• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Evento TROYA !

  • Autor de hilo DeletedUser29326
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser29326

Una preguntita no?

Porque yo inverti dinero para finalizar en el ultimo dia el Evento de Troya, todo porque habia entrado a jugar Grepolis justo cuando ya habia comenzado el mismo...

Quiero saber si realmente volveria a aparecer este gran evento me GUSTO mucho, pero perdi todo lo que obtuve novatamente en una conquista me mandaron...

Quiero saber si volvere a jugar un evento asi en el Juego de Grepolis...



Gracias, Yihisu
 

DeletedUser25427

Probablemente lo vuelvan ha hacer, o si no uno parecido, ya que el de troya fue una copia de la conquista de tracia.
 

DeletedUser

Hay evento cerca, pascua, suele ser de huevos, mira el del año pasado y te guias, el hilo debe estar por anuncios.
InnoGames, repite los formatos que gustan a la gente, si esto de tropas, campamentos y conquistar mola, lo repetirán
 

DeletedUser29326

cuando sera el mismo^?^ se dara un previo aviso en la ventana de Mensajes^^? Sds
 

DeletedUser25427

No se sabe cuando será, pero igual en verano hacen otro evento como este, ya que el verano pasado hicieron "la conquista de tracia"
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba