• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

[Falkonera] - COTILLEOS Y ACTUALIDAD

popcorn_essen.gif

A ver que a mi me da igual si quereis venderlo como una resistencia heroica cuando teneis 1m de puntos de combate en defensa y la mitad de esos puntos son de el op ese que os hicimos...
Eso son 500k puntos en 2 meses de mundo es decir no os pegasteis con nadie, con paquetes compartis mas de 10 islas desde el inicio del mundo y no teneis ni 1 conquista entre vosotros eso quiere decir que teneis pacto desde el dia 1
Lo del 45 es real, me comento uno de esa ali que les pedisteis deff el dia de nuestro op
No lo vendo como una resistencia, es un puto juego, pero no quiero que se inventen/malinterpreten las cosas. Yo te digo, estabamos como vosotros, nos pegabamos con todos (haciamos lo q podiamos ya q eramos 20). Con paquetes compartiamos 1 isla solo y esas ciudades os las cedieron a vosotros, q raro q no nos las cedieran a nosotros ya q supuestamente eramos aliados no? y no mires solamente la def, d ataque teniamos bastante mas q de def (logico ya q estabamos cerrando nustras islas). t paso una captura del pacto con paquetes ya que no te crees nada (y no me digas q esta editada o q podiamos ser aliados sin en verde en el juego).

1772974786233.png

Sobre lo del 45 te digo que no es asi, no puedo demostralo pero bueno, ami me da igual y a ti tmb xd. y si d vdd pedimos ayuda yo ni me enteré, pa que veas la gran aportacion.

Volver