• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Fallo en el simulador??

  • Autor de hilo XxPortadorxX
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Bueno pues tras años jugando a esto , me ha dado por vovler y fijarme bien en ciertas cosas ... me he dado cuenta que hay un pequeño fallito o eso espero...

Bueno en los mundos sin bonificacion nocturna , (creo que todos) en el simulador hay un botoncito en las opciones para poner si es o no de noche, y ahi voy que el caso es que en los mundos sin bonificacion nocturna la defensa del enemigo sube descripcion grafica:

Sin la casilla de noche

http://imageshack.com/i/p5TjkXyDp

Con la casilla de noche

http://imageshack.com/i/exfzeknBp

Y mi pregunta es , en los mundos sin bonificacion nocturna , esta opción es tal y como se muestra en las fotos?

PD:No se como se ponen fotos ya no recuerdo.. saldrán links supongo
 

DeletedUser16061

La bonificación nocturna no está activa en los mundos españoles tal y como has dicho. Por lo tanto nunca lo verás aplicado en una batalla en un mundo español salvo que en futuros mundos lo habiliten. La bonificación nocturna sin embargo está activa en muchos países, es una característica del juego por lo tanto tiene que estar incluida en todas las versiones de grepolis, y luego para cada comunidad o mundo se decide si activar la bonificación nocturna o no. Aunque en Grepolis España no se haya visto en ningún mundo aún la bonificación nocturna, no se va a quitar del código del juego (o simplemente ocultar) esta característica sólo para nuestra comunidad, sería un esfuerzo inútil para Innogames pudiendo simplemente activar o desactivar la característica para cada mundo. Por esto podemos ver en el simulador esa característica, porque no van a hacer una edición especial de Grepolis sólo para nosotros.
La bonificación obtenida (un +100%) es correcta, pues lo que hace es duplicar la fuerza defensiva.
 

DeletedUser

Gracias naz9 sinceramente es lo que pensaba pero prefiero pedir la opinion de alguien que esté mas puesto.. llevo bastante sin jugar y al ver la opcion que no sale "Bonificacion nocturna" , sale "es de noche" y es lo que me lió.

Gracias de nuevo maquina

Pueden cerrar el tema :)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba