• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Estampadas/granjeos

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser10206

Que te ataquen asi da gusto :D

dibujotus.jpg
 

DeletedUser10206

Bieeeeen solo 60 puntos de combate xd y no se para que tapas el nombre de tu ciudad si sale arriba del todo del informe jajajajaja
 

DeletedUser13871

De verdad que tienes suerte..porque conozco a pakux...muy pero muy bien...y no se si quiso granjear...( los arcos granjean mucho si no pillan defensas...porque de atacar..naaa), es uno de los mejores jugadores que conozco, aparte de estratega defensivo. si le miras a la coronita de su perfil...no la gano regalada
 

DeletedUser10206

Para mi lo unico que depuestra la coronita del perfil es qu has estado en una macro haciendo casitas :p y no se de toda la vida se granjea con caballeros y mas si es un jugador activo, los arqueros para granjear inactivos ^^
 

DeletedUser13871

menosprcias a un gran jugador, solo digo que te va sacar de la isla:

pakux 1.jpgpakux2.jpgpakux3.jpg
--------------------------------------------------------------------------------------------​
Menosprecias a un gran jugador, solo te digo que te va sacar de la isla:

pakux3.jpg

Sr Thompson@:Editado,doble post
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser10206

No te equivoques, yo no estoy menospreciando a nadie...., si me va a sacar de la isla ya se vera :D
 

DeletedUser

Yo no veo ningún desprecio, veo un ataque ridículo y si decís que es un fenómeno de la naturaleza grepoliana, evidentemente con este ataque no lo demuestra.
 

DeletedUser13871

Yo no veo ningún desprecio, veo un ataque ridículo y si decís que es un fenómeno de la naturaleza grepoliana, evidentemente con este ataque no lo demuestra.

Por eso, puse el link, y veraz los demas ataques que me facilitó el aludido, Ramirito ya esta limpio.y asi va a quedarse.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser10206

Jajajaj si estoy limpio que me tire colono, solo postee un informe que me parecio interesante... mira paso de explicarte nada jajaj aprendan a jugar :p
 

DeletedUser20781

Bueno, encuantotenga tiempo cuelgo mi larga lista de atakes y granjeos:)
 

DeletedUser20781

Tengo muchisimos informes, me pegare una hora lo menos sijiero subirlos todos:)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba