Evento Evento Invierno 2016

Tema en 'Discusiones & Opiniones' iniciado por Chiri., 29. Nov 2016.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Chiri.

Chiri. Arquero

Comentarios y opiniones con respeto.

2. NovAstur

NovAstur Hondero

Lo del nuevo héroe, Aristóteles, que decir. Simplemente que están locos en Alemania, en que momento pensaron que seria buena idea meter un héroe que al nivel 20 reduce un 60% el costo y el tiempo de producción de las mechas? Que estamos locos? si lo que querían era reducir el uso de voladoras no lo van a conseguir de esta manera, la solucion a ese problema seria bajarle los valores de ataque a las voladoras o la velocidad. Ahora con este nuevo heroe y sumale nereidas de un evento un tio en menos de 22h tiene 300 mechas funcionales, ahora aparte de las voladoras hay que preocuparse de las mechas y el tio con tarjeta ilimitada se la va a sudar la moral xq le van a salir casi gratis las mechas. Y para el listo que diga que cuesta subir un heroe al 20 esta equivocado

3. -Vex-

-Vex- Deidad

Es Navidad es un buen regalo la verdad me mola mucho

A rosi28 le gusta esto.
  4. Inter

Inter Invitado

El evento esta bien, lo que me parece fatal el que se me paso darle a la rueda un día, y al siguiente día me pide 100 monedas de oro por girar la rueda, creo que eso no debería de ser así.

Por lo demás me parece genial.

5. -Vex-

-Vex- Deidad

Pues a mi si me parece bien, seguro que si giras te dan el logro del evento, entonces el logro no tendría sentido, para eso me espero el último día y giro todas las ruedas.

6. Inter

Inter Invitado

¿Y eso sería malo? A demás que si haces eso vas a tener que gastarte un puñado de los premios en ese momento ya que no tendrás espacias en el inventario para guardalos todos.

7. -Vex-

-Vex- Deidad

Bueno eso de que no tienes espacios, puedes guardar 20 de los 24.. que son casi todos.

Hombre creo que si se hace así es para premiar a la gente con el "logro" de que se ha conectado todos los días seguidos durante el mes de Diciembre.

8. Inter

Inter Invitado

Claro, eso yo me imagino. Al final si el evento esta hecho de esa manera yo pues me tendré que aguantar o gastarme oro en eso, de todas formas mi opinión es esa, que si dejasen la ruleta gratis de un día para otro tampoco iba a ser tan perjudicial. Aunque entiendo lo de recompensar a los que le den cada día.

9. mauc

mauc Infante

Yo también entiendo lo de recompensar, pero los que no somos premium o tenemos pocos puntos sacamos premios bajos. Así que estamos a merced de cualquiera que consiga en un par de días manticoras. La desventaja es bestial, a uno le cuesta un mundo tener tropas y otros tienen tropas sin parar.

10. -Vex-

-Vex- Deidad

Bueno, eso siempre ha sido pero se hace porque un jugador que tenga una ciudad de 3000 puntos, y le toca un premio de no sé 12 mantícoras pues es casi toda la población de la ciudad, mientras que para un jugador que ya tiene varias ciudades y las puede especializar pues 12 mechas no es toda la ciudad.

Al menos creo que la finalidad es esa, aunque yo pienso de la misma manera que tu en ese tema, siempre se puede guardar los premios para cuando tengas que usarlo y no comerte premios más pequeños..

11. Ragnar-Lothbrock

Ragnar-Lothbrock Infante

Aristóteles va a favorecer tanto a los grandes jugadores con tarjeta ilimitada, como a los demás que no tenemos tarjeta ilimitada y metemos algo de dinero. Es un heroe que realmente hace falta.

12. javi el piadoso

javi el piadoso Arquero

Yo le estoy probando y le tengo al nivel 10 y es una pasada,sacas mechas como churros y muy muy baratas,le subire al maximo porque realmente merece la pena.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas