Keycode
Infante
me estás llamando noname? (en efecto, lo soy)No se ya te digo que cuando entre no conocia al 80% de la ali
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estimado/a visitante,
me estás llamando noname? (en efecto, lo soy)No se ya te digo que cuando entre no conocia al 80% de la ali
No jajaja solo dije que no conocia a la mayoria de los jugadores asi que no puedo opinar o saber si eran fiables o nome estás llamando noname? (en efecto, lo soy)
Cate ya me contó el panorama del mundo pero vamos no pensé que se fuesen a rendirme estás llamando noname? (en efecto, lo soy)
No lo vendo como una resistencia, es un puto juego, pero no quiero que se inventen/malinterpreten las cosas. Yo te digo, estabamos como vosotros, nos pegabamos con todos (haciamos lo q podiamos ya q eramos 20). Con paquetes compartiamos 1 isla solo y esas ciudades os las cedieron a vosotros, q raro q no nos las cedieran a nosotros ya q supuestamente eramos aliados no? y no mires solamente la def, d ataque teniamos bastante mas q de def (logico ya q estabamos cerrando nustras islas). t paso una captura del pacto con paquetes ya que no te crees nada (y no me digas q esta editada o q podiamos ser aliados sin en verde en el juego).A ver que a mi me da igual si quereis venderlo como una resistencia heroica cuando teneis 1m de puntos de combate en defensa y la mitad de esos puntos son de el op ese que os hicimos...
Eso son 500k puntos en 2 meses de mundo es decir no os pegasteis con nadie, con paquetes compartis mas de 10 islas desde el inicio del mundo y no teneis ni 1 conquista entre vosotros eso quiere decir que teneis pacto desde el dia 1
Lo del 45 es real, me comento uno de esa ali que les pedisteis deff el dia de nuestro op

Mejor unas flex al lol y jodernos la salud mentalSiempre podemos hacer unas dungeons en el wow
Ban de dos semanas tengoMejor unas flex al lol y jodernos la salud mental
pero jugaras con los de aqui o seguiras con los alemanes? por saberMientras me manden la invi lo demas me da igual jajaja
No se supongo que lo decidiremos en el grupo que tenemos igual que la otra vez, tambien falta saber la configuracion y tambien falta saber si la comunidad va a intentar algo seriopero jugaras con los de aqui o seguiras con los alemanes? por saber
buenas conexiones entre españa y alemania, como en 1940No se supongo que lo decidiremos en el grupo que tenemos igual que la otra vez, tambien falta saber la configuracion y tambien falta saber si la comunidad va a intentar algo serio
Pero seguramente si me llevo muy bien con ellos