[Eubea] Actualidad Eubea

Tema en 'Mundo Eubea (es68)' iniciado por Canarión55, 9. Dic 2017.

1. Zeita Lunii

Zeita Lunii Super Moderador del Foro

Trae más !!! a ver si alguien mas se suma al mejor posteador de informes de la semana

Pero no solo traigan infos de victorias :D, sino algún que otro info que no pueden creer como los agarraron desprevenidos o el mejor ataque que un enemigo les haya hecho ,,,

2. naz9

naz9 Arquero

3. Soyunpaquete

Soyunpaquete Infante

bueno ya que esto esta un poco paradillo desde hace tiempo cuento un poco ..la guerra mas importante ahora mismo es abuelos suicidas vs gucci....mucho no puedo hablar ya que yo estoy en mod vacaciones en mi residencia, pero los demas compañeros abuelos salieron de caceria este fin de semana y por lo que he visto no se les ha dado nada mal...hn sido conquistadas 10 citys o mas de enekor y por lo que he oido su compañera especial dragon96 ( aqui shadowgirl) se enfado con vikingos por no meter mas defensas a su compañero especial ya que estaba siendo masacrado ante ella sin poder hacer nada XD....creo que en 1 semana los abuelos han conquistado mas de 30 ciudades a Gucci y su cantera Channel....corregidme si me equivoco

Última edición: 12. Mar 2018
  4. Rodolfo Greo

Rodolfo Greo Infante

Dile a nabo que poste todos los colones que me hundio, que no son pocos[​IMG]

5. Zeita Lunii

Muchas gracias por compartir y esperamos tuyos, que no sea el ultimo :p
    :O pues pidele que nos muestre

6. gueroro

gueroro Infante

[​IMG][​IMG]

7. Serexs

Serexs Infante

Ten cuidado es un chico reservado, no le gusta que le atosigen de esta manera[​IMG][​IMG] así que vamo' a calmarno' @naz9

8. Claudia Procula

Claudia Procula Infante

Me suena el haber disfrutado de ese informe antes jajajaja, es genial, espero ver más de ese estilo, Marga me ha dicho que no le sorprende tanto la torta en si como el tener todas esas mechas metidas en una ciudad y que no salga ardiendo jajaja
    Gracias Naz [​IMG]

9. Serexs

Serexs Infante

Que haces tú por aquí paquetona, muchos trapicheos veo por ahí eee juju

10. ERICKFLT

ERICKFLT Infante

Jaja bueno ya que se están animado, igual yo desde hace días que quería mostrar este.

A -Glados- le gusta esto.
  11. Claudia Procula

Claudia Procula Infante

Te noto tenso [​IMG]

12. Serexs

Serexs Infante

Uyuyuy que te demuelo esas casitas que me llevas de 17.786 ee[​IMG][​IMG]

13. nensam

nensam Arquero

De madrugada me tuvieron
    upload_2018-3-13_5-50-43.png upload_2018-3-13_5-50-31.png

A -Glados- le gusta esto.
  14. Zeita Lunii

Que bien más informes
    Gracias por compartir @nensam

15. Claudia Procula

Claudia Procula Infante

Se que ganas no te faltan jajaja lo que no se es si después te arrepentirás [​IMG]

A Serexs y MAENAVARRO les gusta esto.
  16. Pidiwana

Pidiwana Infante

Me extraña que un crack (no es sorna que te he sufridO) le tire a una alianza medio pelo y se divierta con ello. En fin, este mundo da para todo.
    Si le dieras a la que te alaba más abajo otro sería el espacio para unos peques pero cada vez peor está esto, encima sin moral haciendo parecer buenos jugadores a muchos mediocres.

17. Alexius24

Alexius24 Infante

IMG_20180314_234343.png
    Buen intento Royal la proxima será.
    Viva VALKIRIAS:)

Última edición: 14. Mar 2018
    A Serexs le gusta esto.
  18. Pidiwana

Pidiwana Infante

No Naz, no son bobadas.
    Experimentás con Jijiji que tiene 10 jugadores diezmados? Estás en tu derecho obviamente pero sabés muy bien que se hacen encima muchos de los que se dicen amigos si experimentaras con ellos.
    La referencia de mediocre no fue hacia vos ni los cracks que están contigo sin jugar, sino a los que meten pactos, pactos y pactos para despues comerse a alianzas que ni siquiera pueden dar pelea en condiciones. Allí sí se ocultan jugadores de dudosa calidad (para mediocre estoy yo que soy del montón también ojo).
    Juego este mundo a media máquina y sin oro. Aparezco en el 49. Cuando te vi dije que mala pata, te ataqué sabiendo que me hacía el harakiri. Me bloqueaste la máquina de los miniataques/apoyos que me metías, me cruzo al 46 y aparecés ahí...me tengo que cortar las...
    Ah, me saco el sombrero con baionas. Un muy buen jugador que me tiene alquilado.

19. swinda

swinda Hoplita

Jajajaja nada fakeando... Eso sí es un muy buen chiste...
    Pd:podrás llamar se se dud calidad a los que andamos en macro, pero es revuelta, incluso los mejores sentimientos frente a una macro...

20. Serexs

Serexs Infante

Mira con lo de baionas me has hecho mucha gracia, baionas lo único que tiene son puntos y citys...Un jugador al que le puedes cazar mecheras a 3 horas en el mismo horario durante 4 días deja mucho que desear