• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Falla en el nuevo grèpolis converter.

  • Autor de hilo DeletedUser30313
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser30313

saludos, buen dia; al llegar la notificaciòn de el nuevo GREPOLI CONVERTER, La instalè, y al entrar en el juego, pasò esto:

1.- El pulpo no aparece
2.- las imagenes se congelan
3.- no cambia entre ciudades, ni entre el senado ni agora ni nada, aparece el recuadro beige, pero no hay imàgenes.
4.- se queda pasmado el juego...

Reiniciè el equipo...limpiè los cookies, reinstale el Grepolis Converter, y ahora, pasa estoç:

1.- Ya aparece el pulpo..
2.- cambia, entre los diferentes edificios, pero se congela la imagen...
3.- Al mandar los reportes, no aparecen las imàgenes de lo que mandas, solo aparece el recuadro de la imagen,pero no se ven las imàgenes.
4.- cuando abres, mensajes, foro e informes, se pasma...se atora..y no permite hacer nada..se bloquea.y se tarda un rato en aparecer las imàgenes.

Es normal este fallo?...no lo hacìa con la otra verciòn...
Otra pregunta; como reinstalo la verciòn anterior.,...????..

espero nos solucionen este problema..gracias
 

DeletedUser25427

El converter no es algo de grepolis, así que hasta que su creador lo arregle no se puede hacer nada.
 

DeletedUser24576

hoy se estaba actualizando, a mi se me ha actualizado y ya va, me pasaba lo mismo, el pulpo no aparecia y no se abrian las ventanas del convertidor
 

DeletedUser30313

Hoy lo reinstale y al parecer ya funciona...aunque muy lento..reportan falla de imagen en los datos del jugador..cuando entras a la informaciòn, para ver la actividad de el usuario..Por lo demàs parece que ya funciona..lo tendremos a prueba, y les informaremos...un saludo a todos..

Una disculpa, si coloque mal o en mal lugar este post..(gracias por rehubicarlo)..
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba