• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

espolón y falange

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Buenas tenía una duda y no he encontrado ningún tema que hablara de ello... (igual está pero no lo he encontrado, soy nuevo en el externo :p)

Es sobre las investigaciones espolón y falange en caso de apoyos, cuando son efectivas:

Si yo lo tengo y la ciudad apoyada también supongo que si pero y si yo lo tengo y la ciudad apoyada no? O al revés, si yo no lo tengo y la ciudad apoyada si? Que requisitos hay para que funcione?

Gracias!
 

awmg

Súper Moderador del Foro
Súper Moderador del Juego
Equipo de Grepolis
A la hora de atacar, es evidente, que si la ciudad atacante lo tiene, le afecta.

A la hora de defender, si la ciudad defensora no tiene lo tiene investigado.
Ya puede ser que la ciudad este sin tropas propias, y llena de tropas y birras con la investigación, que entonces si la ciudad NO lo tiene investigado, NO le afecta. Independientemente de los apoyos que haya.

Y lo mismo al revés, si la ciudad defensora lo tiene investigado.
Ya puede ser que la ciudad este sin tropas propias, y llena de tropas y birras sin la investigación, que entonces si la ciudad SÍ lo tiene investigado, SÍ le afecta. Independientemente de los apoyos que haya.


Y lo mismo pasa con la investigación "Selección divina"
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba