• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Anuncio Eubea

Estado
No está abierto para más respuestas.

RedScorpyon

Hoplita
Del creador de Citera, llega la segunda parte: Eubea

Características del mundo:

Velocidad del mundo: 4
Velocidad de comercio: 4
velocidad de tropas: 4
Protección inicial: 5 días
Miembros de alianza: 40
Sistema: Revuelta
lShekXbVTYS6XQNcThhlAg.png
lShekXbVTYS6XQNcThhlAg.png
Fundación de la Ciudad: 12 horas

Podéis dejar vuestros comentarios aquí

Saludos

El Grepoequipo
 

DeletedUser31909

Este mundo va a desestabilizar y a joder Bulice, el mundo mas interesante de los ultimos 10, no es justo.
 

DeletedUser27755

Pues no creo que sea buena idea abrir un mundo prácticamente igual a Búlice cuando éste aún no ha entrado en maravillas, desvirtuará el mundo, los cagones saldrán por patas y habrá abandonos a cascoporro. Deberían de pensar algo más a la hora de abrir mundos
 

DeletedUser

no pensais mas que en el dinero

evento por aqui, evento por alla,que la gente se deje el partner...y luego se saca un nuevo mundo que joda en el que tanto han invertido los usuarios..

claro que todo el mundo es libre de elegir donde juega y donde no pero bueno...

di NO a Eubea,por Bulice
 

chewaaca

Infante
Es vergonzoso.

Acaso no puede terminarse un mundo como dios manda?

Bulice esta al 60 o 70%, las alianzas estan definidas, la carrera por hacer/romper las maravillas a punto de empezar y, de golpe, vaciamos este mundo para implementar otro, con una configuracion parecida o casi identica, para que, para conseguir mas ingresos, por supuesto.

Supongo que es la politica comercial pura y dura de innogames, ganar dinero, ese es el nuevo objetivo de este juego.

Por mi parte Grepolis ya toca a su fin, espero que les sea de provecho todos estos ingresos, ya no hay descanso entre eventos siquiera...mal muy mal

Un saludo y quien sea que se lo replantee.
 

DeletedUser19619

bueno la verdad que esto es increible
sacar un mundo paralelo a bulice es como saboteo
al tiempo y dinero invertido por muchos jugadores
ira a parar al garete.
este es un mundo bastante parejo por los momentos
con muy buena intensidad de juego.
si van a sacar cada vez mas mundos paralelos a otros
mejor cerrar la persiana y dejar el juego.
smiley_emoticons_frown.gif
 

DeletedUser

Esperad a que cierren Sesto para meter este mundo (dentro de varios meses). Es inconcebible que abran otro cuando está Búlice recién abierto justo detrás de la esquina.

Para un mundo sin moral...
 

DeletedUser11830

A mi me parece muy buena idea la verdad, así de paso se cumple la idea que propusieron de hacer servers privados en donde luchar prácticamente 1 vs 1. Estoy en Tebas que no lleva ni un año abierto, y no hay ni 200 personas activas, si siguen abriendo cuando lleguemos a las maras será prácticamente la mitad de gente, 100 personas en alis de 80 miembros... para hacer guerras de 1 vs 1 de alis que saquen nuevos mundos es lo mejor.
 

DeletedUser29631

No creo que sea el momento adecuado para abrir este mundo, las características no están mal, pero la comunidad española de grepolis no es tan grande como para abastecer tantos mundos de jugadores sin vaciar otros, y la apertura de este posiblemente acabaría con otros mundos del mismo estilo recientes, tales como Búlice.
 

DeletedUser30686

Como a nadie parece gustarle mejor cambia lo de revuelta por antigua XD
 

DeletedUser

Que hagan un ERE en Grépolis y así se meten menos mundos tan rápidamente y eventos fatigosos.

xd.PNG
 

DeletedUser33669

sin moral no? por mi bien,es lo que hemos pedidio todos,aunque ahora bulice estara un poco en la shit
 

DeletedUser34252

¿Se sabe más o menos cuando saldrá?

Para los que no estamos en Bulice, está genial xDD
 

DeletedUser26168

Pues esta super guay que no tenga moral. Pero, ya tenemos mundo rápido de revuelta, las guerras importantes que hay en este mundo, pasarán a ser fantasmas algunos para entrar al nuevo. Y entonces el mundo más activo que tenemos en Grepolis España, se volverá igual a los otros, por el mismo tema de siempre, muchos mundos juntos con configuración similar. No se espera que termine uno para iniciar otro y así...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba