• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

[Falkonera] - COTILLEOS Y ACTUALIDAD

Sin duda, no has leído lo que puse..... Te lo voy a decir de una manera más sencilla para tí. Solo hice referencia al numero de jugadores y ciudades, no conquistas.
Fuisteis vosotros los que decidisteis ir solos desde el inicio del mundo, con prepotencia y juego sucio (lluvia de piedras). Y ahora os quejais de que estais solos y vais llorando pactos. Un solo operativo ha bastado para que se os bajen los humos

Dejenle ya tranquilo hombre

GQGD2Ij.png

Vaya argumento.
Fakear tambien es una mecánica del juego.. y no por ello deja de ser una cerdada xd.
Fakear no es una mecánica del juego, no te enteras ni de lo más básico.
Fakear es el abuso del jugador hacia un sistema de juego, pero no hay un botón que diga fakear, como si hay un botón que dice usar piedras.

Fakear consiste en atacar y cancelar, o en atacar con muy pocas tropas. No hay un botón que permita esto, es el jugador quien decide hacerlo. La lluvia de piedras tiene una investigación, cuesta puntos, recursos, y tiene un objetivo. Que sea más o menos sucia lo determina la comunidad.
Aquí es juego sucio, en otras comunidades es la respuesta a los conejos, o una mecánica más sin ningún problema "moral".

Fakear es el abuso del jugador hacia un sistema de juego, pero no hay un botón que diga fakear, como si hay un botón que dice usar piedras.

Fakear consiste en atacar y cancelar, o en atacar con muy pocas tropas. No hay un botón que permita esto, es el jugador quien decide hacerlo. La lluvia de piedras tiene una investigación, cuesta puntos, recursos, y tiene un objetivo. Que sea más o menos sucia lo determina la comunidad.
Aquí es juego sucio, en otras comunidades es la respuesta a los conejos, o una mecánica más sin ningún problema "moral".
Decidió hablar factos

Atacar y cancelar es una opción del juego no?
Si no se pudiera cancelar no se podría fakear, tan simple como eso.

Atacar y cancelar es una opción del juego no?
Si no se pudiera cancelar no se podría fakear, tan simple como eso.
Es verdad que es parte del juego, no es baneable y el soporte te dice que es perfectamente válido. Pero, independientemente de que sea mal o bien visto, se refiere que el botón de cancelar, no se creó con el fin de que la gente cancelara ataques a propósito con el fin de molestar. Se creó con el fin de por si fallas al cuadrar en la hora, te equivocas de ciudad, se te quedaron tropas sin poner o pusiste tropas de mas, te arrepientes por que entró un espía y ves que tiene 50.000 tropas, tienes la opción de cancelar para poder hacer el ataque como mejor te convenga, pero no con el único fin de molestar.

Yo, fuera de eso, no entraré en debate con nadie, quien lo quiere usar que lo haga, quien no que no lo haga. Siempre se ha visto como juego sucio cuando te lo hacen, pero cuando lo haces o alguien lo hace a favor, está bien visto o se mira para otro lado. Por mucho que se discuta, el que lo hace lo seguirá haciendo y el que no lo hace, pues tocará aguantar.

PD: Son las 5 y no he comido.

Es verdad que es parte del juego, no es baneable y el soporte te dice que es perfectamente válido. Pero, independientemente de que sea mal o bien visto, se refiere que el botón de cancelar, no se creó con el fin de que la gente cancelara ataques a propósito con el fin de molestar. Se creó con el fin de por si fallas al cuadrar en la hora, te equivocas de ciudad, se te quedaron tropas sin poner o pusiste tropas de mas, te arrepientes por que entró un espía y ves que tiene 50.000 tropas, tienes la opción de cancelar para poder hacer el ataque como mejor te convenga, pero no con el único fin de molestar.

Yo, fuera de eso, no entraré en debate con nadie, quien lo quiere usar que lo haga, quien no que no lo haga. Siempre se ha visto como juego sucio cuando te lo hacen, pero cuando lo haces o alguien lo hace a favor, está bien visto o se mira para otro lado. Por mucho que se discuta, el que lo hace lo seguirá haciendo y el que no lo hace, pues tocará aguantar.

PD: Son las 5 y no he comido.
Si estoy 100% de acuerdo contigo... y este es mi ultimo comentario al respecto.

Pero distinguir lo que el juego permite hacer o no, según conveniencia, cuando ambas cosas (fakear y lluvia de piedras) solo se hacen por hacer la vida imposible al enemigo....... pues no me parece muy ecuánime.

También te digo, que no es lo mismo 1 ataque con lluvia de piedras, que 50 ataques en un día....

Pero bueno mi señor,
los que lo practican sin pundonor,
no le sacan ningún provecho,
y eso nos pese o no, es un hecho.​

PD: Con este cuarteto le deseo su pronta recuperación por tal hecatombe digestiva.

PD2: Y coma un poquillo mas, que está en los huesos!!

Parte de la alianza no aguantó el primer op, unos se fueron de mv antes del op y otros palmaron un monton de ciudades en el nucleo con colonos a 3 y 4h
Y como estamos jugando contra todos no hay manera de hacer mucho en esta situacion
telmoyañez derrotado por 4 no names me lo podia esperar, pero cateKT dandose por vencido jamás... en fin, un idolo menos...

telmoyañez derrotado por 4 no names me lo podia esperar, pero cateKT dandose por vencido jamás... en fin, un idolo menos...
Entre 20 dias tarde y me puse top 4 sin gastar una moneda de oro, a mi me han metido solo 1 rev los demas mixtos los estampe con birras, el problema es que sin nucleo no puedes jugar
De todos modos solo estaba en el mundo para estar en el top 100 antes de la siguiente ronda de invitaciones al proximo masters que espero que sea antes de los 70 dias de vacaciones que tengo
(Lo ideal seria que tuviese la invi del anterior pero conociendo a innogames quien sabe)

Entre 20 dias tarde y me puse top 4 sin gastar una moneda de oro, a mi me han metido solo 1 rev los demas mixtos los estampe con birras, el problema es que sin nucleo no puedes jugar
De todos modos solo estaba en el mundo para estar en el top 100 antes de la siguiente ronda de invitaciones al proximo masters que espero que sea antes de los 70 dias de vacaciones que tengo
(Lo ideal seria que tuviese la invi del anterior pero conociendo a innogames quien sabe)
Quien iba a decir que morogrande y nereusky69 no eran gente de confianza

Volver