• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

LÉEME Falla en recordar sesion en movil

perreón

Infante
Buenas, cada vez que me conecto al juego por el movil e intento darle a la casilla de recordar sesion (para entrar automaticamente sin hacer login), me sale una ventanita que dice "no se pudo almacenar el inicio de sesion" y a la vuelta debo volver a logearme, y asi siempre. ¿Alguien sabe a que se debe esto?
 

Hector 2011

Súper Moderador del Foro
Equipo de Grepolis
Prueba a borrar el caché y si no a desinstalar e instalar, sé que suena a tontería pero muchas veces eso arregla el problema
 

perreón

Infante
Ya intente tanto borrar los datos como borrar solo cache, además de borrar todos los datos y reinstalar y sigue el mismo problema. ¿El hecho de que le de a recordar sesión cuando juego en PC es relevante?
 

Hector 2011

Súper Moderador del Foro
Equipo de Grepolis
Mmmm no debería la verdad, prueba a abrirlo desde otro explorador y si no manda un ticket para que enviemos el problema, no te aseguramos que se vaya a solucionar ( a veces da fallos y se soluciona a los días también te digo, que me ha pasado ) pero más tampoco podemos hacer nosotros por desgracia :/
 

Hector 2011

Súper Moderador del Foro
Equipo de Grepolis
Por desgracia aún no, el equipo de desarrollo lo sigue investigando, esperamos que podamos tener una respuesta lo antes posible
 
Arriba