa...

Senado nivel 24: 109 aldeanos
Cueva nivel 10: 9 aldeanos
madera nivel 40: 101 aldeanos
piedra nivel 40: 101 aldeanos
plata nivel 40: 101aldeanos
templo nivel 7: 35 aldeanos
cuartel nivel 22: 58 aldeanos
academia nivel 30: 90 aldeanos
puerto nivel 21: 84 aldeanos
mercado nivel 16: 42 aldeanos
Muralla nivel 24: 80 aldeanos
Granja nivel 40: 0 aldeanos
Almacén nivel 30: 0 aldeanos
Torre: 60 aldeanos
Termas: 60 aldeanos
Total: 930 aldeanos en edificios

Incendiarias 40: 400 aldeanos
botes rápidos 85: 425 aldeanos
Honderos 12: 12 aldeanos
Total: 837 aldeanos en tropas

930 de edificios + 837 de tropas = 1767 aldeanos en la ciudad, hasta los 2624 que tengo que tener, me faltan 857 aldeanos que se han tenido que pirar de farra por ahí.

He puesto un ticket, pero a alguien más le ha pasado?
 

DeletedUser

jajajajaja!!!
me encanto tu explicacion :)

si, tenes soldaos picaros, no hay dudas, por ahi encontraron algunas señoritas....

creo que lo mejor para este caso es mandar un ticket, asi se corrige
Todo lo mejor para vos!!!
 

DeletedUser

jajajajaja!!!
me encanto tu explicacion :)

si, tenes soldaos picaros, no hay dudas, por ahi encontraron algunas señoritas....

creo que lo mejor para este caso es mandar un ticket, asi se corrige
Todo lo mejor para vos!!!

Al menos me podrían invitar :(

Edito.....

Juhuuhhh!!!!!

Ya han vuelto!!!!! No me han contestado al tick, pero seguro que han sido los GOs que los han ido a buscar, ya me dirán, pero seguro que los han encontrado en un bar con un etílico ;)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

si, tenes soldaos picaros, no hay dudas, por ahi encontraron algunas señoritas....

que todavia no crecieron los nenitos, por eso no se los cuenta

Me parece que no te los cuenta(contaba) porque eran apoyos.. puede ser?
 

DeletedUser

que todavia no crecieron los nenitos, por eso no se los cuenta

Me parece que no te los cuenta(contaba) porque eran apoyos.. puede ser?

jejejeje no, no eran apoyos, lo de que han vuelto es una forma de hablar, de hecho han aparecido, se me ha reiniciado la página, he vuelto a poner el login y me he encontrado con más población libre que justo antes de reiniciarse.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba