• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Eventos donde la habilidad del jugador se tenga en cuenta

poltu

Infante
Propuesta
Organizar eventos donde la estrategia y la habilidad del jugador tenga un valor significativo, y no el oro que gastas.

Detalles
Un evento dónde se haya de pensar mínimamente. Ejemplo: Evento de cartas donde los jugadores interactúan con otros jugadores. Otro jemplo: Preguntas rápidas sobre grepolis, si aciertas en menos de 20 segundos, ganas una recompensa. Otro ejemplo: Un "destruye la flota" versión grepolis (como el juego de mesa). Etc (se me ocurren mil más)

Razón
Grepolis es un juego de estrategia, y debe ser tratado como tal. No puede ser que los eventos consistan en dar un click y a partir de ahí ganar una recompensa o no. Creo que debe ser algo un poco más complejo, donde requiera pensar mínimamente, y donde jugadores que quizás no tienen oro, pero si capacidades, puedan sacar provecho e igualar un poco la balanza.

Pros y contras
Pros: Los jugadores buenos sacan provecho de los eventos y se convierte en algo más ameno y competitivo. Algo donde ganar, tiene más mérito que haber gastado oro (si es que eso tiene mérito).
Contras: No se me ocurre ninguno. Quizás que has de dedicar más tiempo, pero claro, todo depende de como se organice el evento..., así que no lo considero una contra.

Conclusión: Creo que es obvio que hay que replantearse los eventos, por qué hay muchos que realmente lo único que sirven es para perder el tiempo y ganar recompensas. Por ejemplo el de asesinos espartanos, que aburrimiento. Click-Click-Click-Click, ¡oh recompensa! Ahora a esperar hasta las 12 para que me den más flechitas. Para eso no me hagas ir apretando, y simplemente dame a escoger recompensas.

Prácticamente todos los eventos son más de azar que de otra cosa. Así que simplemente pediría que en los eventos la habilidad del jugador implicara una ventaja.

Un saludo :p
 

Rinkon

Infante
Estoy a favor con esta propuesta, pero dudo que lo pongan en marcha ya que la empresa gana mucho dinero con el oro que se gastan en los eventos.
 

poltu

Infante
Estoy a favor con esta propuesta, pero dudo que lo pongan en marcha ya que la empresa gana mucho dinero con el oro que se gastan en los eventos.
Depende de como lo monten, hay que encontrar algo intermedio.

Por ejemplo, un evento que requiera algo de habilidad, pero al mismo tiempo, que tengas más oportunidades o más "partidas" si gastas oro. Que el oro sume posibilidades para ganar el evento, pero no lo haga al 100%.
 

DeletedUser35850

Estoy a favor. O sea, creo q se pueden mantener los antiguos lo q incorporarles los nuevos al sistema de eventos, o quizás se podría suprimir uno o 2 antiguos, y sustituirlos por 1 o 2 nuevos.
 

Darivi

Infante
A favor, pero innogames quiere nuestro dinero, así que parece jodido que se planteen algo así, ya que para ganar dinero tienen que hacer cosas simples a prueba de mancos, que con un click se consigan recompensas...

Ejemplo: rueda de batalla de tique.
 
Arriba