• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Estoy eliminado (puedo empezar en la isla que quiera?)

  • Autor de hilo DeletedUser33155
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser33155

Pues hay islas que con ciudades ya libres.... tengo en esa isla gente conocida, y es donde en un principio tengo las aldeas activas y posibilidad de atacar bandidos (donde comence)
¿como entrar de nuevo al juego en esa isla?
 

DeletedUser30251

Pide a tus compañeros de isla que te envíen una invitación a un hueco de esa isla. Pero las aldeas las has perdido al ser conquistado...
 

DeletedUser33155

No se permite invitar a un correo ya registrado y si quiero recuperar los favores de los dioses (me dice que han sido salvados)
Lo de las islas es algo que no tengo claro
En una vez anterior llegue a tener tres ciudades..... las aldeas de la primera cuando me la conquistaron seguian apareciendo con sus posibles botines y en los niveles construidos... solo que para recoger tenia que tener ciudad alli...
Por eso es la consulta
 

DeletedUser33155

Esto es lo que me manda un amigo... que perdio la ciudad en la isla (le conquistaron) pero sus aldeas con sus niveles siguen alli, por eso es el volver a la isla dentro de un hueco libre
 

Adjuntos

  • ISla.jpg
    ISla.jpg
    168,6 KB · Vistas: 2

DeletedUser33155

Bueno ...
¡¡¡AGRADECERIA!!! una respuesta por parte de quien sepa
 

DeletedUser

No sé la respuesta 100% aunque seguramente comiences en otra isla aleatoriamente o previamente mediante invitación de otro usuario.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba