• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Esto es una vergüenza

  • Autor de hilo DeletedUser26829
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser26829

Lo que me gustaría es poder hablar con los que dicen que esto es una vergüenza y que cobra somos lo más traicionero tramposo y ruin que habita en achilles, donde estáis???

hombre, yo estoy por aquí, sí digo algo de traspaso de cuentas no es imaginación mía y más cuando muchos compañeros lo vienen diciendo desde hace ya, han cambiado muchas veces las cuentas de propietario y eso se ve, en las formas de hablar en los mps, en los horarios que están acostumbrados a jugar, en las formas de hacerlo, es demasiado difícil negar lo evidente,

cuando el río suena...

pd: tranquilízate un poco mikel que parece que te vaya a dar algo cuando hablas por ordenador jajajaja
 

DeletedUser21700

pero entonces eso que tanta verguenza te dá es lo que hace todo el servidor???? un traspaso de cuenta es algo ilegal???????? te repito que aqui se ha sustituido jugador por jugador, hacer trampas es que un mismo jugador controle varias cuentas para su beneficio, ya sea en apoyos, ataques, recursos etc o que varios jugadores controlen una cuenta para de esta manera cubrir todos los horarios.

si se trata de cesiones de cuenta lo primero pon la mano en el fuego de que no tu alianza de ahora que sois tres sino tus anteriores alianzas o aliados no lo han hecho nunca o cosas peores...
te da verguenza que en non servium hay cuentas que van ya por mas de 4 jugadores distintos??????

no será mi muy estimado amenophis que atacaste a un jugador que solo estaba baneado temporalmente y acostumbrado a conquistar inactivos mandaste colono sin apoyos y te lo rompieron?????

ya te veo en los stats que se te da muy bien ir a por inactivos de hecho nos acabas de conquistar otra hoy mismo... se te ha pasado el enfado???
 

DeletedUser26829

pero entonces eso que tanta verguenza te dá es lo que hace todo el servidor???? un traspaso de cuenta es algo ilegal???????? te repito que aqui se ha sustituido jugador por jugador, hacer trampas es que un mismo jugador controle varias cuentas para su beneficio, ya sea en apoyos, ataques, recursos etc o que varios jugadores controlen una cuenta para de esta manera cubrir todos los horarios.

si se trata de cesiones de cuenta lo primero pon la mano en el fuego de que no tu alianza de ahora que sois tres sino tus anteriores alianzas o aliados no lo han hecho nunca o cosas peores...
te da verguenza que en non servium hay cuentas que van ya por mas de 4 jugadores distintos??????

no será mi muy estimado amenophis que atacaste a un jugador que solo estaba baneado temporalmente y acostumbrado a conquistar inactivos mandaste colono sin apoyos y te lo rompieron?????

ya te veo en los stats que se te da muy bien ir a por inactivos de hecho nos acabas de conquistar otra hoy mismo... se te ha pasado el enfado???

madre mía hablan los ejemplares que solo conquistan inactivos de nuestra alianza???? no puede ser???? :eek:

con lo que ya me dices me huele a peste la alianza en la que estás, y eso de que dices de mí de que solo conquisto inactivos jajajaja, parece que por el mar 25 no te has mirado al espejo de lo que tienes con jugadores que estais conquistando con 20-30 días inactivos,

y bueno de eso de que me rompieron un colono, vuestro jugador que estaba baneado tuvo la suerte de salir y bueno que le vamos a hacer me lo rompieron entre 2 xD, el enfado en verdad no me lo quita nadie pero no se me he tranquilizado un poco jajaja

pd: controla bien a tus colegas que algún día se les puede ir la lengua ;)

pd2: los stas también dicen que sois los que más puntos de combate conseguís defendiendo ;);)
 

DeletedUser26151

Pues si por el ordenador parece que me va a dar algo imaginate en persona que habría matado a mordiscos al primero qe se me cruzara

Si me pongo así es por lo hipócritas que me estan pareciendo todos los comentarios de este post, que definís como "trampas" una cesión de cuenta realizada en condiciones y aprobada por soporte, pero claro vuestros aliados las hacen y no pocas veces y no son trampas? porqe si yo soy relativamente nuevo en este mundo he hablado con 3 corleones diferentes.....y el último sin ir mas lejos me lo admitió no me quiero imaginar los que ha habido en total

(y respecto a Ivirod mejor quedate calladito como estabas porque cada vez que abres la boca es para dejarte en ridículo tu solo)

Amenophys si conquistamos inactivos en el 25 ES PORQUE TODA TU ALIANZA HA SALIDO CON EL RABO ENTRE LAS PIERNAS Y SE HAN HECHO FANTASMAS O INACTIVOS, o te crees que nos resulta divertido gastar cultura con ciudades totalmente inutiles que ni si quiera nos luchais? es que por no tener no teneis ni chivatos de hecho os animo a enviarle un mp a vuestro amigo ciaherna, que de lo aburrido que estaba se ha ido a conquistar en vuestro núcleo para comprobar si alguno de vosotros seguía vivo y podía divertirse)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser26829

a ver si os aclarais que parece que para algunos conquistar inactivos está bien y para otros está mal jajajaja, que ni entre tú the maldito y mikel lo sacais en claro

si os creeis que conquistar ciudades rojas en un mar que teneis completamente azul es una proeza jajajaa, y encima alardeareis y os pondreis una medalla que brilla como el sol ante vuestros ¿colegas? ¿ex-colegas? ¿nuevos colegas? ¿viejos amigachos? de cuentas con los que compartís alianza

dicho esto, tengo que decir que a todos nos llega el momento, y a vuestras cuentas, les llegará, tranquilos que les llegará.... con el tiempo
 

DeletedUser21693

Pero que dices mikel?
Lo primero...si conquisto inactivos...esporque es lo logico dentro de la alianza.Cada semana nos sale un inactivo y no voy a dejar que les conquisteis vosotros.
Lo segundo,el unico que me quito ciudades fue pescaito,una cubanito y otra hansimisi con mucha suerte ...Las demas me las sacasteis cuando estaba baneado y encima estampasteis 5 colonos hahaha.
Lo tercero...Hace 4 dias o por ahi conquiste a ciaherna por ejemplo...solo conquisto inactivos?
Y para terminar actualmente soy uno de los que mas...o el que ma spoyos tiene en ciudades de compañeros dentro de mi alianza asiq ue si no sabes no se para que hablas porque soy el primero en enviar ayuda cuando lo necesitan,te puede decir Cramonis,Nahuelito,Sasa...Lalf...el que quyieras...el propio Amenophys sino he ayudado blindando o cualquier cosa que se haya necesitado.Asi que si ,se puede considerar que soy un compañero que ayuda .
Y si nahuelito esta desaparecido es porque se tomo unas vacaciones...y volver a con ganas de machacarte amigo mike.

---------------------------------------------------------

Aaa y the maldito...sin faltarte al respeto,pero no son de tu incunvencia las razones que tengo para apoyar a Non servium...pero si te digo que son unas cuantas.

blasdeblezo@edita por doble post

Empezar a usar las herramientas para editar y no hacer doble post que hay que cumplir las normas
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser21700

Me da igual quién conquista ciudades a quien... Y solo por alusión amenophys, los puntos de defensa también se ganan defendiendo colonos.

Este hilo está abierto porque a cobra kai nos acusan de ser una vergüenza y unos tramposos y aquí ni el propio amenophys ni nadie se atreve a poner la mano en el fuego sobre las cosas que he expuesto antes.

Que alianza no ha cedido una cuenta en este servidor????????
 

DeletedUser21693

Esa informacion se las reservan los que mandan...Nahuelito,Karelo...cuando vuelva nahuelito lo dira.Espero...
 

DeletedUser26151

Amenophys vuelve a leer nuestros comentarios porque no te has enterado bien y me parece que debo recordarte que el mar 25 no era azul hasta que no entramos nosotrs, era casi todo vuestro.....y lo digo de buena mano porque fui de los primeros en ir abriendo islas en el centro

Anda Ivirod osea que resulta que a ti te han baneado hace poco y luego los tramposos somos nosotros? Ya lo has dejado tu solo bien claro "Cree el ladrón que todos son de su condición" (repásate los stats que yo ya lo he hecho y hay muchisimos mas nombres de cobras de los que has mencionado)

JA, pues si dar caña es lo que lleva haciendo nahuelito desde que comparte isla conmigo tenmos un problema porque no se mueve
 

DeletedUser21693

Nahuelito os ha quitado unas cuantas ciudades jefe.
Y me banearon hace ya mucho...y encima sin sentido.Porque mi hermano jugaba tambien en achilles,pero en la otra esquina del mundo...sin hacer nada conmigo ni con mi alianza.Y encima teniamos conexion compartida.
Y encima por culpa de todo esto lo dejo...
 

DeletedUser26151

Como bien he dicho antes a mi nahuelito solo fue capaz de quitarme ciudades cuando no tenía alarma, entró en el 35 conquistando inactivos o jugadores pequeños de cobra pero su avance a durado bien poco, en cuanto nos hemos juntado un par al norte no ha sido capaz de coger ni una más solo a perdido, y por mucho que digais de vacaciones se puso en mv porque llevaba un mes perdiendo ciudades una semana si y a la siguiente tambien
 

DeletedUser21700

insisto en que no importa quien o cuantas ciudades se conquisten a quien.
El asunto es que de los que han abierto este hilo aquí no aperece ni perry.
Amenophys no solo no nos aporta ningún dato sino que no puede poner la mano en el fuego por los demas, lo cual hace que me resulte desmesurado el ataque personalizado hacia cobra. chusk, desconozco el motivo y más cuando puedes hablar conmigo por mp por el que te has dedicado a entrar en 3 hilos distintos a hablar de nosotros y ahora no dices nada. explicanos lo de fermy y lo de vuestras cuentas ya que sois tan legales...
y a el "fala" que entro ayer tambien le estamos esperando para que nos contase si es el original que ha vuelto despues de bastante tiempo o para que nos diga quien es.
 

DeletedUser9351

yo lo flipo con la historia de los imperios que os montais compañero

mira puedo estar de acuerdo o en discordia con maldhito,,pero desde que entramos en guerra,,creo y el puedo reconocerlo o no,,que hemos cruzado mensajes y hemos tenido mas o menos una conversacion para mantener la honestidad de juego entre ambas alianzas

aqui siempre se peleo n0m servium/ cobra kai... y por lo demas los pactos de nuestra alianza y los enemigos que nos hayamos buscado es cuestion de estrategia como cualquier campaña belica,,, yo no se si cobra se busco mas enemigos de los que devia o nosotros mas amigos de lo que pensabais..lo que esta claro es que yo no voy a entrar en guerra con comapñeros de otros mundos y con los cuales ya hay camaderia antes del inicio de este mundo

pero si tu...que porcierto no se ni quien eres amigo,,,gestionas mis amistades, es tu problema

habla con maldhito antes de soltar textos aburridos de normas y historias,,aqui se trata de jugar y tener una cosa clara ser honestos

perdonar por la intromision,,este mensaje era de respuesta a uno que escribio en la primera pagina del post,,no a ti maldhito

-----------------------------------------------------------------------------------

ademas aqui se os esta llendo la olla un poquito a todos

se nota cirto tono de odio guardado hasta el mas alla, y esto es un juego de amigos conbtra otro grupo de amigos

aqui no se esta tratando de que las cesiones esten bien o mal

para mi estan bien ya que cada cuenta si legalmente se puede dar una continuidad, bien para el mundo que sigue en su lanze, bien para nostros todos que no perdemos el esfuerzo absurdamente de meses,,ayudas apoyos blindajes,,etc,,es decir nuestro tiempo no solo de nuestra cuenta si no la de los compañeros,,creo que esta bien que se pueda dar una continuidad a las cuentas,,

aqui lo que se espone de inicio es la sopecha de las cuentas llevadas desde un mismo lugar ,operador ,jugador y no declaradas.porque si fueran declaradas ami me da igual luchar contra un padre y un hijo,,se que a la vez no podran atacarme legalmente y tendran que venir uno a uno,,,esto esta perfecto...si se declaran

aqui lo que se esta enfocando es la posiboilidad de que un jugador este llevando una cuenta desde un pc o lo que sea y otra con un movil sin declararlo y poniendolo dificil al team para su localizacion

y hablando de honestidad, juego limpio y honor,,nosotros pillamos a uno que nos llevaba mas de 4 cuentas,, por ello le banearon por listo pero mira tu la suerte que tubo,,jodio como 4 cuentas la de anita que tu decias creo que tambien,, pero la que le cedimos en inicio tubo la suerte de la continuidad

y este tio es el agcx,,que de echo fue espulsado de nuestra familia y por ahi le teneis rondando

quieres honestidad maldhito,, bichos hay en todos lados,, quieres que yo te crea??,,quierfo creerte,,haz lo que yo hize,,cuando pilles a un bicho de estos espulsalo,,,y intenta exterminarle como nostros,,, entonces veremos si te creo o no te creo

para tener credivilidad en esto y en la vida real hay que demostrar y dejar de tanto hablar

perseguir a la gente que pilla cuentas sin saberlo ni los fundadores,, y dejar de criticar si somos o no somos normales

si tenemos dos dedos de frente creo que mis palabras no ofenden a nadie mas que a los tramposos

-------------------------------------------------------------------------------------

insisto en que no importa quien o cuantas ciudades se conquisten a quien.
El asunto es que de los que han abierto este hilo aquí no aperece ni perry.
Amenophys no solo no nos aporta ningún dato sino que no puede poner la mano en el fuego por los demas, lo cual hace que me resulte desmesurado el ataque personalizado hacia cobra. chusk, desconozco el motivo y más cuando puedes hablar conmigo por mp por el que te has dedicado a entrar en 3 hilos distintos a hablar de nosotros y ahora no dices nada. explicanos lo de fermy y lo de vuestras cuentas ya que sois tan legales...
y a el "fala" que entro ayer tambien le estamos esperando para que nos contase si es el original que ha vuelto despues de bastante tiempo o para que nos diga quien es.

la cesion de cuentas es legal para mi aliazna para la tuya y para todos,, lo que hay que hacer es declararlo y punto,,,eso es lo legal, y dejar ya de manipular este tema y llevarlo por los cerros de ubeda

blasdelezo@edita por triple post

Usar las herramientas de editar para no hacer múltiples post, el problema luego sera para vosotros.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser21700

Te van a editar por triple post chusk!!!! Jajajaajajaj
Me encanta y sabes que te lo digo de verdad, verte con esa energía.
Me ha molestado entrar a este foro que hacía días que no lo veía y leer opiniones tuyas, algunas bastantes duras e infundadas, sobre nosotros.
Tú lo has dicho arriba, hemos tenido nuestros más y nuestros menos pero para mí lo principal sigue siendo la educación y el buen rollo. Hace tiempo que no hablamos por el juego pero sabes que puedes hablar conmigo de lo que sea.
Llevo jugando más de 4 años con muchos de mis compañeros que ahora son mis amigos y doy la cara por ellos. De verdad, no alucinéis con el tema de los teléfonos y de verdad... Monjitas no sois.
Por si no ha quedado del todo claro, nosotros en este tema hemos salido muy dañados y según creemos de manera injusta.
Si no hubiese tanto mal rollo podríamos haber reclamado juntos al soporte. De ahí que no entienda esta campaña vuestra de sentiros tan ofendidos y avergonzados cuando en todas partes
Cuecen habas y así se ha visto.
Un saludo.
 

DeletedUser13919

yo lo flipo con la historia de los imperios que os montais compañero

mira puedo estar de acuerdo o en discordia con maldhito,,pero desde que entramos en guerra,,creo y el puedo reconocerlo o no,,que hemos cruzado mensajes y hemos tenido mas o menos una conversacion para mantener la honestidad de juego entre ambas alianzas

aqui siempre se peleo n0m servium/ cobra kai... y por lo demas los pactos de nuestra alianza y los enemigos que nos hayamos buscado es cuestion de estrategia como cualquier campaña belica,,, yo no se si cobra se busco mas enemigos de los que devia o nosotros mas amigos de lo que pensabais..lo que esta claro es que yo no voy a entrar en guerra con comapñeros de otros mundos y con los cuales ya hay camaderia antes del inicio de este mundo

pero si tu...que porcierto no se ni quien eres amigo,,,gestionas mis amistades, es tu problema

habla con maldhito antes de soltar textos aburridos de normas y historias,,aqui se trata de jugar y tener una cosa clara ser honestos

perdonar por la intromision,,este mensaje era de respuesta a uno que escribio en la primera pagina del post,,no a ti maldhito

Gracias chusk por iluminarme, espero que a partir de ahora en la practica haya juego honrado y justo ya que es lo importante para los líderes de las alianzas y para que grepolis siga siendo un gran juego.

PD: yo también tengo amigos de otros mundos incluso personas que están en tu propia alianza, pero en cada mundo donde jugamos unas veces vamos juntos y otros somos enemigos, eso es lo divertido de este juego. Igual que no tiene sentido que gestione a tus amistades, por favor no gestiones las mias :)
 

DeletedUser9351

en ningun momento he gestinado tua mistades señor indurain que no se ni quien eres en esta historia,,seria biueno te dieras a conocer almenos ya que opinas tanto
 

DeletedUser14158

Opina indurain....un grande,mister chusk!!! a mí la burocracia me sobra,,,me gusta más el campo de batalla que los despachos.
Pero claro,,,hablamos de ministerios de defensa,de cultura..,de asuntos exteriores!
menos trampas,juguemos...que ya nos conocemos ! menos quejas y más ostias
smiley_emoticons_sleep.gif
. Viva cobra kai!!
Sssssshhhhhhh(cobra soy)

Recuerdos y besos de mi hermano fdls16 !
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser30532

Hola Maldito!!. sí, me he registrado ahora..... no soy demasiado aficionada a frecuentar estos lugares pero, la necesidad obliga, amigo!!
Quizá, a partir de ahora le coja el gustillo, jeje
Transcribo íntegro el mensaje del compañero Kadmo, dado que tiene problemas para poder acceder él personalmente al foro....

Hola fala,
Necesito un favor,puedes escribrir éste mensaje en el foro externo porfa?
Hola a todos,
He leido algo de lo que se esta debatiendo y yo tb queria dar mi opinion.Y porque escribe fala? os preguntaréis, porque cuando intento entrar en el foro externo me pone que mi contraseña no es la correcta, hago esta apreciación por si hay alguien que se hace pajas mentales o ideas equivocadas...

Lo que escribo es mi forma de pesar como jugador:

1º. Pienso que nombrar a las personas sin que hayan hablado no es correcto, para mi repito, cada uno es como es y que hablar es gratis, lo que es caro o cuesta son las palabras que decimos.Y muchas veces si hablamos sin conocimiento...nos equivocamos.
Asi que empezando por alusiones.
Yo no estoy dispuesto ni veo correcto,que se digan esas cosas de la jugadora Maharet, antes de hablar o comentar las cosas hay que contrastar las informaciones.
Y maldito,socio, el comentario que has hecho de mahaert, uno es inapropiado, segundo es inapropiado y tercero es totalmente erroneo.
Yo pienso que las cosas de casa se resuelven en casa, y no me gusta escribir en el foro externo, llamarme timido.jajaja.
Pero viendo como se habla grauitamente de compañeros sin información veraz,me pegan una puñalada y no me sacan sangre.
MAHARET es una jugadora 10 y el que saliera de NON y fuera a PACTO son cosas de ella, no voy a decir aqui el porqué, pero no es por ninguna ultra CONSPIRACION en contra de cobra...uuuuuu
Escucha socio, que hay más cosas aparte del grepo te lo puedes creer o seguir montandote tu película,o hacer creer a la gente tu pelicula.
Ese cambio de alianzas es cosa de ella y te PEDIRIA EL RESPETO, de si ella no escribe respetar su decisión.
Y yo si tengo argumentacion para este comentario, así que si pacto lucha contra vosotros, mira a ver porque es...no intentes enredar esa guerra culpabilizando a una persona sin tener culpa ninguna,que ante todo somos personas y a ella no se pero a mi me revienta que me echen la culpa de algo que no tengo o metan mierda. Repito,que puede que no sea intencionadamenrte,pero esta dicho.

2º. tema honor

Yo estoy en contra de las multicuentas y hechizos a destajo.Me parece juego sucio. Es mi forma de pensar y no comparto nada de eso.
Yo para bajar muro o creo catas o me estampo con tropas aunque te regale cultura.
Maldito cuantas veces te he escrito porque un jugador tuyo me manda teremoto por limpiarle un pueto. O por conquistarle una ciudad,o por impotencia,simplemete.
Yo creci non servium,tanto que dices de chusk y villa. Chusk me enseño a jugar,si a jugar como lider que es me enseño a como hacer ciudade, a como atacar,como defendeer para que sirve un mechero...Me apadrino cuando era un novato y LO MAS IMPORTANTE ME ENSEÑO EL HONOR. el respetar al enemigo como a un compañero y respetar las reglas del grepolis. Igual que villa, y igual que S.O.A. Alianza y compañeros que nunca voy a olvidar.Y cada día mis compañeros me enseñan cosas nuevas,si me pongo a nombrar a todos no acabo,
Las ciudades se ganan y se pierden, a mi si me quitas una ciudad como me quitasteis dos con ataques ajustados, apoyos ajustado,o me partes un colono en condiciones o lucháis el partirlo, chapó,te felicito,aunque seas mi enemigo.Y pregunta no solo a ti en tu alianza,porque les he felicitado por quitarme ciudades.
Este comportamiento es el que hacen a un lider,el enseñar a sus hermanos de alianza el honor.
Y non servium es una familia,si la familia es grande...es mas dificil controlar a todos los niños,pero las cosas de casa se resuelven en casa y las reprimendas que tengamos los lideres hacia nuestros compañeros por no actuar con honor,no te los voy a poner aqui como comprenderas.
Pero tb las puedo contrastar.
Y he dicho que no voy a poner nombre,esta bien que un compañero tuyo me haya llamado cerdo por quitarle un ciudad?.Para ti como lider,parece que si.
Si tus compañeros no pueden,no saben o no quieren jugar, les enseñas,les orientas o les ayudas.Pero ante todo a mi me enseñaron el respeto al enemigo.

Tema multicuentas:

Estos asuntos los tiene que llevar el team,asi que solo voy a decir una opinion sobre la cesion de cuentas.
Yo pienso que en este mundo tal y como esta en una pena que se pierdan cuentas,de jugadores los cuales han invertido parte de su vida,porque a la hora de la verdad,lo que hacemos es dejar tiempo de nuestro día a día viendo pasar segundos en un reloj o construyendo casitas o creando guerreros.Y creo que por solidaridad a esas personas no se pueden perder esas cuentas.
Eso si,siempre que se haga como lo dice el team.Y el que no lo haga así, es normal que le sancionen.
Lo que me parece raro, y como dije no voy a dar nombre, jugador A se va de vacaciones porque le a tocado un viaje a punta cana,con pulsera en primera linea de playa...de lujo.
Ostia,pero que casualidad,que cuando el jugador A se va de vacaciones,justo vuelve el jugador B,que estaba en vacaciones.
Mi conclusion,que los jugadores A y B pagan las vacaciones a medias,claaaaaro.Y les hacen precio para ir a punta cana,o a Rivera Maya o a LAKEITIO A gansos,no te jode

Pero que puede ser que el jugador A no tenga cultura,no eso no.Y el jugador B si,no eso no.
O que al jugador A le han quemado las tropas, y el jugador B las tiene intactas.No eso no.
Eso como va a ser,hombre...
Que los lideres no tengan conocimiento de eso, puede...que sea asi... pero igual es mi paranoia y son mis peliculas y casualidades de meses seguidos.
Pues eso de que son coincidencias, vamos a dejarlo ahi...... y sí, tengo esos nombres contrastados.
El decir, este jugadorh a sido tres jugadores, no voy a entrar en debates de es que este, es que ese...yo estoy conforme con el cambio de cuenta de jugadores dentro de la legalidad y para eso esta el team.

3er.tema del imperialismo:

Una pregunta....estamos jugando al grepolis, o al parchis?
Yo cuando empece a jugar, me dijeron que era un juego de estrategia.
Que no se cuantas alianzas en contra de cobra,que imperialismo...yo entre a jugar el el 36, núcleo cobra, rodeado de puntos rojos,3 ciudades.Cuantas tengo ahora? YO NO LLORO,LUCHO.
Que ocurrio? que a eso que llamais imperialismo,es mi familia en el juego.Son los compañeros que me han ayudado y siguen haciendolo,dia a dia y han hecho que crezca hasta donde estoy ahora mismo.
Porque para mi las alianzas no son nombres, los importantes son los jugadores que estén ahí siempre,
sean cobra,non,angeles,pacto,nion,elite,samurais...son mi familia esos jugadores, porque me ayudan cuando lo necesito sin pedirme nada a cambio,por eso mis ciudades y mi ultimo hondero son de ellos.
Que me pongo en la OTRA SITUACIOÓN,Y SI ESTARÍA AHÍ DIRIA,OSTIA SOMOS MENOS CONTRA MAS.PUES ME PLANTEARIA EL PORQUE,
Pero no acepto que se llamen imperialista en forma despectiva a un grupo de gente fiel,que les mandas un wasup y aparecen a la hora que sea y mueven a todo dios..... esos son amigos, la ostia.
Que podéis estar quemados,lógico yo lo estariía en esa situacoin,pero sin faltar a esos compañeros porfavor.NO CREO QUE SEA MUCHO PEDIR.Que detrás de cada nick hay una persona que saca el tiempo para seguir jugando a esto.
Y QUE COSTE QUE ESCRIBO DESDE EL RESPETO, no quiero ofender a nadie,si os ofendo me decis y intentare expresarme de otra forma.
siguiendo con este tema,sabemos que es un juego de estrategia y lucha.Tu me atacas, yo te ataco...en esto creo que consiste el juego.
O te mandan un mp, diciendotee oye que yo no me he metido contigo,no me ataques hacemos un pacto.Son cosas que no doy importancia y depende las prioridades estrategicas en ese momento no enfocaba a ese jugado(no voy a decir nombre tb contrastado) le digo que es un juego de guerra y que si tengo que atacar atacaré. Por estrategia habia otros prioritarios para mi.
Pero metes un colono y te atacan la conquista.No le doy importancia porque esto es un juego de lucha,pero me hace gracia y pregunto y porque atacas la conquista si dices que no te ataque?es que si quieres hacer ese pacto seria solo entre nosotros y se pueden atacar conquistas de compañero( me responde).
Me hace gracia, no sigo en ese tema, pero pienso para mi,como lo haria cualquiera,me tomas por primo que no te ataque,pero para hacer el pacto que tu quieres,tu puedes atacar mis conquistas pero no quieres que te ataque porque en una noche te quito la ciudad.
Cada jugador juega de una manera...pero pienso para jugar asi,me compro un RISK Y ataco kamtchatca 3 para 2.
No sé,seré raro.

Para terminar, lo fácil es criminalizar a la gente para intentar llevar la razón.No creo que en ningun post nuestro se os haya faltado al respeto,pero desde que entre a jugar en este mundo tengo una lista de ticket y de baneados cobra.tambien contrastados, de hecho alguna vez hasta lo he habladon contigo maldito.
Y si chusk abrió el primer post fué tb en parte porque yo no podia entrar a escribir.
Por eso te digo que antes de hablar hay que contrastar las opiniones,no ir como toros de miura a por los de siempre y porque pedi lo del post por estos motivos que veo en mi dia a dia en el juego.
Pero repito, lo fácil es que la mejor defensa sea un ataque. Tras esta chapa y que se me habrá ido la olla en alguna cosa....

GERREROS ANTE LA ADVERSIDAD
ETERNOS ENEMIGOS DEL TIEMPO
PESE A TODO Y ANTE TODO SEGUIREMOS
GRITANDO NON SERVIUM
GUERREROS ANTE LA ADVERSIDAD
LOCOS AMANTES DE LA VELOCIDAD
VIDA LOCA,VIDA LOCA HASTA EL FINAL

https://www.youtube.com/watch?v=od880vDGSOU

No sé si lo suprimirás o no, blasdeblezo, pero me decepcionó que con la imágen de v de vendeta como estandarte, se cerrara el otro post.
tenia que comentarlo,me pongo en tu situación y lo puedo comprender pero me decepcionó y soy así, si no digo las cosas rebiento.

Por lo demás estás gestinando de lujo este post que puede ser muy complicado.


por un JUEGO LIMPIO Y DIVERTIDO

fuerza y honor

kadmo
 

DeletedUser14158

ufff que letanía!!! kadmo,antes iraultza18,, te conozcolAGRESIVO,BUEN JUGADOR!!! abandonaste al banear el team por primera vez a corleone,nombre heredado ,el original corleone jugó tiempo después como panker,ya no sé si sigue siendo el mismo!hablais de mahareth,una lianta de un par de cojones,al servicio de sagitario(hasta que se enfadaron )jejejejje!!!! te acuerdas de mí preciosura? [.......],,jugó en omikron como NONAME de allí viene su maestría,de ser quien no es!!!!yo sigo siendo la misma,mismo nombre,mismos compañeros
smiley_emoticons_hecheln.gif
smiley_emoticons_kaffee2.gif
seguimos hablando de ser estupendos y puros?

blasdeblezo@edita las acusaciones por soporte.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser21700

Kadmo a parte del tocho que te has marcado té pasa lo mismo que cuando me escribes por mp. Tu discurso es sereno y dialogante pero hablas desde un pedestal en el que tú tienes la razón absoluta y los demás no. Así es difícil entenderse compañero.
Yo nunca me habrás oído ni me oirás decir una mala palabra de chusk al que le tengo mucho respeto, Villa para mí ya es otro cantar pero tampoco diré una mala palabra de el. Sin embargo tú ya das por hecho que yo no enseño honor y que por ende seguimos siendo unos tramposos y tú alianza no, tu alianza es perfecta. Quítate la venda de los ojos e intenta ver las cosas de una manera más objetiva. De esta manera ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos.
Dejémonos de historia y empecemos a divertirnos un poco de una vez.
Respecto a maharet no he dicho absolutamente nada malo de ella y también me he escrito muchas veces y también hemos tenido nuestros más y nuestros menos. Lo único que he dicho es que no se trata de una guerra pacto contra cobra o servium contra cobra. Cada vez que ha atacado fermy ella ayuda con ataques y apoyos eso es lo único que he dicho.

No os perdáis en cuestiones metafísicas aquí se trata que vosotros tenéis vuestras ideas y no os bajáis del burro, [.................]
A cobra nos ha hecho mucho daño todo lo que ha pasado en los últimos días y encima tengo que aguantar vuestras acusaciones cuando lo primero deberíais barrer vuestra casa y lo segundo insisto que podríamos haber hecho una reclamación conjunta por una vez.

Perdona se me olvidaba decirte ya para terminar que mejor no hablamos del tema de los hechizos eh kadmo porque vaya telita....

blasdeblezo@edita acusaciones por soporte no por el foro, si sabes que esta haciendo trampas mandas un ticket con las pruebas que tienes.
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba