• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

No es un error Falla en los niveles de construcción de la academia y congelación de imagen

  • Autor de hilo DeletedUser30313
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser30313

Mundo: Heloro
Nickname: Mask1mx
Falla: congelación de imagen y faltan niveles en la academia (específico el 9) del 8 se brinca al 10


Saludos, hace 2 dias, me encontré en el nuevo mundo de helos..y al desarrollar la academia, me quedé atorado en el nivel 8, se brincaba al nivel 10..."No existia el nivel 9".. y en donde aparece el recuadro, que reduce el costo de recursos, si daba el nivel 9...mandé ticket y quedó resuelto..hasta hoy...informan los compañeros de ese mundo, que tienen problemas similares, que se les pasma o congela la imagen y se queda atorado...hay algun comentario o ya se resolvió este problema?..gracias...reciban un saludo cordial y respetuoso de su mas s.s. mask1mx

(si no va esto en este foro)..agradeceré lo muevan al lugar indicado...mil gracias
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser30313

NO CAMBIA DE CIUDAD:::Congelación de imagen

Mundo: Edessa
Nickname: Mask1mx
Falla: No cambia el selector (flechas derecha e izquierda) de ciudad..se queda en la misma y hay que reiniciar


Ahora si ya me paso lo de la congelación de imagen ... ahora cambias en el selector de ciudades, ( la flecha a la derecha o izquierda y "NO CAMBIA DE CIUDAD"..se queda pasmada la misma ciudad...reinicio y cambia..ya van 2 veces que me sucede en cuestion de hora y media de actividad...por eso lo reporto..gracias...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser13490

Ocurre tambien en otros mundos, tienes que refrescar la pu.. pagina para poder cambiar de ciudad...esta es la maginifica ultima "Actualizacion"....:mad:
 

DeletedUser30313

Mundo: Helos
Nickname: Mask1mx
Falla: No permite las misiones de la isla.


Esto cada dia està de mal en peor, nos atacan por todos lados, primero las fallas de los niveles en las construcciones..luego, la congelaciòn de pantalla y atoramiento del juego, ahora hasta ni las misiones se pueden hacer...Por favor...es un gran juego..que no hay quien revise el juego antes de abrir cada mundo?...para nosotros como usuarios en muy molesto el tener que estar detenidos, pasmados en el ordenador, horas enteras, viendo y preguntando a los compañeros si nada mas a mi me pasan esas fallas...nos atrasa, nos perjudica, deberian darnos una recompensa o bono de algo a todos los que como yo y otros, nos han atrasado el desarrollo y hemos perdido ya hasta ciudades de los compañeros, por no poder apoyarlos, todo por la falta de recursos...y fallas de los niveles...aparte he notado que en ciertas misiones de los asesores, (los que aparecen para darte bonos y misiones de desarrollo)...."NO AGREGA LOS BONOS"...te da la mision por hecha cuando la activas y la cumples, pero se cargan los materiales, se ponen en doble color los nùmeros de cada recurso..y PLUFFF...desaparecen y queda igual que como lo tenias antes de hacer la misiòn....o sea los da..pero no los agrega..me acaba de pasar con la ampliaciòn del puerto a nivel 10....no dio nada...es un gran juego y no es posible que lancen un mundo sin revisar, sin probar y dejarlo a la suerte de los usuarios..esto desprestigia la grandeza del juego...espero nos atiendan pronto...gracias....por favor..arreglen esto.....mil gracias...

bugg helos modif.jpg
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser30313

bugg de misiones en isla a alguien le pasa lo mismo?
 

Adjuntos

  • bugg helos modif.jpg
    bugg helos modif.jpg
    20,8 KB · Vistas: 0
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba