• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Esto es una vergüenza

  • Autor de hilo DeletedUser26829
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser13919

Veo que seguís escribiendo sin querer entender, vuelvo a comentar el termino "imperialismo" para que quede claro a kadmo, chusk y posteriores ....

Efectivamente este es un juego de estrategias y guerras, no existe guerra si no existe una estrategia. Sin embargo, le quise explicar a chusk ya que su gran pena es que este mundo va a terminar de forma prematura, y mi punto de vista como explique en mi primer post, este mundo va a terminar de forma prematura por usar estrategias imperialistas.

Si es lo que queréis y vuestra estrategia que todos jueguen para vosotros, enhorabuena, lo estáis consiguiendo, con Cobra no lo conseguiréis, y ahí se nos acabara el mundo. Para mi con todos estos años en grepo nunca vi terminar un mundo con todos contra unos pocos, principalmente porque primero no es justo y segundo tampoco es divertido :) ,en los grandes finales de mundos he visto guerras entre dos o tres pero equilibradas.

Kadmo, sobre un juego justo y de honor, [............]Si tan justo y honrosos nos ponemos que expulsamos a personas que no son honorables, etc etc..., y tan buena disciplina da chusk a su alianza, me gustaría ver que se empiezan a expulsar a personas porque utilicen este tipo de estratagemas deshonrosas para este juego, y os puedo asegurar que nosotros haremos lo mismo. Pero me consta que cuando se ha querido hablar de este tipo de acuerdos por el bien del juego, habéis empezado a decir que si somos unos lloricas y no se que otras historias, así que o sacáis pecho o no vengáis al publico con buenas palabras que después ni lo hacéis ni las cumplís.

blasdeblezo@edita por normas del foro
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser25427

Sois la pescadilla que se muerde la cola, estáis siempre con lo mismo que si tú haces esto, pero tu hiciste no se que otra cosa, vos estáis echando pullas a ver quien es el mas malo de los dos y poniendo acusaciones que son temas de soporte que no se pueden traer al foro.


Podéis variar un poco el tema, ya que si estáis en guerra podéis poner las hostias que vos dais, quienes sois todos los que os enfrentáis.... todas esas cosas.
 

DeletedUser21700

No te preocupes blas yo por mi parte cierro el tema.

Como he dicho anteriormente lo malo de este mundo es que nos conocemos muy bien, horarios, costumbres de ataque etc etc.
Me gustaria que chusk nos asegurara que FUJITIVO no es ahora el que llevaba la cuenta de corleone antes por que se le ve el plumero a la legua jajajajjajaja
 

DeletedUser24482

Gracias chusk por iluminarme, espero que a partir de ahora en la practica haya juego honrado y justo ya que es lo importante para los líderes de las alianzas y para que grepolis siga siendo un gran juego.

PD: yo también tengo amigos de otros mundos incluso personas que están en tu propia alianza, pero en cada mundo donde jugamos unas veces vamos juntos y otros somos enemigos, eso es lo divertido de este juego. Igual que no tiene sentido que gestione a tus amistades, por favor no gestiones las mias :)

Dinos el nombre de tu amigo que esta en nuestra alianza.
 

DeletedUser24482

No te preocupes blas yo por mi parte cierro el tema.

Como he dicho anteriormente lo malo de este mundo es que nos conocemos muy bien, horarios, costumbres de ataque etc etc.
Me gustaria que chusk nos asegurara que FUJITIVO no es ahora el que llevaba la cuenta de corleone antes por que se le ve el plumero a la legua jajajajjajaja


Mira con los mas de 30 reportes que os e enviado a la mitad de players de tu alianza los 30 an sido validos y [....]cualquier otra alianza con semejante lista de reportes (acertados) estaria ya betada en cualquier juego vamos a dejarnos ya de tonterias the maldito.... [....] si lo lleva haciendo desde que yo tengia 20 ciudades colega y a sido reportada 10000 veces y mirala ahi esta y encima sigue haciendolo jajaja esto es un cachondeo y [....]no te va afectar en nada. [....] pero nada mas asi que vamos a dejarnos de cabreos este juego no es serio los [....] lo mas gracioso que el trabajo de investigacion lo tienes que hacer tu por ellos [....]. Entre ellos te incluyo ati the maldito por que me resulta raro que sigais aqui todavia alguna mano deve haber por ahi ehh tramposito ?? [....]y quien lleva jugando contra ti tiempo lo sabe de sobra.. Asi que no os cabreeis que mientras gente asi juegue a este juego y [....]va a seguir siendo la basura de siempre asi que lo dicho espero haber dejado todo en orden.


Buenos dias .


blasdeblezo@edita faltas de respeto al equipo, temas de soporte y acusaciones a otros jugadores.

Antes de postear cualquier cosa lee las normas para saber lo que puedes o no postear.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser25427

Al siguiente post parecido a este cierro el hilo y os quedáis sin comentar nada mas relacionado con este tema, ya que aquí no se esta para aguantar tonterías
 

DeletedUser21700

No me extraña que lo quieras cerrar... Con elementos como este jugador.
Orgasm0 tírate de la moto... O sea que ahora hasta yo soy un tramposo cuando llevo jugando a este juego más de 4 años, lo que hay que oír y aguantar.

Lo que sí es un hecho es que aquí nadie viene a poner su palabra de honor de que el que llevaba la cuenta de corleone es ahora fujitivo.
Por mi parte aquí termino mi participación en este hilo.
 

DeletedUser24482

[..........]

deegan@edita: Acusaciones a soporte
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser16220

Bueno como se me ha citado previamente en un lío de viejas conventilleras, me toca apersonarme a pesar de no tener nada que ver en el tema..

Tema: Pacto de Caballeros
[SPR]Para arrancar voy a hablar como miembro de PdC, agradecería que de parte de Cobra dejaran de llorar por formar parte de atacarlos, que si bien es cierto que los tenemos en rojo, si estuviéramos en guerra creerme que se enteraría y se reflejaría; y por le lado de NSA y compañía, también sería grato que evitaran colgarse de nosotros, ni somos medallas, ni nos unimos a defender, ni al bando de nadie. Pacto va por libre, si se coincide o no, es simplemente eso..
Se venció en la guerra contra Vurobios, y como alianza sin enemigos se votó sacudir al que nos gustara y rescindir todo pacto pasado, así que las teorías conspirativas conservarlas en el bolsillo o venderselas a la FOX esos compran cualquier cosa ^^
Ni nos atamos, ni nos debemos a nadie.
[/SPR]

Tema: Opinión sobre el post
[SPR]Como nota de color, es interesante ver como se acusan ambas alianzas de lo mismo en 2 aspectos básicos, y lo mejor es que ambas tienen razón: imperialismo y baneos.

- A ambas alianzas las conozco desde hace años y algunas incluso desde hace varios mundos, de las cuales me quedan, lo que considero, buenos contactos que traspasan ya el juego, por lo que hablo con conocimiento de causa al establecer la idea de que ambas alianzas han abusado (por decirlo de una manera discreta al no mantener un presente en la conjugación del verbo) del uso de las cuentas. Es conocido el dicho "somos pocos y nos conocemos mucho". Se sabe qué grupo comparte datos con cuál, qué equipo está formado por una o dos personas nomás a pesar de ser 5/6 cuentas, etc. es aburrido y da un poco de vergüenza ajena que digan que no, y que ambos se pinten de santos, porque todos persiguen el multi del otro pero en casa no lavan los trapos, y menos cuando son amigos de los líderes los que tendrían que echar. ;)

- Lo del imperialismo es la otra cara de la moneda, si se agarran mapas se ve claro, NSA pacta con dios y el diablo, sin ir más lejos llegó a compartir el record de tener 3 canteras como Magna, y el hecho de tener gente en más de 10 mares no por conquista sino por fichajes no habla muy bien, PERO siempre hay una contrapartida, Cobra tiene la esencia Atlante de Omikron, fichar a todo dios que surja en los mares de su retaguardia. Esto se ve con el simple mapa, no es una ciencia, no hace falta ser Hawking para verlo. Así que dejen de tirarse palos por ese lado, porque la verdad parece que "el muerto se asusta del degollado"[/SPR]

Es triste que se hable mal de la gente a las espaldas y me refiero en este caso puntual al citar los nombres de mahareth y el mío, que tanto los que se llenaron la boca hablando sin fundamentos como los que leen y comparten o callan tampoco tuvieran la decencia de informar de esto, más que nada a ella que con muchos compartió alianza.


[SPR]
hablais de mahareth,una lianta de un par de cojones,al servicio de sagitario(hasta que se enfadaron )jejejejje!!!! te acuerdas de mí preciosura? [.......],,jugó en omikron como NONAME de allí viene su maestría,de ser quien no es!!!!yo sigo siendo la misma,mismo nombre,mismos compañeros seguimos hablando de ser estupendos y puros?

Estaría bueno que te ubicaras en la palmera, y tener respeto y memoria de lo que hizo ella y Némesis por Atlantia en Omikron en vez de saltar con cualquier cosa.. Yo entiendo que estés calentita porque te pasa el trapo como jugadora y que no estes a su nivel, pero de ahí a desubicarte en el foro guapita, como que no corresponde. Al menos nosotros no suplicamos a jugadores para hacer maravillas a todas las alianzas, ni pactamos con todo dios para que nos las rompan (cosa que me parece que es de lo que te quejas que hace NSA ahora
smiley_emoticons_verlegen.gif
:confused: ). Nadie resiste un archivo señora, así que a revisar los muertos en su placard antes de hablar mal de los demás ^^

Me gusta la idea de que soy el más estratega, visionario y conspirador, incluso que Julio Cesar, Marco Polo, Gengis Khan, FBI y demás, gracias a las películas que se montan entre gente de NSA y gente de Cobra como la citada en este comentario. Pero sinceramente, somos gente grande, es demasiado pensar que me iba a tomar la molestia de tiempo y esfuerzo (tanto maha como yo) en planear casi 1 año (o incluso circulan versiones que desde el comienzo de los tiempos, o sea abri la cuenta e hice un plan a 4 años jaja) una teoría conspirativa para que caigan sus alianzas, y que nos saliese tan al dedo todo, que nos peleamos, que nos dan cargos, que manipulamos a unos y otros; habla peor de ustedes que se "dejaron embaucar" que de nosotros en el maravilloso caso de que tejimos una red indesenredable de una mentira exquisitamente complicada para lo que considera cada uno destruir su alianza, porque desde NSA nos acusan de querer acabar con NSA y desde Cobra de romper la suya.

Aparte seamos claros... se caen a pedazos solos, no se necesita mucho para tirar un castillo de naipes en el aire xD[/SPR]


Demás está decir que: " al que no le guste mi opinión.. puede chupar limón.. "

En cuanto a las posturas de PdC están más que abiertas las puertas del Mar55 para quién se anime a avanzar además de amenazar por mensajitos, pero que aquella desdichada alma que tome la decisión sepa que en la puerta reza como advertencia:

"Lasciate ogni speranza, voi ch'entrate"

("Abandonad toda esperanza, aquellos que entréis aquí")

Espero no tener que comentar nuevamente vía foro por temas que no corresponde que se me mencione siquiera..

Saludos a todos ^^
 

DeletedUser21700

Hola Sagitario, un placer volver a leerte.

para empezar cobra nunca ha llorado porque nos ataquen, y nunca jamas he hablado mal de maharet. lo unico que dije es que no es cierto tanta independencia. habia ataques y apoyos conjuntos fermy/ maharet y muchas cesiones de ciudades de non servium pacoman y demas a jugadores de pacto. no me invento nada eso es la realidad.

Sinceramente estoy más que cansado de este mundo y de sus trapicheos.

como bien dices cobra es el nucleo atlante de omikron pero no te equivoques en 3 años aqui solo nos hemos fusionado con aristotelicos que ya eran nuestros aliados y jamas hemos tenido ni una sola cantera.
Me cuesta mucho trabajo digerir algunas decisiones del soporte y recuerdo que este post empezo porque se nos acusaba de tramposos y de ser una verguenza.
En cobra te lo vuelvo a repetir nadie maneja varias cuentas unica y exclusivamente se ha reemplazado a compañeros que han abandonado el juego.

en fin, estoy harto de chulerias y malas palabras y esto no va por ti sagitario, cada dia me cuesta mas trabajo jugar y estoy perdiendo la motivación.

un saludo a todos y dejense de historias de una vez.
 

DeletedUser13735

Indurain:

Bueno, `por lo visto aqui hay muchos a los que les gusta hablar u opinar sin tener la mas minima idea de como se han ido dando ciertas situaciones ...este es uno de los casos, hablas de monopolios de jugadores, hablas de rendir pleitesia ...

primero informate, preguntale a the maldito, a Walfer, a tonelha como se dio la guerra entre COBRA y ANGELES ... despues opina, si tienes dudas y estas tres personas no te informan o difieren de lo expuesto por mi me avisas y te reenvio los mps de las negociaciones hechas por mi con lideres de COBRA para no ir a la guerra en su momento. y como la jugaron por detras, mandando a algunos bufones a salirse y entrar a COBRA mientras se negociaba, pleitesia ¿¿¿ ??? aqui si no tuvieramos algo de personalidad hace mucho tiempo no estariamos mas en este mundo, juego desde el inicio del mundo alpha, y muchos servium y kratos han sido enemigos mios en ese viejo mundo, y me saco el sombrero por muchos de ellos,lamento no sentir lo mismo por COBRA, a fin de cuentas solo es un juego esto, pero refleja mucho el tipo de persona que cada uno es en su vida real, y a ver si alguno de los lideres de COBRA con quien he intercambiado mensajes puede decir que alguna vez no cumplimos con la palabra empeñada, COBRA puede decir lo mismo ?? acaba de venir aspicate a querer embarrarme para que nos unamos a ellos ..... aliados de cobra ...... como le llaman a eso ?? juego limpio ?? mis viejops enemigos en ALPHA me han demostrado ser gente de palabra y si alguna vez alguno de ellos no la cumpliera se lo diria de frente asi como estoy afirmando todo esto. alguna vez me cruce tambien con maximo cornelio por ejemplo (lo menciono pues ya no esta mas en el mundo) una persona sin palabra para mi vale menos que moneda de dos caras. Saludos y siempre a su disposicion,
Nahuelito - Angeles Destroys

-----------------------------------------------------


Indurain:

te vuelvo a responder a tu, a quien no conozco del juego, pero hablas mucho y fuera del tarro ....

el tema se abre ante una queja de amenophis, acerca del juego en equipo entre COBRA y moderadores Vs servium, y algunas otras alianzas, es asi ???

te cuento, un compañero importante dejaba el juego, o tenia ganas de hacerlo, lo habla conmigo, lo hablo con un amigo en servium,solo uno, lo sabemos 3 jugadores y el reemplazo, y sale un reemplazo, una vez hecho lo mensajea ochocincus, y le dice: ya hicieron el cambio ?? no se responde ... y a las dos horas baneado
nos cansamos de tener episodios curiosos parecidos a este, avisos de cuando uno entra en vacaciones, y detalles que solo los moderadores pueden acceder y a todo personaje que dice que se denuncie, nos cansamos, siguen en la misma, es una burla, y hablas de cuentas ?? pregunta cuantos pasaron por la cuenta de ochocincus, ciaherna, MIKE ,dark galaxy, yo soy el mismo nahuelito de alpha, amigo en achilles de la vieja ANA577 (cuanta que paso por un par de manos mas) ex-minotauro, quien apenas se dio esta guerra hace 3 años exactamente si mal no recuerdo, gestione con el viejo Ocho respeto entre alianzas .... nunca cumplio, tambien guardo el Mp, y quien personalmente mensajio a tonelha para pedirle tregua por una compañera que tenia muy grave a su madre hace unos meses, y dijo que habria tregua .... no la cumplieron y la siguieron conquistando ... asi que puedes contar el cuento que quieras, quiza en tu sector, sucedan algunas cosas que tu expresas, no tengo porque dudar de tu palabra, pero si yo te digo que es carnaval,empieza a apretar el pomo colega porque es asi. Saludos y a disposicion de quien lo requiera.

Nahuelito-Angeles Destroys


-----------------------------------------------------


MIKE

que problema tienes conmigo peque ?? se ve que hasta sueñas conmigo,pues hace años no te doy cabida y me sigues mencionando,

el bloqueo se debe a quienes provocan via MP, en un cara cara no lo harian ,dalo por seguro, y cuando uno contesta denuncian a sus amigos MODERADOREs y nos sancionan, y cuando uno reclama los MODERADORES solo dicen bloquealo..... si tuvieras honor y respeto por el adversario, hablariamos, quiza, si es que tienes algo interesante para decir, y no llorar, ya te lo dije, si tienes algo personal conmigo te sales del paraguas de COBRA, me salgo como lo he hecho muchas veces y nos damos, santo remedio, deja de provocar que es lo unico que sabes hacer, si tanto te duelen las ciudades que te saque quieres que te las devuelva ??? pero deja de llorar,inactivos '?? y cuando tu conquistas lo haces con alguien activo en ese momento '? la diferencia es que yo tengo vida, y cuando vivo me importa un bledo que un precoz este sentadito decidiendo a ver si se anima a lanzar un ataque .... fijate mis conquistas a ver cuantos peques conquisté, y ahora con el puntaje que tengo no pretenderas que ceda ciudades para estar a la par de payasos sin honor. y tu cuenta fue y vino varias veces ,di lo que quieras .... pero yo conozco esa cuenta, sus horarios y han variado muchas veces ,jjejejeje,alarma ... sigue jugando que nadie te da cabida, ni tu gente.

blasdeblezo@edita triple post
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser30841

vaya vaya de lo que uno se va enterando, yo por mi cuenta le hare caso al moderaor, o como se llame
soy de MUERTE HONORIFICA y hemos estado en guerra con Elite, Pro elite, Nom servium y acabamos de entrar en guerra con IRA GUERRA.
apesar de que nos han querido desaparecer desde hace tiempo, no lo han conseguido aunque han traido a enemigos con mas experiencia y cuentas de dudosa procedencia y pues este es un juego no me quita el sueño si se la navegan con 2 o 3 cuentas.
A mi lo que me importa es querer sobresalir como uno de los tantos jugadores (aspicate, manlo, dr gordo y fakez) los que hemos estado mas tiempo en guerra y no nos han podido doblegar apesar de sus 300 ataques diarios.:) :)

como olvidar a MasterCafe quien déjenme les presumo es de los mejores defensores del mundo y yo creo que eso habla bien de la alianza! :-D :-D :-D
son de los enemigo mas fuertes que me e topado, no en el juego, en la flor vida jajajaja

yo a ninguno los conosco, pero espero conocerlos por Pactos y no por guerras!! :D :)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba