• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Anuncio Eubea

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser25427

Yo estoy con los que dicen que con esto se cargan bulice, tiene 5 meses, eso para un mundo es poco tiempo, así lo que pasa es que jueguen pocas personas ese mundo, matar un server, recuerdo servers que duraron dos años, ahora no hay uno que dure tanto.
 

DeletedUser24408

Pues yo estaba esperando justo un mundo así, mi bendita revuelta sin moral, que ganas.

PD: Me sabe mal por los de Búlice
 

gote

Infante
poruqe no poneis revuelta x2 y con moral?, solo porque esta configuracion es muy parecida a Bulice, cosa que no es buena para los que estan alli
 

DeletedUser29110

no es lo mismo x3 que x4 , a la hora de pasarse recursos sobretodo
 

DeletedUser29110

Fer: estoy sin tiempo para grepo ahora



smiley_emoticons_confusednew.gif
smiley_emoticons_irre.gif

pero si es una revuelta de caca
 

DeletedUser23358

Aunque si lo ponen mas lento por mi mejor un X4 es demasiado exigente incluso disponiendo de tiempo.
Saludos¡¡:hola::joystick::muahaha:
 

DeletedUser23209

Bueno tienes Búlice de malas que creo que es más lento..
 

DeletedUser23209

Sí eso sí pero gente que mete oro te vas a encontrar en todos los lugares, no es algo que puedas evitar.
 

DeletedUser27028

Ahora tocaria un mundo x1 q hace tiempo q no hay ninguno. Para los q tenemos poco tiempo.. Revuelta x1 y sin moral. Como delfos vamos.
 

DeletedUser31995

Los puños tendrían duración de 12hs cada uno? o tiene alguna modificación como en Bulice? vi que ya lo preguntaron pero no vi una respuesta :hmmm:
 

DeletedUser25427

Los puños tendrían duración de 12hs cada uno? o tiene alguna modificación como en Bulice? vi que ya lo preguntaron pero no vi una respuesta :hmmm:

En teoría serán las 12 horas, pero en realidad tendrían que durar un cacho menos, en su día hice una idea para que se cambiara, nunca llego a salir adelante, pero con el cambio en bulice parece que lo pensaron un poco.
 

DeletedUser33669

yo creo q sacaran puños de 8h,como en búlice
pero quien sabe ,podria estar completamente equivocado
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba