• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contestada EVITAR JUEGO DESLEAL EN LA GREPOLYMPIADA DE INVIERNO

  • Autor de hilo DeletedUser11677
  • Fecha de inicio

DeletedUser11677

Hola, me gustaría compartir esta observación:

RAZON:

Hemos observado que en la grepolympiada de invierno se están dando unos comportamientos no ilegales, pero si irregulares y poco ortodoxos, consistentes en el cambio de alianza de los jugadores con mayor puntuación, en aras de subir las puntuaciones de otras alianzas, normalmente su cantera.

PROPUESTA:

Que los jugadores que durante la realización de los juegos se salgan de la alianza, pierdan los premios conseguidos sin opción a recuperarlos cuanto vuelven a entrar en su alianza orIginal.

DETALLES:

En esta ultima grepolympiada de invierno, durante cada prueba, hay jugadores que están en los primeros puestos de la clasificación...

Dado que cada día el atleta va aumentando el entrenamiento y los puntos, solo es cuestión de esperar al ultimo momento, y los jugadores de una alianza abandonan la suya, y se meten en otra alianza, lanzan, y vuelven a su alianza. De este modo, esta segunda alianza, se sitúa en las primeras posiciones, sin que ninguno de sus jugadores este en los primeros puestos de la clasificación.

En espera de que esta observación sea tenida en cuenta para próximos juegos.

Atentamente

Nocybex
 

DeletedUser35281

socio eso es estrategia de todos modos te explico algo... los puntos del jugador quedan con el jugador vaya donde vaya no se quedan en la alianza asi que si el jugador esta en x alianza cuando termina la disciplina el premio se queda en x no es por tirar aqui o alli, solo eso

si en un juego de estrategia te cargas las estrategias entre aliados pues...
 

Ai lof mai pony

Caballero
Creo que, para empezar, no sabes el funcionamiento del evento.

Si yo me paso a tu alianza y tiro, y luego me vuelvo a la mía, no ocurre absolutamente nada. Así que sólo puede hacerse el último día de competición.

Que yo sepa cada uno puede hacer lo que le venga en gana mientras no sea ilegal. Si tanto te molesta, a tí o a la alianza en la que estés, la solución es bastante fácil; si quedáis primeros no tendréis de lo que preocuparos.
 

Serexs

Caballero
Tengo la solusión a tus problemas, y es aprender haser configurasiones buenas haha salu2 @allorarajerusalén
 

DeletedUser33432

Basicamente digo lo mismo que el sr de arriba. Quedando primero te quitas de esos problemas.
 

DeletedUser11677

Creia que esta era una sección para aportar ideas, así me lo indicaron en soportes.
Si llego a saber que era un foro al uso, ni lo hubiera comentado.
No me gusta el ataque y derribo de las ideas que solo pretenden una mejora del juego, una vez valoradas por un equipo de innogames.
Un saludo.
 

DeletedUser35281

es para aportarlas y rebatirlas por eso es un foro publico y no el sistema de soporte

a lo mejor para ti mejora tu situacion actual, pero y los demas? como mismo le dije ayer a akira si aportas una idea debes defenderla mientras opina la comunidad esto no es una seccion privada es un intercambio de opiniones, yo puedo opinar que tu idea es malisima y tambien puedo estar equivocado tanto como tu al exponer tu idea

2salu2
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser30686

Yo lo siento amigo, pero todas las ideas que tengan que ver con restringir, x estrategia o táctica, por rastrear o poco ortodoxa que sea, voy a estar en contra.

Imaginate si ahora le prohibirán a Alejandro Magno, el uso de la falange en la batalla de gaugamela, solo porque Dario, la considera poco ortodoxa o rastrera, o que el no la conozca porque es innovadora. Si lo hiciéramos al final esto solo sería clic, clic, (atacar, defender, atacar, defender) el juego me resulta más divertido, pensar en diferentes tácticas o estrategias, por poco ortodoxa o rastrea que sea, (es un juego, estoy para pasarmelo bien :D)
 

awmg

Súper Moderador del Foro
Súper Moderador del Juego
Equipo de Grepolis
@Nocybex no se si es que estás mal informado al respecto de como funcionan las puntuaciones en las alianzas, o yo he entendido mal lo que pones, pero si un jugador se sale de una alianza, su puntuación se va con él, por ello, no lo veo algo tan negativo como dices, pongamos un ejemplo con una alianza y su cantera:

La alianza madre tiene 10 jugadores con buena puntuación, mientras que la cantera no tiene ninguno.

Pues para equiparar el bonus que puedan recibir tanto la alianza madre, como la cantera, esos 10 jugadores con buena puntuación se reparten 5 y 5 en cada alianza. Entonces, la alianza madre perdería las puntuaciones de esos 5 jugadores que se van en los últimos minutos a la cantera con el único objetivo de que sus compañeros también se beneficien de un bonus; bajo riesgo de perder una posible primera posición, cambiándola por una segunda posición para asegurar la tercera de su cantera.Ya que al subir la puntuación de la cantera, baja la de la alianza madre...

No se ni en que mundo juegas ni a qué caso concreto te estás refiriendo, pero me parece algo completamente normal. Las alianzas con cantera suelen funcionar como una sola, por lo que es comprensible que los miembros de la alianza madre también quieran que los miembros de la cantera se beneficien del bonus igual que ellos, para estar todos en unas condiciones semejantes.

Por lo que mi voto para esta idea es:

EN CONTRA
 
Última edición:

DeletedUser11677

@Nocybex no se si es que estás mal informado al respecto de como funcionan las puntuaciones en las alianzas, o yo he entendido mal lo que pones, pero si un jugador se sale de una alianza, su puntuación se va con él, por ello, no lo veo algo tan negativo como dices, pongamos un ejemplo con una alianza y su cantera:

La alianza madre tiene 10 jugadores con buena puntuación, mientras que la cantera no tiene ninguno.

Pues para equiparar el bonus que puedan recibir tanto la alianza madre, como la cantera, esos 10 jugadores con buena puntuación se reparten 5 y 5 en cada alianza. Entonces, la alianza madre perdería las puntuaciones de esos 5 jugadores que se van en los últimos minutos a la cantera con el único objetivo de que sus compañeros también se beneficien de un bonus; bajo riesgo de perder una posible primera posición, cambiándola por una segunda posición para asegurar la tercera de su cantera.Ya que al subir la puntuación de la cantera, baja la de la alianza madre...

No se ni en que mundo juegas ni a qué caso concreto te estás refiriendo, pero me parece algo completamente normal. Las alianzas con cantera suelen funcionar como una sola, por lo que es comprensible que los miembros de la alianza madre también quieran que los miembros de la cantera se beneficien del bonus igual que ellos, para estar todos en unas condiciones semejantes.

Por lo que mi voto para esta idea es:

EN CONTRA
La verdad es que no queria reincidir sobre el tema, porque en realidad me da igual. Ya se ven tantas cosas que tal vez esta sea una mas.
pero creo que tu eres el que esta equivocado en este caso.
Los diez jugadores puntuan en su alianza, y luego salen, pagan las 100 monedas y vuelven a disparar en la cantera, por lo que esa diferencia de puntos que tienen, se suman en las dos alianzas. Creo que es bastante sencillo de darse cuenta. Lo siento pero no puedo explicarlo mejor.
No pierden nada, cuando aseguran la posición de su alianza, invierten 100 monedas y vuelven a disparar en la otra.
Para mi es aberrante, pero veo que el resto lo da por valido.
Repito que a mi me da exactamente igual. Solo lo quise poner como idea, porque me parecia interesante la trampa. Nada mas.
 

DeletedUser33432

Pero que? Si yo estoy en la alianza A y tiro y saco 100 metros, y me salgo de la alianza A, esos 100 metros se vienen conmigo, NO hacen media en la alianza de la que me he salido

Aprendete el sistema antes de criticarlo.
 

awmg

Súper Moderador del Foro
Súper Moderador del Juego
Equipo de Grepolis
La verdad es que no queria reincidir sobre el tema, porque en realidad me da igual. Ya se ven tantas cosas que tal vez esta sea una mas.
pero creo que tu eres el que esta equivocado en este caso.
Los diez jugadores puntuan en su alianza, y luego salen, pagan las 100 monedas y vuelven a disparar en la cantera, por lo que esa diferencia de puntos que tienen, se suman en las dos alianzas. Creo que es bastante sencillo de darse cuenta. Lo siento pero no puedo explicarlo mejor.
No pierden nada, cuando aseguran la posición de su alianza, invierten 100 monedas y vuelven a disparar en la otra.
Para mi es aberrante, pero veo que el resto lo da por valido.
Repito que a mi me da exactamente igual. Solo lo quise poner como idea, porque me parecia interesante la trampa. Nada mas.
Antes de comentar he realizado mi tirada diaria y luego me he salido de mi alianza para comprobar si la puntuación se mantenía, o se perdía.
He observado que se ha perdido la puntuación, como era el único de mi alianza que participó, sencillamente mi alianza desapareció del ranking tras yo abandonar la alianza.
A menos que me haya fijado mal o haya habido algún tipo de bug visual a la hora de volver a mirar el ránking después de salirme de la alianza, es como yo he dicho.

Al volver a entrar a la alianza la puntuación volvió sin necesidad de gastar monedas en otra tirada.

Añado: Tal vez debería haber formado una nueva alianza para ver si esta aparecía en el ránking sin necesidad de realizar una nueva tirada, lo probaré más tarde para asegurarme al 100%.
 
Última edición:

DeletedUser35281

no hace falta que montes mas alianzas eso ya esta testeado y es como dices, el jugador es el propietario de sus puntos/metros o lo que se llame en cada disciplina y cuando se mueve el jugador su porcentaje se va con el

sin mas
 

awmg

Súper Moderador del Foro
Súper Moderador del Juego
Equipo de Grepolis
no hace falta que montes mas alianzas eso ya esta testeado y es como dices, el jugador es el propietario de sus puntos/metros o lo que se llame en cada disciplina y cuando se mueve el jugador su porcentaje se va con el

sin mas
Ya bueno, si de todas formas estoy prácticamente seguro, es sólo que me gusta comprobar las cosas por mi mismo.
Y si puedo poner un par de pantallazos que respalden mis palabras, mejor.
Para que, si alguien está equivocado, sencillamente se de cuenta de su error, sin que nadie tenga porque sentirse ofendido.
 

DeletedUser33432

Si porque está la gente muy ofendidita por estos lares ultimamente
smiley_emoticons_flucht2.gif
 

awmg

Súper Moderador del Foro
Súper Moderador del Juego
Equipo de Grepolis
Ya no tengo ninguna duda al respecto, aunque antes tampoco las tenía, pero traigo un par de imágenes para que veáis que realmente al salirse alguien de una alianza y entrar en otra, sin necesidad de volver a hacer ningún lanzamiento la alianza de la que sales, pierde puntos y la alianza en la que entra los gana (siempre y cuando te encuentres entre las 10 primeras puntuaciones).

c447bbfd98ffc80524fdc69ecab62050.png

95084c411ef7961f0e3070b912ec1d95.png

9572409651b92473433fab4cb6f88cf5.png

He marcado las horas para que se vea en que orden salgo y entro en mi alianza para que no quepa lugar a dudas.
 

DeletedUser35281

me encanta tu trabajo, has explicado lo mismo que hemos explicado nosotros pero para lentos.... lo entendi hasta yo....
 

kakashi-sensei

Criatura Mitológica
¡Hola!

¡Gracias por la propuesta!
Lamentablemente, la idea no cuenta con el apoyo suficiente de la comunidad para ser enviada a InnoGames.


Marco la idea como contestada.
Kakashi-sensei - Community Manager
 
Arriba