• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

exilio

  • Autor de hilo DeletedUser35759
  • Fecha de inicio

DeletedUser35759

investigacion
cuando la tienes investigada puedes abandonar dicha ciudad y dejarla sin dueño a cambio de digamos..1000 puntos de combate
 

NeXXus

Arquero
No se yo a quien le renta abandonar una ciudad tan subida para tener investigada esa cosa, si no quieres una ciudad no haberla cogido, o se la cedes a un compañero para liberar el hueco pero ya está, me parece una tontería lo que propones.
sirve para dejar una ciudad fantasma y cedérsela a los enemigos en pleno núcleo
 

DeletedUser32008

No se yo a quien le renta abandonar una ciudad tan subida para tener investigada esa cosa, si no quieres una ciudad no haberla cogido, o se la cedes a un compañero para liberar el hueco pero ya está, me parece una tontería lo que propones.

Debe ser de los que les gusta mucho casitear, y propone eso porque así, si se le pone un rojo cerquita, sale por patas y puede seguir subiendo sus casitas tranquilo.
 

DeletedUser36839

hombre pues puede ser buena idea, además puedes subir 1 de cultura y conseguir puntos de combate pero no lo pondría en la academia sino en el agora y para hacerlo tienes que pagar x recursos
 

dagaroja99a

Hoplita
Boto a favor, todos y todas an abandonado ciudades enteras para irse a otro nuevos mundos. Que vos abandones para voberte mas fuerte es mejor y segis en el.mundo jugando.
Boto a fabor
 

TheDanyx1

Caballero
Boto a favor, todos y todas an abandonado ciudades enteras para irse a otro nuevos mundos. Que vos abandones para voberte mas fuerte es mejor y segis en el.mundo jugando.
Boto a fabor

Para eso cedeselas a tus compañeros que siguen jugando que sería lo más justo, o si te dan igual tus compañeros reinicia y deja tus ciudades fantasmas, está idea me parece una chorrada.
 

DeletedUser32008

Para eso cedeselas a tus compañeros que siguen jugando que sería lo más justo, o si te dan igual tus compañeros reinicia y deja tus ciudades fantasmas, está idea me parece una chorrada.

Totalmente de acuerdo. Si no quieres una ciudad, por el motivo que sea, se la cedes a un aliado y listo. Para mi también es una idea absurda.
 

dagaroja99a

Hoplita
Para eso cedeselas a tus compañeros que siguen jugando que sería lo más justo, o si te dan igual tus compañeros reinicia y deja tus ciudades fantasmas, está idea me parece una chorrada.
Porfavor yo solo bote y opine a mi manera. Por que me gusto la idea.
Si no les gusta no hagan escandalo. Solo desir boto no. Dale saludos
 

TheDanyx1

Caballero
No es montar escándalo, es argumentar de una forma constructiva el por que no me gusta la idea y por que yo no la implementaría en el juego
 
Arriba