• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

No es un error fallo

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Cuidado cuando envieis unidades a saquear a otros pueblos controlados por la maquina, ha aparecido un bug que hace que las unidades se queden en el limbo cuando lleguen alli y no regresen. Volvere a repostar cuando lo soluciones
 

kakashi-sensei

Criatura Mitológica
Cuidado cuando envieis unidades a saquear a otros pueblos controlados por la maquina, ha aparecido un bug que hace que las unidades se queden en el limbo cuando lleguen alli y no regresen. Volvere a repostar cuando lo soluciones

te fijates si las enviastes a apoyar o a atacar, danos mas informacion, porfavor
Saludos
kk
 

DeletedUser

A mi tembien me ha pasado, mande tropas a saquear y cuando llegaron y el tiempo marcaba 00:00 y vi que se quedo aí y no pasaba nada mas (que ni volvian ni me llegaba el informe) cancelé el ataque, sin emabrgo cuando estaban llegando ocurrió lo mismo, el tiempo de llegada marcaba 00:00 y sin embargo mis tropas no terminaban de llegar.

Lo arreglé saliendo y entrando otra vez
 

DeletedUser

A mi eso no me ha pasado nunca. Pero antes cuando pasaba, se solucionaba saliendo, borrando cookies y volviendo a entrar.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba