1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Fallo en la creación de cuenta

Tema en 'Bugs navegador' iniciado por ROMANO PGG, 25. Ene 2018.

1. ROMANO PGG

ROMANO PGG Infante

Género:
    Masculino
    Hola ^-^, hace poco volví al grepolis despues de bastante tiempo, y decidí crearme una cuenta nueva, cuando me tocaba poner el nombre/nick, puse un nomre potente xd, (Pirron de Piro), sin embargo, dios sabe porque XD, cuando inicié el juego mi nombre era otro, (Romano PGG), nose porqué pero se cambió solo por la cara, y me preguntaba si sería posible ponerme el nick que tenía pensado ponerme desde un comiezo.

Grasias :D

2. electrocuten

electrocuten Moderador del Foro

Género:
    Masculino
    Muy buenas, es raro que eso pase, es mejor que se investigue que ha pasado. Envía ticket al Soporte y ellos investigarán tu caso mejor.

3. ROMANO PGG

ROMANO PGG Infante

Género:
    Masculino
    guay, grasias pero... entonces podré cambiarme el nick? xd

4. electrocuten

electrocuten Moderador del Foro

Género:
    Masculino
    eso se verá cuando soporte vea que paso

5. Princess Itaka

Princess Itaka Administrador Wiki

@ROMANO PGG
    Pueden ser varias cosas, pero un nombre no se pone solo en una página de registro:
    -Puede ser que lo tengas guardado en el navegador de otras páginas y se te ponga "solo" en la caja de texto porque esté guardado en caché.
    -¿Jugabas a grepo con ese nombre? En el foro te ha aparecido el nick que no querías usar, quizá sea eso.

Sea como sea, para una atención más personalizada contáctanos en Soporte y veremos tu caso como te indica el compañero.
    Enlace: https://support.innogames.com/login/to/game/grepolis/market/es

A electrocuten y -Vex- les gusta esto.