• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Evento Asesinos Espartanos y 1 truco :)

dagaroja99a

Hoplita
Hola, muchos jugadores estamos asiendo el evento. Hoy les traigo un truco fácil que aprendí de otro jugadores que me enseñaron.
1)- Siempre empezar por la caballería matándola.( en pesaran aparecer premios y flechas ) tranquilo si solo toco 1 premios.
2)- Vamos a matar ahora todos los Hoplitas. Acá es donde sale los premios dobles. 1 flecha y 1 armadura.
_20200523_212549.JPG
3)- Vas muy bien, seguro que te tocaron premios de armaduras y 1 o 2 flechas. Bueno por ultimo los guardianes de catapultas. (Tranquilo si no matas todos)
4)-Lo que importa es ganar mas premios. Como ves yo en la imagen de arriba ya gane un premio de 35 días_20200523_212640.JPG.
5)-Esto es lo que tenés que mirar todos los días. Que te mandan esos regalos si completas la vara de apoco con el truco. Y siempre mirar las pestaña de colección de las armaduras.
6)- Si tenemos paciencia, llenamos la colección rápido. Bueno como ven me pocos días el truco va dando frutos...
_20200523_212617.JPG
7)-Un consejo que me enseñaron. Elijan la población... Porque diran?
bueno me enseñaron. Que es permanente. Si seba el efecto pero la población queda. El resto te lo matan y tenes que hacer mas. La población no.. Es permanente y aumenta de por vida la población de la ciudad.




Epero que a todos les sirva :) a mi me sirvió y lo compartí para ustedes :)
 
Última edición:
Arriba